LFP: Jornada 26ª

RaDiuM

la amarilla a godin es acojonante

Aguiluxo

es pésimo pepe

Enccel

Grande Xabi

Geck0

yo no se pq Pepe sigue jugando aun a este deporte.. esq no tiene sentido q ascazo d persona

C

Me encanta el partido. Hombres contra hombres. Dureza, sangre, dolor, fuerza. Metes al Barsa aquí en medio y se deshacen como azucarillos.

GaRoU

Porque ostias xabi Alonso sale limpio de cada carnicería que monta??

JimbojoneS

esque macho JAJAJAJAJAJ

pablito esta muy mad, como se va a creer alguien eso xDDDdd

kAm1

Tiene que ser difícil sacar una tarjeta a alguien tan elegante como Xabi. Podíais tener un poco de empatía con el pobre árbitro

klawi

Se escaparan vivos me cago en la puta.

Tintintopete

Que ascazo me da Pepe, es superior a mi xdd

_Akiles_

A Pepe tendrian que sancionarlo un par de partidos por eso

M

vaya guarro el puto godin de verdad.

CrS-

#747 Es que no se que cojones hace Pepe haciendo eso. Todo esto beneficia al Atlético,es su juego. Y el Madrid esta entrando al trapo.

B

PEPE!!!! JajajajajaajjajJajaja puta risa de equipo

AleXxXxX_25

Bale sin espacios limitadisimo el mamon xD

Xabi masterclass

Pepe x Varane en el descanso por favor

Petrum

Que asco de Godin pegando nucazos

NeV3rKilL

Nuevo penalty no pitado del cerebro de chimpancé.

Segundo penalty CLARO perdonado al madrid.

XaViMeTaL

¿Qué tiene que pasar para que piten un penalti a favor del Atlético? ¿Debe morir alguien? Menudo despropósito.

1 respuesta
blackoN

#736 Pues una roja para el Madrid se tiene que pagar muy muy bien. Digamos que sería como si un equipo de 2ª le ganara al Barça o al Madrid.

JiMmY

No se puede jugar al fútbol con este puto equipo dando ostias los 90 minutos, la LFP debería tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
Enccel

Penalti de Pepe a Godin.

C

Es gracioso que los únicos que hablan de "carnicerías", "dureza", bla bla bal son barcelonistas. Qué mal acostumbrados estan en el Camp Nou.

ESTO es fútbol.

P

Y que Godin acabe el partido.. de chiste

Woh

Anda que vaya tela Pepe xddd...

JimbojoneS

iba a decir algo de bale.. pero el otro dia justo despues de perderla igual que ahora se la saco con el golazo en el partido del shalke,.. asi que eso me lo ahorro xDD

robooo

JaCtAeSt

Ostía lo de Pepe y Godín, es MUY cómido, y el árbitro detrás con cara de 'qué hace este tío?' jajajajaajaj

ArThoiD

Pero en serio esa carga de Pepe menuda broma.................... penalti y expulsion perdonada, que siga el circo

RaDiuM

#768 Desde que alguien dijo que nos pitaban muchos está la cosa jodida

gaLiix

vaya tonto...

CoolSpot

Menudo empujon de Pepe again dentro del area y mientras el amiguito Xabi encontrando leña por todas partes del campo.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot