LFP: Jornada 26ª

alepe

Yo tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve el Barça sin Messi.

2 respuestas
lxn_

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/roncero-mou-no-te-rias-tanto-20120301

Lo avisé una y otra vez, que el régimen iba a acabar destrozado anímicamente a la que su líder abandonara el barco por la puerta de atrás, siempre intenté ayudaros y haceros despertar por mucho que os lo tomarais como ataques. Parece que ese momento ya ha llegado...

2 3 respuestas
w4nx1

Otra jornada que no habrá novedades arriba. El Barça aún con las bajas y el Virus FIFA debería ganar en el Camp Nou al Sporting.

Y el Real Madrid juega contra otro filial. +10.

A ver si por lo menos hace algo el Zaragoza que al bueno de Manolo le va a dar algo.

1 respuesta
Enccel

#31 Alexis el sobrevalorado Sanchez nos dará la victoria.

kiLLoSaMa

Buenas noticias, coentrao se ha lesionado

#33 claro, todos los equipos de la liga española excepto el barsa son filiales

1 respuesta
w4nx1

#35 no, que yo sepa solo están Getafe y Espanyol.

1
X-Crim

#32 Pfff te tenía que haber hecho caso, Mou fuera ya.

Como buen madridista que eres, y que conoces los valores de la humildad blanca como nadie, que eres el único que ha pensado en el porvenir del equipo.

Perdónanos lxn_

4
TuR0K_Vva

A mi es que me sorprende que haya culés precupados por el futuro del entrenador del RMadrid cuando su propio entrenador huele a que los va a dejar tirados

3
Sinso

#31 No me parece un partido muy adecuado para calibrar que tal se os va dar sin Messi.

Zero_G

#32 un cule tomando komo voz representativa a Roncero... cuanto menos curioso

1 1 respuesta
Ulmo

#40 Hombre, no es un representante oficial del madridismo ni mucho menos, pero es imagen y semejanza de más de uno q anda por este foro, de hecho a veces incluso parece q algunos intentan parodiarle siendo todavía peores q él.

1 comentario moderado
LiuM

jajajaja el Roncero que risas menudo rage

Quiero venir aquí a reirme de los culés con los 10 puntos y no puedo, no me dejas porque te vas a Londres

jajajajajaja

ruben132

Jornada importantísima para el Real Madrid.

De ganar y que el Racing no gane, ya tiene la permanencia matemática. Primer objetivo cumplido, según Mou.

2 respuestas
Jacob_Conde

#44 Amen, además creo que este año acabaremos como mínimo en puestos tranquilos de la tabla.

1 respuesta
Netzach

#44, #45 Ya era hora de que tuvieramos una temporada tranquila y sin sobresaltos las últimas siempre nos salvábamos por poco.

1 respuesta
Jacob_Conde

#46 Además de verdad, no sabes lo bien que voy a estar este año viendo el partido en el Bernabeu sin pensar si ganan o no los de abajo, espero que ganemos al Espanyol y podamos certificar la permanencia en casa.

alepe

El club de la comedia.

1
LiuM
lxn_

#42 ¿Aún teniéndolo delante de vuestras narices no sois capaces de daros cuenta de los hilos que os cuelgan de brazos y piernas? ¿Aún recurrís a la descalificación fácil? Madre mía...

1 2 respuestas
Zero_G

#50 Tio pero ke puto hilos ni ke coño. Mou NO es madridista y esta haciendo mas que cualkier entrenador ke recuerde. RAYAO

#51 jajaajja lo siento pero despues de comer kon las energias a tope no puedo evitar responder a ese tipo de gente

1 respuesta
Jacob_Conde

#51 No le des de comer...

Bueno, sin coentrao, ni benzema, ni dimaria, ni pepe, hora de sacar a los menos habituales, espero que hagan buen partido.

sherz

#50 Mou no es hipócrita, si no se siente madridista lo dice punto. Es el mejor entrenador y lo ha demostrado. Se quiere ir? Ok, gracias por los servicios prestados. Mucho mejor que cualquier entrador que se deja manejar y le mean en eliminatorias.
Supongo que cuando dices que eres objetivo va en plan coña.. flipo con la peña que te da manitas, increíble.. como el que le da de comer a las focas para que hagan tonterías

kiLLoSaMa

Mou no se va a ir a final de temporada, dejad de discutir. Me juego 100 euros.

1 respuesta
Sust0

Mou probablemente está a la expectativa igual que Pep. Si el madrid consigue la liga pero el barsa champions y copa yo creo que se irá, ya que conllevaría que el barsa ha eliminado al madrid en las 2 competiciones. Si el barsa no consigue arrebatarle la liga al madrid, cosa imposible, ni ganar champions ni copa de rey probablemente se vaya también.

X-Crim

#54 Pero si para ti 100 euros es como 1 euro para mí.

1
AleXxXxX_25

Mou no se va hasta que gane la decima, he dicho. (hombre en 2 o 3 años sino la consiguiera se piraria xD)

jorX

joder casi llora roncero a este tio un dia le da un infarto en el plato.

Sastreator

HOPE

vicka

He salido de las tinieblas del ban para decir que Romaric va a provocar la segunda dimisión de Florentino en el Real Madrid.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales