LFP: Jornada 27ª

frantxu

Golazo de Zambrotta, que ya se parece mas al de la Juve y de la seleccion italiana.

JuStY

oeoeoeeee otro xD

litusrem

VUELVE LA GACELA!!!! ETO'o!!!!

y antes se ha marcao una jugada que lo llega a meter y se cae el estadio.

B

lo dicho, el tercero xDDD..otro dl negrito..cuantos goles lleva ya?

B

coño 3 ya? juas

frantxu

Joder, demasiado facil, 3 golitos en la primera parte.

y0p

jajajajaj me pasa por bocazas :( Hay veces que pienso que no sabemos a que jugamos. Así es imposible ganar nada.

ANDREz

BARÇASHOW!

hoy dia redondo.. pierde el valencia, ganamos, ganamos al madrid en basket XD

AmiG

Te quiero Samuel

FuLG

ya volvemos a tener al Eto'o de siempre ;)

B

vuelvo a preguntar...cuantos goles lleva eto'o ya?

LoveFuck

7

AbrA

7 u 8 creo no ?

B

sin contar los de hoy imagino no?.

J

Marca el Barça con un buen gol de Eto'o, se relaja, y en los últimos 10 minutos VENDABAL del Barça en el que podría haber marcado 4 goles.
Eto'o perfecto, Xavi e Iniesta inmensos, como Messi, y Ronaldinho cuando se ha venido al centro ha jugado bien.
Deco, como siempre, dando balones imposibles y perdiendo los más fáciles.
El Madrid, que si no gana mañana, adiós a la Liga, como sucederá cada jornada.

Li0nheart

#67

Al menos mola que te lo cojes con humor xD.

Ya he visto los 90 minutos del Valencia y bueno el Racing creo que ha tenido la suertecilla esa que hace falta para marcar el 0-1 y por ejemplo que el Valencia no marcase al descanso y otra que han tenido en la 1º parte.

Es la suerte que esta teniendo ahora el Barça que con 0-1 le han pegado al poste y del 1-1 al 0-2 y ya 0-3.

DarthVader

eto'o T'ESTIMO!

ArcheR

La verdad es que me parece un premio excesivo al Barça, porque si bien es cierto que su dominio en la posesión de balón ha sido abrumadora, gran parte de ella ha sido en pases entre los 4 defensas. Pero es que, vamos, las jugadas del segundo y tercer gol son maravillosas, de las del Barça del año pasado y del anterior xDDD

Eto'o 7 goles en 7 partidos.

El mejor delantero del mundo.

B

Por ahora, el valencia a 6 puntos. Y el madrid de pinchar...madre mia..xo seguramente ganara. El Sevilla mñn con presion ante un rival k puede ser o muy duro o muy flojo xD.

JuStY

Venga fin de semana redondo mañana gana Alonso, pierden madrid y sevilla ( por pedir que no quede xd).

Li0nheart

#78
Si yo opino como tu, el BaŽrça la primera media hora ha hecho poco solo han jugado bien los ultimos 10 minutos.

El Barça merece ganar solo por los ultimos 15 o 10 minutos.El Recre se ha defendido bien y ademas ha pegado un poste.

Pero es que Vallejo es primo de EtoŽo xD.

blackoN

weno partido perfecto x ahora pa el barça pero spero k no se duerman y k metan 1 o 2 mas

n00thinG

Etoo pichichi, es un palpito xDDD

B

todavia kedan jornadas suficientes. Y este tio es capaz de todo.

ArcheR

No os flipéis, pichichi ni de coña, pero al menos que marque entre 10 y 15 golitos, que para haber estado lesionado media temporada, será un registro espectacular.

litusrem

7 partidos de titular
7 goles

y0p

#76 al Valencia no le ha faltado suertecilla, simplemente le ha faltado saber a que juega.
No entiendo como me puede salir con dos pivotes defensivos (Marchena, Albelda) jugando en casa, no entiendo como me saca a Angulo y me deja a Joaquin (que estaba volvienvo a su estado de forma) en el banquillo, no entiendo porque cojones quiso Quique que cedieran a Tavano, cuando solo tenemos 2 delanteros, vamos que no es cuestion de suerte sino de un entrenador mediocre.

AbrA

akavand decir q lleva 7 con estos 2

B

joder, pos si k esta bien actualizada entonces la web dond yo he mirado las estadisticas xDD.

PLeaSuReMaN

entre 10 y 15 goles sí los hace, pero pichichi ni de coña, pichichi dinho si se lo propone ><

Usuarios habituales