LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Perni

#51 ¿A quién quieres engañar? Tú no has puesto un simple dato, has querido dar a entender de que al Madrid le han regalado muchos penalties y al Barça no se los han pitado, no vengas a marear a la gente cuando tu intención ha sido esa, que aquí el único que se chupa el dedo es el de mi avatar.

B

#90 Si lo leí. Es humo porque no tiene ni pies ni cabeza. Es para tocar los huevos esa fumada

g0yu

No pasa nada. Cuando vayamos 3-0 o ya haya una la liga esté sentenciada unos cuantos penaltis a favor del FCB y todo nivelado.

Tampoco me parece justo que se hable de Villarato, escándalo de Stamford bridge y su p*** madre, pero del caso de los penaltis y el RM no se pueda decir nada.

GrimMcSlam

Pero si todos los penaltis son justos menos uno..

Esto es el colmo del lloro xD

fraJiscow

#82 por mi de puta madre pero la verdad es que están echandole huevos al asunto viendo como están las cosas.

Un bajón de juego y un poco de suerte y a final de temporada les sacamos de EL ganandoles en La Rosaleda já

#86 creo que hablan del partido contra el Málaga, ese en el que marcó el Elche y estuvo 70 minutos perdiendo tiempo, dando patadas y haciendo el antifupbol. No me extrañaria que compraran al árbitro

1 respuesta
shturmovik77

Mes y pico, 6 partidos después, seguimos igual.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/03/primera/1425392338_560200.html

"Según explicó el máximo mandatario azulgrana “hay una cantidad económica que el Eibar paga al Liverpool por la operación, que es 35.000 euros. En la documentación enviada a la FIFA, el Liverpool indica el dinero, y aquí se pone sin coste por error pero habiendo pagado y adjuntado la copia del pago”.

Esta claro que la cagamos, pero ya hay que ser hijos de puta si deniegan el transfer. No solo ya a nosotros, que sin central estamos cojisimos, sino por el chaval que se va a pasar hasta la temporada que viene sin jugar.

Mystee

Lo dejo por aquí porque es un puto cachondeo xD

1 respuesta
Scavenger19

#97 Que pesados (no digo tu) comparando con la Premier xD "La premier League concentra casi todos sus partidos a las 15:00 horas" Sí, partidos de las 15:00 que NO televisan (recordemos que es un horario protegido para que la gente vaya a los campos, tanto en futbol profesional como en Amateur) y que en Inglaterra, para verlos, tienes que contratar una plataforma extranjera.

Serian ya las risas. Si ya muchos partidos no los ve ni dios, que prueben a poner casi todos a la misma hora que Real Madrid o Barcelona. Aun menos audiencia, aun menos gente en los campos.

2 respuestas
B

#95 Porque todo el mundo sabe que haciendo buen fupbol se consiguen 3 puntos.

Sobre la acusacion de amaño, me espero de todo lo que lleve la marca Comunitat Valenciana

#98 El mundo del fútbol no es igual en Inglaterra y España, ni la cultura futbolera ni los sueldos.

Es comparar muchos hábitos entre estos 2 países

1 respuesta
ISAILOVIC

#98 estamos hablando de que en España hay 10 horarios para 10 partidos, abarcando la liga 4 días (viernes, sábado, domingo y lunes). En Inglaterra hay diferentes horarios en sábado (13:30, 16:00, 18:30), domingo otros dos horarios, lunes y para el nuevo contrato televisivo se pone también en viernes. Estamos hablando de 6-7 horarios.

No se que puto problema existe en racionalizar los horarios en España, en poner unos horarios más racionales y en que no exista este cachondeo en lo que se han convertido los partidos, con fútbol el viernes/domingo/lunes a las 21 de la noche o en sábado a las 22 de la noche.

¿Por que no se pueden unificar algo los horarios? Poner los sábados a las 17:00, a las 19:00 y a las 21:00. El domingo a las 12:00, a las 16:00, a las 18:00 y a las 20:00...e incluso el viernes a las 21:00...joder, es que salen 8 horarios racionales donde los problemas para acudir a un campo son mínimos, dos horarios para Barça y Madrid y el resto a dividir entre los demás equipos, creo que hay de sobra.

La única diferencia entre Inglaterra y España es que en Inglaterra prima el aficionado y no la televisión, y así nos esta yendo con estadios semivacios y gradas que dan pena mirar.

1 2 respuestas
B

#100 Aun así, las entradas tampoco son baratas en Inglaterra, pero como ya he dicho, son muchos factores que comparar entre Inglaterra y España

-Orb-

Es que en España la figura del pijamero es el 98% de la gente mientras allí no, de ahí que los horarios sean muy diferentes y más distanciados entre si.

La gente ve mucho fútbol a través de la TV, yo el primero que conste xD

1 respuesta
Scavenger19

#100 Ojo, que a mi los horarios que dices me parecen perfectos. Lo de los partidos sobre todo a las 22:00 y de los viernes y Lunes me parecen lamentables...

ISAILOVIC

#102 lo de que allí no hay pijameros es falso, en un país de 50 millones de habitantes hay 15 millones abonados a televisiones de pago, 7 veces más que en España...aunque eso ya es tema de cultura de cada país y de cada persona.

Volvemos a lo mismo, en un país en el que la TV de pago tendría que tener muchísimo más poder de decisión debido a lo que pagan nos encontramos con horarios lógicos. Mientras tanto aqui tenemos a Roures diciendo cosas como que ojala nunca haya un Barça-Madrid en abierto, no se puede sacar más dinero a las TV's porque por obligación hay un partido en abierto o por narices tienen que existir estos horarios

Simplemente lamentable xd

JMBaDBoY

A mí siempre me da la sensación de que los partidos de Viernes y Lunes son así "de tapadillo", equipos que menos a sus aficionados suelen interesar poco al aficionado en general, y tal.

Partido el Viernes lo vería bien por ejemplo para equipos que jueguen competición europea el Martes, así les favoreces dándoles más descanso.

De todos modos gran parte de la jornada liguera y su gracia eran los carrusseles, poder sentarte la tarde del Domingo con la radio y a ir picoteando de este partido y del otro... con esto se lo han cargado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#105 es que es eso

Para meter un Cordoba - Getafe un lunes a las 22 le metes el domingo a las 17, a las 19 o el sábado a las 20 con otros partidos que no van a robar cuota de ausencia a nadie y no haces que para algunos sea imposible ir al estadio por razones de horario.

Es de locos

EDIT: me acuerdo de cuando era pequeño e iba a ver al Real Burgos a Primera que el multimarcador rústico que teníamos no paraba de moverse. El 80% de la jornada era el domingo a las 17:00. Luego había partidos los sábados a las 21:00 que me suena que era el que daba TVE y poco más.

Ahora el multimarcador se mueve menos que un jugador de futbolin

fraJiscow

#99 No, pero si marcas un gol y no dejas jugar a base de pérdidas de tiempo y patadas es más fácil que tirar de tácticas o técnicas que no se tienen.

Por cierto hablando de horarios, otra cosa que no habláis es del aficionado que va al estadio.

Esta temporada sin sumar la copa hemos jugado 12 veces a las 22:00 en invierno! Yo vivo a 1h de camino que sumando colas al entrar y salir hace que te vayas a las 20:00 y vuelvas a 1:30 o así.. Es una jodida pasada...

Ahora llega el calor y estoy seguro que nos pondrán a jugar a las 17:00 con el terral en la puta cara.

Marckooz

Guia del Futbolero: J26

Athleti-Madrid (Sabado 18h) sop://broker.sopcast.com:3912/255766
Barcelona-Rayo (Domingo 12h) sop://broker.sopcast.com:3912/255766
Atletico-Valencia (Domingo 21h) sop://broker.sopcast.com:3912/255766

Huele a FCB lider...

1
shturmovik77

Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a un aficionado que, en la tribuna principal, insultó gravemente al árbitro en el partido, Eibar-Athletic Club, jugado el 1 de marzo.

Ojo que el día menos pensado nos sancionarán también en los foros.

klawi

Tebas ya ha dicho que esta mirando algunos blog/foro. Atentos a Granaino.

1
SasSeR_18

En la final le va a implosionar la cabeza al cocainómano del Tebas

1 respuesta
RubenLionel

Veremos si llega, pero hace 4 dias tenia un esguince de grado II en el tobillo y está entrenando con el grupo ya

1 respuesta
L

#111 Hay un tema para la Copa

#112 Es uan bestia ese hombre, para mi el mejor defensa del año de la Liga y todavía le quedan bastantes años de fútbol.

DaMMiT

Tebas vete YA

L

Los cánticos contra Tebas parece que ya se han instaurado en 19 de los 20 estadios.

Por qué creéis que en el Bernabéu siguen sin sumarse? :psyduck:

2 respuestas
fraJiscow

#115 Por poco no cantan los goles, van a cantar contra alguien...

1
JimbojoneS

joder el Tebas de los cojones.. xd

Scavenger19

#115 Porque la nueva Grada de Animacion lo unico que hace es animar al Real Madrid. El que insulta al rival, al arbitro o cualquier cosa que no sea animar al RM lo largan y no vuelve a entrar, para algo tienen instalado un buen sistema de camaras con el que rapidamente detectan a los que lo hacen (como sucedio tras el Clasico y los insultos a Messi). El resto son piperos, ya tu sabeh por donde les puede dar el viento un dia y por donde otro...

2 respuestas
L

#118 Sin embargo el "puta Barça, puta Catalunya" se escucha semana sí semana también sea cual sea el rival.

En el Camp Nou he oído lo de Tebas y no me consta ninguna grada de animación del estilo.

Supongo que al final será un poco de aquello de No muerdas la mano que te da de comer.

DaMMiT

#118 la grada de animación esa del bernabeu es una grada de palmeros de floren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • Todso
  • klawi
  • RubenLionel
  • JimbojoneS