LFP: Jornada 26ª

B

Madre mia en la radio como lloraaaan jaja

B

Cuando va a empezar con las putas amarillas.

C

Me flipa ver a dos equipos jugando duro, pero sin teatros, sin mariconadas, sin niñerías. Sólo 22 hombres jugando a un juego de hombres.

1 respuesta
ruk0style

asesinos estos del atleti

Zeru

Joder y me tengo que ir... este partido es la leche con la de ostias que vuelan y me lo voy a perder :(

1 comentario moderado
ArThoiD

#543 Está habiendo teatro y del bueno, no jodamos...

JimbojoneS

#530 perdona, te conozco?

yo vengo a comentar aqui sobre la jornada de robos que estamos presenciando, nada más

cuando ganeis 5-0 diré que el posible penalti en el min 7 ha decantado el partido, como haceis vosotros, y lo del teatro tb lo meto por ahi pa que no falte

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Ya que va a ganar el Madrid, después del penalti está muy claro, debe ganar el partido y la Liga, espero que por lo menos se repartan bien entre los 2 equipos xDDDD.

mrphy

#517 Esa porteria me inspira mucha confianza

B

Ojalá Pepe empieze a reventar piernas y lesione a unos cuantos. De su propia medicina.

Madre mía que nivelazo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Cypress-Hill

qué clase tiene Karim joder

B

Jajaja Courtouis

TopFun

biba el furgol

alterego

butterhands

Chico_Zombye

#552

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JiMmY

Está claro que jugando al fútbol no van a ganarnos así que a meter ostias como siempre hacen

Cypress-Hill

ufffffffffff

P

Qué bueno eres Gareth, te amo

mrphy

Cristiano como siempre en los grandes partidos desaparecido

1 respuesta
CoolSpot

Joder con el atletico cuando juegan contra el Barça no son tan madres en defensa la madre que los parió

B

Jajaja el espantapájaros. Lo mejor es que se han cachondeado en el bar con el nombre xD

blackoN

De qué Karim habláis, del que le dabais palo hace nada o es un fichaje nuevo del Madrid? jeje

ChaRliFuM

Benzema está espectacular el cabrón xd

B

Benzema esta que se sale, se le ve con confianza, me alegro un huevo por el

B

Venga Benzema, salvame la jornada del comunio xD

TopFun

es el nuevo zidane, ya lo decia manolo lama

JimbojoneS

vaya tela con karim, mas bipolares que nosotros con pufexis xDDd

T

Coentrao esta imperial, que haya gente que siga diciendo que Marcelo debería ser el LI es un jodido insulto al sentido común

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot