LFP: Jornada 26ª

kaza

#60 ¿? De perder el Madrid el domingo se pone líder el Barça (el Almeria se va a llevar un saco) y de suceder eso y el Barça ganar el clásico se pondría 3 puntos por encima del Madrid y golaverage a favor, en esa situación no deja escapar la liga el Barça este el Tata o Perico el de los palotes de entrenador.

Perurena

#56 No puede ocurrir, pero lo veo muy jodido... xDD Partido un viernes, solo por eso ya es rara la jornada.

ISAILOVIC

#60 perdiendo el Madrid no seria lider, pasaria a serlo el Atletico Madrid ya que el goalaverage particular es lo primero que se tiene en cuenta en caso de empate a puntos (sin contar lo que haga el Barça)

Vamos, que el Madrid podria ser tercero el lunes xd

EDIT: ah vale, releyendo he visto que era un troleo, bien ejecutado

mongandante

Y a mi me podría tocar el euromillón

Jacob_Conde

A mi las cuentas de la lechera me las dejais para el domingo a las 7.

soulsville

No me habéis entendido... o quizá no he sido claro.

6 puntos virtuales (3 del Madrid - Barça).

kaza

El Madrid ganado este domingo deja al Atl a 6 y ganando el clásico el Barça a 6 dependiendo de los resultados podría tener incluso el golaverage ganado a ambos lo que supondrían realmente 7 puntos y esa amigos es la situación en la que todo madridista quiere encontrarse. :)

w4nx1

El Madrid está obligado a ganar a Atleti y Barça. Si no lo hace, adiós Liga. Si lo hace, pues será justo campeón pese a que todos sabemos cómo ha llegado hasta aquí.

Podría permitirse palmar en el Calderón si gana el Clásico y recupera el goal average.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#68 Quieres un pañuelo?, aunque siendo culé deberias llorar bien poco viendo como habeis llegado vosotros a estar a solo tres puntos del Madrid.

1 respuesta
w4nx1

#69 Un pañuelo por qué, ¿por explicar cómo esta la situación?

La segunda parte mejor me la tomo a broma.

chevo

El Madrid sin las ayudas de Elche y blablabla hubiese tardado 2 o 3 jornadas más en estar donde esta ahora. Es inexorable, somos un pepino y no necesitamos ayudas, porque tarde o temprano hubiese cazado tanto a Barsa como a Atlético.
Ahora me llamais prepotente o guardais esto para luego. Pero sabéis que tengo razon.

1
jGcz

No creo que sea relevante que el Barça se ponga lider el domingo porque no estamos como otros años. Hoy día en cualquier visita nos podemos dejar puntos. A mi no me extrañaría ver 2 o 3 pinchazos más al margen de los partidos gordos (Bernabeu y Atletico en casa).

B

El barcelona tiene un calendario bastante mas asequible que el madrid hasta final de liga.

nosotros tenemos que ir a sevilla, calderon, anoeta recibir a valencia y no se si me dejo alguno mas. El barcelona lo mas chungo es la salida a villarreal y el derbi vs espanyol. Elpartido vs atleti llega en la ultima jornada de liga, si no se ha acabado ya por entonces si que lo contaria como decisivo tb.

Yo no veo la liga ganada ni por asomo

B

Sacate la chorra Griezmann :D

Perurena

Menudo golazo el segundo de Aduriz. Se la está sacando.

SasSeR_18

¿Cuando fue la ultima vez que el athletic estuvo en la CL?

VENTURIN

No sé el año exacto pero juraría que en este siglo han llegado a jugarla

#78 Uff por poco, a mi me sonaba que en el 2001 o por ahi habían jugado aunque fuese una previa pero joder, esto es aún peor, 16 añazos XDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#77

Diría que no, la última vez fue en el 98.

1
zodk

Hat-trick ;)

Perurena

Grande Aritz.

B

Sin JM, ni Llorente y Bielsa, el Athletic huele a Champions, aunque queda mucha liga aún

klawi

La diferencia entre estar en Europa y no estar radica en tu estadio. Solo hay que ver a los 4 primeros y la Real como son imbatibles en su feudo.

1 respuesta
XaViMeTaL

Gurpegui xd

RubenLionel

#82 No te puedo tomar en serio con ese avatar, es superior a mi xdddddd

1 respuesta
RubenLionel

Esos puntitos para el comunio con el gol de Gurpegui

Perurena

El mejor año de toda la carrera de Gurpegui.

Tintintopete

El Granada no juega a nada, que cosa mas lamentable. Y eso que en FM hace el horror y se suele meter en champions xD

klawi

#84 Pues no lo entiendo la verdad. Es un simple simio, bastante bonito por cierto, que esta enjaulado.

1 respuesta
RubenLionel

#88 Me hace gracia el mandril, me recuerda a esto

ekOO

De los equipos más flojos que han pasado por San Mamés esta temporada. O el más flojo, directamente. Menudo paseo.

A los que querían jubilar a Aduriz, ahí lo lleváis. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot