LFP: Jornada 26ª

LiuM

#89 Como sea verdad el Siro no se donde va a meterse jajajaja

1 respuesta
alepe

#91 Dirá lo de siempre.

"Yo me referí a lo que sentía Mou en ese momento. Mou quería irse a final de temporada cuando yo lo anuncié"

Kenny

#79 Miguel Muñoz ganó 9 Ligas de las 12 que dirigió al Real Madrid, y más títulos.

Joder, que el Madrid no existe desde que llegó Mourinho, que en 109 años de historia que tiene hay unos cuantos fulanos que se limpian el culo con el palmarés de Mourinho como entrenador del Real Madrid.

Fdkn

Está claro que Mourinho no es el entrenador que más le ha dado al Madrid.

Pero al margen de titulos, en lo que es el interior del club si que ha sido lo mejor que ha pasado por aqui en decadas. Ahora parecemos un puto equipo de futbol y no un desfile de estrellas entrenadas por un monigote de la prensa.

#95 El tema es que a Capello lo largaron mientras que Mou ha conseguido el peso para quedarse y aasentar el proyecto y el cambio.

Capello es mi segundo entrenador favorito y lo será siempre

1 1 respuesta
Enccel

#94

#94 Mou ha tenido mas suerte que Capello en ese sentido,creo que Florentino no lo hubiera largado.Ha sabido manejar mejor ciertas cosas y tiene el apoyo de la mayoría del Madridismo.

A Capello a pesar de la liga se le metió demasiada mierda.

1 respuesta
LiuM

Con Capello importaba la manera de ganar y aun consiguendo una liga no inclinó la balanza. Después el archirival empezó a batir records y creó una urgencia que independientemente de lo bien que lo ha hecho Mou en ciertos aspectos, le ha dado más crédito por esa urgencia y por su labor en otros equipos frente a ese rival.

Aunque no le han regalado nada, tambien es cierto.

Ulmo

El problema de Capello es q por aquel entonces el madridismo aun no estaba tan desesperado como para entonar el "todo vale", con Mou sí.

Y por mucho q digais, el mejor entrenador q ha tenido el Madrid en estos últimos años ha sido

:clint:

Davor

Capello juega el mismo tipo de fútbol racano y triste de 1-0 1-2 este donde este y tenga los jugadores que tenga. Mourinho en cambio se adapta a las circunstancias. Para mi ni Capello ni Mourinho valían para el Madrid, pero Mourinho me ha hecho cambiar de idea con fútbol.

Por mi Capello nunca y Mourinho en la línea que lleva, siempre.

1
LiuM

Capello cortó una racha de 3 años sin títulos con una liga cuando eliminado de Champions y Copa iba 4º a 6 puntos del Barça y no le dieron oportunidades a demostrar si su 2º año iba a ser mejor que el anterior. A Mou le sirvió una Copa del Rey para recibir este crédito aun recibiendo una manita.

TuR0K_Vva

Comparar la temporada de Capello con la de Mou ( y si entramos en el juego, ni te cuento) no hace si no dejar en evidencia, una vez más, a los users de siempre.

1 1 respuesta
Zero_G

Primer año;

  • Remodelación interna del club
  • Largar a Valdano
  • Dejar de ser un club de estrellitas consentidas
  • Vuelta al primer nivel en Europa
  • Copa de Rey ganada al considerado por algunos mejor ekipo de la historia

Segundo año:

  • Primeros en Liga a +10 puntazos
  • Trayectoria de Liga con mas puntos y goles
  • Eliminados de la copa del rey con la cabeza bien alta a sabiendas de ke podíamos aver pasado.
  • Mejor clasificación de la historia de la champions

Desde del Bosque no hay un entrenador ke le llegue a la suela de los zapatos y si vosotros no kereis verlo haya vosotros

1 respuesta
BioGnomic

Y para comparar la plantilla del Real Madrid de Capello con el de Mou también hay que tenerlos grandes eh! XD

2
vicka

Álvaro Vázquez, con molestias, es duda para jugar el domingo en el Bernabéu #esport3 #rcde

El mete goles con la selección se nos caga ! Better run, better run faster than my bullet

1
sh31k

#100 La mismita plantilla tenía capello que la que tiene mou, el que está quedando en evidencia eres tu. Capello cogió 2 real madrid's ROTOS deportivamente, os ganó una liga el siguiente año, y os dejo un equipo sentado y hecho en ambos casos.

Mourinho cogió un equipazo hecho, y encima fichó las piezas que necesitaba.

Es el mismo cuento que usas para criticar a Guardiola, asi que, estás pecando de hipócrita.

#101 Schuster ha ganado más titulos que Mourinho.

#105 Y Capello contra el barça que ganó la champions de paris.

2 respuestas
Zero_G

#104 Mourinho compite con un ekipo considerado el mejor de la historia.

#104 Touche. Igual me e pasado antes diciendo ke ningun entreador desde delBosque le llega a la suela del zapato. Capello lo hizo bien, no te lo niego, pero a este siempre se le a dixo lo racano ke era.
En cambio con Mou, se ve una superioridad aplastante contra muxos ekipos metiendo goleadas casi todas las jornadas.
Y nose tio es simplemente el volver a tener la sensacion de estar entre los mejores ekipos y tener la posibilidad de ganarlo todo, nose si me explico.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#104 si, e hicimos el ridiculo en champions una vez más y ganamos llorando ( y de milagro) la Liga. Será que Capello no fichó lo que quería... que poquita memoria.

Seguid demostrando que no teneis ni idea, por favor. Y repito, esto si entrar en el juego que desplegaba uno y otro equipo, par ano ser demasiado injustos

#107 y a falta de argumentos, demagogia barata. Dejalo mejor

1 respuesta
sh31k

#106 A Capello no le cayeron 5.

#105 Pero si no te digo que mourinho sea un Lillo de la vida, que me parece de los mejores entrenadores que ha habido, pero parte del mérito que tiene lo tiene gracias a el desembolso que hizo Florentino el año anterior a su llegada, el madrid está ahí gracias a gente como CR7, Benzema o Xabi Alonso, que si bien es cierto que con Pellegrini no cuajaron una buena champions, solo les ha faltado otro año para desplegar el futbol que saben hacer, si a esto le sumas la llegada de dimaría y ozil el segundo año pues...

#106 Pero que demagogia barata ni que ocho cuartos, me estás diciendo que Capello hizo el ridiculo en europa y yo te estoy diciendo que mourinho lo hizo en el camp nou, el que está falto de argumentos eres tu.

2 3 respuestas
klawi

Capello por donde ha ido, ha conseguido titulos sin plantillas de la hostia quitando la del Milan de Sacchi.
Tanto los dos años del Madrid como con la Juventus eran plantillas de lo mas normal.

Ojala pille a Italia, y logre lo de Lippi :D.

ISAILOVIC

Merengues desprestigiando a Capello (dos ligas en dos temporadas) y quitando mérito a la remontada en la liga para ensalzar a Mou

Miguel Muñoz, tu eres el siguiente

1 respuesta
TuR0K_Vva

#109 hombre , a Cepello creo que nadie lo está desprestigiando, lo que se está diciendo es que, sobre todo en su segunda temporada, el equipo jugó de pena y en europa hizo el ridiculo , y sólo se gano la liga a base de casta y épica.

#107 si oye, lo mismito perder 3 puntos que caer eliminados en Europa. Que siga el show

2 respuestas
Zero_G

#107 El madrid siempre a tenido y tendra estrellas del primer nivel. Que aora mismo esten dandolo todo creo que es merito del entrenador.

Para mi lo mas importante es volver a ser un lider en europa que es la esencia del real, ganar un par de ligas y pencar en octavos es insuficiente.

sh31k

#110 Creo que a demasiados madridistas les dolió más ese 5-0 que el alcorconazo o el lyonato del año anterior. Si te me vas a poner resultadista, TU, que defiendes a capa y espada la victoria moral de la copa del rey, apaga y vámonos.

1 respuesta
alepe

Madre mia... Algunos parecen seguidores de Mou antes que del R. Madrid.

Que manera mas enfermiza de acogerse a algo.

1 respuesta
LiuM

Lo hacen solo por llevar la contraria, si nosotros lo criticásemos, ellos lo defenderían. Igual que lo hacían antes de llegar Mou, porque a día de hoy leyendo a la gente parece que fundó el club.

TuR0K_Vva

#112 repito, mejor déjalo. No sois el ombligo del mundo.

#116 pero si ellos lo saben de más, lo que pasa es que viene aqui a tocar las pelotas xD Lo que no saben es que hacen el ridículo más que otra cosa.

Zero_G

#113 mmm what? Si un entrenador del Real Madrid lo esta haciendo bien (muy bien para mi) se le defiende de las tontadas que dicen de el.

1 respuesta
ISAILOVIC

#110 sera cuestión de perspectiva, pero entre ganar una liga y ganar una copa me quedo con ganar la liga

Al final lo que quedan son los títulos, porque si lo mismo que nos metemos en que Capello perdio en octavos tb podemos entrar en que Mou por norma general y en un cara a cara no puede con el Barça

Los dos han tenido puntos negros en su primera temporada, pero uno gano la liga y el otro no, que olvidando la CL que es una competición donde participan 1000 factores es donde un club tiene que dar el callo

Y no entro en que si me gusta más Capello o Mou y su forma de jugar.

1 1 respuesta
klawi

Capello tuvo a Cassano, Diarra, Gago, Higuain-Marcelo de niños, Reyes, Ronaldo gordo, Van Nistelrooy que venia a "jubilarse", Emerson, Cicinho, Pablo Garcia....Igualito xDD.
Muchisimo merito tuvo la Liga que gano.

TuR0K_Vva

#117 hombre, si sólo nos remitimos a los titulos, evidentemente llevas razón. Si nos remitimos a sensaciones, juego y contra el Barça que se estaba compitiendo, pues entonces no llevarías razón.

A Capello se le trajo lo que quería e hizo un juego paupérrimo, hizo el ridiculo en champions y copa y en liga , como digo, ganó por temas que nada tienen que ver con el tema futbolistico, quiero decir, que ganó la Liga por cojones y ya está.

Mou ha ganado la Copa del Rey al mejor equipo de la historia, ha dado una buena imagen en europa hasta caer eliminados por el árbitro en semis y quizás el único punto negativo es haberse dejado ir en Liga. Y todo esto con unas sensacines muchisimo más positivas que el equipo de Capello, haciendo un juego más vistoso y espectacular.

Y ojo, no quiero desmerecer a Capello, pero es que para mi, en cuanto a sensaciones y sensación de continuidad de un proyecto, no hay color.

#120 que gran argumento, de verdad. Pero invalido igualmente, mientras exista la afición culé comandada por el buenismo de Pep

alepe

Hay que felicitar a mou, definitivamente sois la aficion mas borrega de España xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales