LFP: Jornada 26ª

Txentx0

Imagino que todos los merengues que jornadas atrás se echaban las manos a la cabeza por los regalos arbitrales al Barcelona. Sean consecuentes y digan que está pasando exactamente lo mismo.

I want to believe

1 respuesta
B

#1072 Como mucho hay un penalty. Respecto al juego sucio, el Atletico está insuperable.

Red_HMR

Esta tarde con todos ustedes, Diego tenor Lopez

Sorii34

lo de pepe es vergonzoso aun no entiendo como el madrid lo mantiene.

1 respuesta
T

vale ahora si:

Mr-Carradine

radameeeel

HeRvaS

que gracioso falcao, tiene acento de teleoperador xDD

2 comentarios moderados
xPenax

Venga, que todos sabemos que la primera jugada que llegue el Madrid al area del Atletico, aparecerá el verdadero Santo... El San Penalty.

GrimMcSlam

Faltan 45 minutos eh??

1 respuesta
TooShort

#1081 no tu.

1 respuesta
Sneyk

#1078 He pensado lo mismo, Godín tendría que estar en el calabozo y Pepe en el olimpo.

ekOO

Estás tú que el Atlético va a bajar la intensidad viendo como se le ha puesto el partido. Dudo que el Cholo lo permita. Pueden empatar o perder el partido, pero dudo que bajen la intensidad.

sagem9

y aun así el punto pelota de turno no hablará de ni del penalti, ni de las piscinas de cristiano ni del teatro de pepe!

kAm1

#1079 Estamos de acuerdo. Lo dejamos en fallo de DL con un PERO.

Loker

Dios el portero del Girona que mal royo

1 respuesta
shioka

#1084 lo mantiene xq impone, q yo veo a pepe delante y le doy la pelota con un lacito antes de que me parta las piernas jajajaj

Soy_ZdRaVo

el madrid remonta, goles minuto 89 y 93

P

#1089 Calmate fan, suelta el capslock que parece que te este dando un ataque lol

Spank

El primero no es culpa de Diego López. El segundo tiene bastante culpa IMO.

MsiveNNd

Yo voy guardando comentarios por si después a CR le da por remontar to easy esto.

Txentx0

#1092 ¿? No te entiendo

alepe

#1097 ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Capi_Salami

Aún faltan 45min y la gente aquí dando la cosa por acabada

2 respuestas
ChanNNged

#1091 Yo estoy contigo Grimm. No me quiero fiar por qué todos sabemos quien es el Real Madrid y que te puede remontar en nada. Mejor ser precavidos y a esperar.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Marca no nos pone lideres. Estan con los huevos de corbata.

Loker

#1104 brutal golpe cabeza con cabeza con el DC del Córdoba, ha tenido que entrar la ambulancia y esta chorreando sangre por la oreja

1 respuesta
Red_HMR

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot