LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Marckooz

Me informan ya, de la portada del Marca de mañana...

1 respuesta
villaWWW

#539 A ver si le dejan jugar asi*

1 respuesta
CrossKazama

#542 me refiero a la intensiad, porque luego contra el Barsa misteriosamente suelen jugar en chanclas

2 respuestas
tomoki

#541 jajajajajajajaja

Si pincha el Madrid y ganamos en el calderón estaríamos como máximo a 6 :$ Vamos Valencia carajo

Perurena

Yo sigo pensando que el partido se lo lleva el Madrid, y sino sale Undiano al rescate.

BaTS

Que os quejeis de intensidad manda huevos, cuando teneis a español y getafe con +12 puntos todas las ligas

villaWWW

#543 todos vimos como ante el madrid el atletico salio a morder y luego contra el barsa jugo en chanclas

1 respuesta
ekOO

#543 Es debido a un plan oculto vascocatalán.

-Orb-

Lo mejor es mirar hacia el banquillo para ver quien puede entrar de revulsivo, dan ganas de llorar xddd

RuLi_pucela

Tampoco hay que calentarse y vender a media plantilla.
Esta mierda de táctica y alineación, hace malo a cualquiera.

Yo quiero ver a estos futbolistas con otro tio en el banquillo, ahí se verá todo.

1 respuesta
Knelo

Enhorabuena por la liga a los cules.

xPenax

Que salga KR para romper tarima.

Kiwii-chan

yo sigo diciendo que sois unas putas histericas.

CrossKazama

#547 he dicho atletico de Madrid? pues eso.

YonkiLeon

#550 esque esta clarisimo cual es el mal de este equipo, no sabe ni administrar la plantilla ni tenerlos motivados, no entiendo que cojones hace este tipo

Meiven

XDD. Ya sabemos por qué Chicharito no sale

1
GrimMcSlam

Yo tengo fe.

Fit1

El mejor MC del equipo lesionado y Kroos que no lo rota ni en el solteros vs casados = a esta mierda que lo único que hace el madrid ahora mismo con tantos millones en el campo es llegar arriba y soltar centros Alvesianos a ver si suena la flauta, ni Isco está haciendo un cagao.

A ver si mejoran en la segunda parte, el bilbao está haciendo las cosas bien, y Aduriz podéis decir misa que por muchos tacos que tenga está para la selección, cómo juega de espaldas, cómo baja los balones, cómo remata, escándalo de tío.

emir

Un par de cubatas en el descanso y hat-trick en la segunda parte del rompetarimas.

XaViMeTaL

La flor aparecerá, es el Madrid joder.

2 respuestas
Kiwii-chan

en serio, faltan 45 minutos, perdemos por un puto gol y todos llorando...no se, me parece exagerado.

I

#560 por flor entendemos penalti? :clint:

1 respuesta
AnteTomic

en la segunda parte .. un penalti para no perder la costumbre y arreglao

1 respuesta
JimbojoneS

#560 esta claro, solo podemos confiar en que les metan otro antes de que llegue xD

kaza

Nos vamos en un pedazo de audi del camp nou jaja vaya banda.

Ya nos quita la liga hasta un barsa que falla más que una escopeta de feria. Antes por lo menos eran una apisonadora.

B

#562
La verdad que el athletic se está comiendo al madrid eh, que si, que tampoco hay que echarlos a la hoguera a la primera de cambio xk aquí los haters se alimentan de ese odio, yo perdono a todos menos a bale jajja

Aitortxu

#563 esperemos que no, pero ya llorara penaldo

Aerik4

A ver cuanto tardan los haters en marcharse.

Meiven

Al Madrid sólo le queda caer eliminado el miércoles contra el Schalke...Vaya tela

tomoki

Están dando pases fatales la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • Todso
  • klawi
  • RubenLionel
  • JimbojoneS