LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

quedices

Buena primera parte, no muy vistosa pero muy bien llevada, y encima con 1 gol.

1 respuesta
Srednuht

#1918 que no hemos tenido ninguna xDD

1 respuesta
RubenLionel

Y vista la repetición, lo de Enzo no me parece amarilla porque van los 2 al choque

#1922 El Valencia ha tenido lo de Negredo y el Atleti la de Koke, no recuerdo ningún otro intento de tiro a puerta en todo el partido

1 respuesta
M

#1914 SI IGUALITO JAJAJA

Raúl García va a dar a drede siempre busca la bronca la pelea el hacer daño de verdad. Yo lo compararía con Arbeloa. Mas o menos iguales , nulos técnicamente y necesitan hacer el guarro para poder llamar la atención en el campo.

Heliopolo

Raul Garcia es Mascherano más alto Jajajaja no tiene nada q ver uno con el otro pero bueno, en intensidad si que son parecidos

klawi

#1921 Asi es como nos va a jugar el Bayer, firmo resultado.

Solo amor.

1 respuesta
Srednuht

#1923 Pero es que : " que fácil es pitarle al valencia", no lo olvides.

Ya, pero esa no iba ni entre los 3 palos xDDD. Visto lo visto, y lo que presiona el calderón a los árbitros, casi que con 1 - 0/1-1 y a casa a pensar en la próxima semana

1 respuesta
RaDiuM

Viva la violencia

RubenLionel

Yo a Raúl García lo veo como a Diego Costa, un jugador que se mete en todos los fregados y saca de quicio a casi cualquiera

RubenLionel

#1927 Visto lo visto, 1-0, te vuelves a Valencia con el goal-average ganado y a pensar en el partido contra el Depor

1 respuesta
Singed

Ya hacía más que Costa, pero Costa se veía más porque tiene muuuuucha menos cabeza.
Y el que no quiera un jugador así en su equipo no sabe o ha jugado nunca a la pelotita.

1 respuesta
Rogger

klawi

Raul Garcia es un jugador que querria cualquier equipo, incluido hasta el Madrid.
Y eso que este año no esta teniendo tanto gol pero cuando expulsaron a Tiago ante el Bayer se casco tal partido que ocupo el solo una parte del campo.

Heliopolo

Pues francamente prefiero antes a un Raul Garcia en mi equipo que no x ejemplo un Tomás Pina de turno que no es tan conocido ni lo habrán expulsado mucho pero el otro día vs barça ese hijo de puta fué a hacer daño.

Srednuht

#1930 Exáctamente

RubenLionel

#1931 Es que encima Raúl García es de los que te van diciendo cosas al oído, que encima eso te toca aún más las pelotas

RaDiuM

Se mira pero no se toca.

Y si le tocas te mata.

Grimmer8

En su día Raúl García salvó él solito a Osasuna, no es un patadura.

Heliopolo

Soy el único q cree q en la final de Lisboa si no llega a cambiar a Raul Garcia hubiera ganado el Atlético? fijo que el gol de potra de Ramos lo hubiera tapado bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Ahora nos toca jugar con Reus, una primera parte un tanto desaparecido.

1 respuesta
Singed

Si juega en el Atleti es cojo hasta Koke.

#1939 las lesiones en el partido fueron malas.

quedices

Raúl García es un jugador que en tu equipo lo amas y si está en otro lo odias, y no hay mas.
Es un jugador de carácter y de entrega máxima cada partido, y jugadores que no se arrugan son los que hacen grande a un equipo.

#1926 Al Bayer tienen que meterle un gol prontito y apretar con cabeza, con los arbitrajes caseros típicos de Champions el partido del otro día en cuanto a leña no lo van a poder repetir.

Todso

#1941 Como en los típicos partidos de "amigos de", Reus una parte con cada equipo.

1 respuesta
RaDiuM

#1944 primera vuelta con vosotros y segunda con nosotros.

Yo lo firmaba ya

Scavenger19

Vaya voz mas jodida la vieja esta de 96 años xD No sabe ni lo que dice.

1 respuesta
Srednuht

El arbitro para mi de pena. Criterio 0 para repartir tarjetas

klawi

Ahora que repiten el gol, las faltas y corner los tiene que sacar Gabi y que Koke que intente rematar.
El Beckham español es Don Gabriel.

Scavenger19

Menuda chupa camaras xDDDDDDDD

RubenLionel

Y la señora esta quien es? La madre de Rita Barberà?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • Todso
  • klawi
  • RubenLionel
  • JimbojoneS