LFP: Jornada 26ª

1 comentario moderado
E

Lo del Mono ha sido lamentable, que poco señorío.

JiMmY

Líderes frente a un equipo que ha repartido lo que ha querido y sólo se ha llevado una tarjeta, vergonzoso.

Grande equipo

p0uller

Empate justo después de lo visto. Malísimo partido del RM que se durmió después del gol tempranero.
El arbitro fatal en general, pero para los 2 lados, 2 penaltis no pitados, tarjetas no sacadas y fueras de juego inexistentes.

No estoy nada contento ni con el punto que nos llevamos, ni con el juego del equipo, qué manera de confiarse jesucristo... Hay que espabilar.

Muy buen rendimiento el de Benzema; Fatal Bale, desaparecido durante todo el partido y, en general, mal partido de todos. Menos mal que Carvajal, Isco y Marcelo le dieron caña los ultimos minutos.

Capi_Salami

#1889 carniceros es poco,vaya asesinos

CoolSpot

Ya empieza la maquina de propanganda entre periodistas, afincionados y demas,

"El arbtiro muy mal, pero para ambos".

Y asi se va soltando y repitiendo una y otra vez hasta que cale y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
enFas1sS

12 pepes jugaban hoy, no digo mas

Kassie

a ver cuantos partidos le caen al mono, me da que no seran pocos

N3mex

Qué cosa más guarra de equipo el Atleti,jesús.
No es fútbol ni es nada eso.

TopFun

Ha tenido que ser frustrante estar toda la temporada a remolque.

E

Espero que metan en la nevera al Mono.

zodk

Yo ya avisé en #31 que esto iba a suceder, y efectivamente, el hombre de negro volvió a hacer acto de presencia hasta conseguir rescatar un punto para el Real Madrid, algo realmente meritorio, visto el lamentable partido que se han marcado la mayoría de sus jugadores.

1
XarevoK

Eso es verdad, que cojones hace el mono?? no podian pararlo ni entre 5 xD

Y no le da vergüenza ponerse como se ha puesto(de gordo) después de ser un deportista profesional??

1 respuesta
JiMmY

No se podía jugar al fútbol contra 11 tíos que iban a romper el tobillo, una pierna de CR vale más que su estadio.

spikesot

Líderes una jornada más, a sobar.

B

Me podéis decir donde ha robado el Madrid hoy?

ekOO

Para ir diciendo que vais líderes se os ve indignados a los madridistas de por aquí, eh? xDD

2 respuestas
E

es lamentable

B

#1903 Maradona no piensa lo mismo xD

#1907 Es lo que yo siempre he dicho, que en vez de disfrutar, prefieren quejarse y llorar.

1 respuesta
Danico
1
kijuna

#1896 cierto, cuando las mil faltas que no ha pitado al atleti han condicionado todo el juego

2 comentarios moderados
kun294

Y ALONSO SIN AMARILLA

Es de puta vergüenza este tío madre mía

B

#1907 Estoy indignado porque el At. Madrid ha sido un rival muy sucio, ha ido todo el rato al tobillo olvidandose del balón. Después le han pitado un fuera de juego inexistente a Benzemas en 1v1 y un Penalty ultra clamoroso al cortar el balón con la mano en la que el árbitro se ha hecho el sueco, pero como no voy a estar indignado.

Me ha parecido muy patético que el árbitro no haya tenido cojones de sacar una doble amarilla hoy, cuando había para repartir por doquier.

2 respuestas
Alahel

#1861 El penalti de la mano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explicame que espacio de mas cubrián sus brazos, dimelo. Y no era fuera d ejuego no, pero parece que olvidas que benzema tiró Y SE LA PARÓ

Puestos con tu criterio de cara dura, también hay penalti a godin

#1915 En serio, es que hay que ser hijo de puta eh? Os pitan un penalti a si a vosotros y AL ARBITRO LE PEDIS PENA DE MUERTE.

2 respuestas
B

#1916 Dejale, cuando se ponen a insultar soy aún más irracionales.

TopFun

La verdad que tiene merito que os contenteis con tan poco.
Muchos años en la sombra os ha hecho equipo pequeño.

1
p0uller

#1909 Siendo madridista no puedes disfrutar un día como hoy al ver como tu equipo desaprovecha el regalo del minuto 3 para dormirse en los laureles y haber podido hasta perder...
Yo estoy muy cabreado con el equipo. Espero que ancelotti les eche una buena.

1 respuesta
antofi

Robo consumado

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot