LFP: Jornada 27ª

factonni

#57 xDD

hoy el madrid gana, pero lo que es mas importante: el celta tambien! y el depor pierde y no separamos de ellos!!

pd: es que tengo una apuesta sobre quien queda mejor, el depor o el celta y aposte por el celta

pd2: quie alguien borre uno de mis mensajes #21 o #22 que no se porque se pusieron 2 iguales.

aikino

JJAJAJAJAJ buenisimo lo de las copas xDDDDDDD

Ronaldinho10

Conmigo dentro del equipo el FC Barcelona conseguirá 6 copas de europas y silenciaremos Europa.

PLeaSuReMaN

#63 amén

ItNaS

esta semana no la he echado asi q seguro q acierto( esto es como cuando la peirdes xd)

1 Betis- Málaga 2
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 2
4 Espanyol- Celta 1
5 Athletic- Cádiz 2
6 Alavés- Sevilla X
7 Mallorca- Villarreal 2
8 Atlético- Racing X
9 Osasuna- Barcelona 2
10 Numancia- Tenerife 1
11 Hércules- Lleida 1
12 Murcia- Elche X
13 Recreativo- Levante 2
14 Almeria- Valladolid 1
15 Valencia- R. Madrid 1

Barbogz

Espanyol 1 - Celta 3

GrimMcSlam

Érase una mujer q se encontró una cántara de leche y pensó:" Si vendo esta leche, me podré comprar un pollito recién nacido, despues, cdo el pollo haya engordado lo venderé, me compraré una gallina Con lo q saque de los huevos y de la carne de la gallina, podré comprarme un ternero y con el ternero, más gordito (como Cassano), una vaca". [...]. Tan feliz iba ella con su cántara a ver quién le compraba la leche, q se tropezó y se le cayó toda la leche al suelo.

A ESTO me recordais algunos culés :D.

Ganad la segunda C.Europa de vuestra historia primero y después podréis pensar en las siguientes. Algunos hablan como si ya la hubieran ganado.

Salu2^^

XeXi

no ha ganao ya la Copa de Europa el Barça??? yo creia k lo del sorteo, las semifinales y la final, era puro tramite y papeleo xDDDDD

Grim por culpa tuya me han entrado ganas de beber leche te lo juro XDDD

ArcheR

Hombre, GrimMcSlam, cuánto tiempo sin verte ^^

GrimMcSlam
Usuari@

Registrado: 18/6/05
Ciudad: Jaén-Granada
#271 @ 17-12-05 - 19:24

Ya veremos en febrero si me decís Maverick, ArcheR y demás si el Chelsea se come al Madrid, así facil

Te acuerdas de esto? :]

olablair

pero que tristes sois de verdad xD

GrimMcSlam

Cuando se ha comido el Chelsea al Madrid??

Yo no he visto ese partido ;)

TazzMaTazz

ni lo verás xd

_dGr_

Pues yo veo bastante peor que se lo coma un equipo como el Arsenal, a taitantos puntos de ese Chelsea en la premier, que no que lo haga este último.

Por cierto, ¿ alguien ha visto el partido de Chelsea - Tottenham ?. ¡Dios!, que tostón de partido y que golazo de Gallas en el descuento.

Lo dicho, me siento mal conmigo mismo porque la premier haya sido elegida por encima que la LFP, muy triste.

Violencia 5 - 5 R. Mandril.

¡¡Ha disfrutar del espectáculo!!

ArcheR

Joder, #71, se lo come el Arsenal, que está a 31 puntos del Chelsea en la Premier...

TuR0K_Vva

Entonces , el madrid es mejor q el barsa no? Por que el atleti gana siempre al barsa y el madrid gana siempre al atleti.

Puestos a sacar conclusiones tontas..

XeXi

soy yo o se esta discutiendo si es mejor el Madrid o el Chelsea?

BaYaRd

Es patetico este debate, a quien se le ocurre pensar que el Chelsea es mejor que el mejor equipo del mundo, osease el Madrid?

_dGr_

XeXi, son las sustancias estupefacientes que tas chutao antes de conectarte, realmente, aquí, no se discute nada. Sólo se ha llegado a la conclusión que el Madrid es mucho mejor que el Chelsea, cosa lógicamente razonable.

JMBaDBoY

Bueno, el Espanyol ha ganado 2-0 al Celta, y ahora mismo en juego el Depor - R.Sociedad

ekual

baptista y raul titulares, ni ronaldo ni cassano juegan..

TuR0K_Vva

Novedades en la alineacion del madrid : no juegan ni Cassano ni Robinho ni Ronaldo q sumados a las bajas de R.Carlos y Beckam queda asi :

----------------Casillas-----------------
Salgado--S.Ramos--Mejia---R.Bravo
...............Diogo-----------------------
-----------------------Guti--------------
Cicinho----------Baptisa--------Zidane
------------------Raul--------------------

Que dios nos coja confesados

ItNaS

primer acierto

ekual

q coño le pasa ahora con robinho?

T

Que pongan "De La Red" titular por Diogo, ya veréis el potencial de este chaval!!!

TuR0K_Vva

#85 creo q no esta al 100 x 100 fisicamente y no quiere arriesgar Lopez Caro. Lo saco frente al atleti como ultimo recurso y para dar una pequeña leccion a ronaldo.
Ahora Raul se ha recuperado y es de su total confianza asi q juega antes q cassano

rixhiG

rectifico con el resultado que puse, porque Lopez Caro es un GILIPOLLAS! entrenadorucho!.

litusrem

acabo de llegar y veo esto :

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060311&xref=20060311dasdasftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00

O.o solo con Raul y Baptista contra el Valencia ?

Valencia 2
Madrid 0

Aunque ya se verá

Cyph3r

Cassano en lo poco que ha jugado se ha mostrado mas efectivo que raul en 2 años .

ArkanoiD

Le va a salir Caro salir con esa alineacion.

Usuarios habituales