LFP: Jornada 27ª

Berto

ha jugado bastante bien el barcelona y ademas es buena noticia para ellos si para el final de temporada recuperan al mejor etoo
por cierto que perro ronaldinho que casi se mata por intentar quitarle el gol al pobre zambrotta jajaj

S

el sevilla ganara mañana si o SI!

ANDREz

#98 se dice LES no los xd bruto xd

bueno líderes una jornada más... aver si gana el zgza

g0tO

#122 esperemos q no ...

DaMMiT

indescriptible lo que ayer presenciaron mis ojos en san mames. VERGUENZA! si hay que bajar pues se baja que para eso han bajado todos menos nosotros el barça y el madrid, pero no dando tanto asco. todavia quedan 11 partidos si no me equivoco y espero que los resultados de hoy acompañen pa que la situacion no sea critica.

AUPA ATHLETIC ! !

K

esperemos ver un un buen partido Zaragoza- Atletico de madrid

aupa atleti! hay q aprovechar q a caido el valencia

ANDREz

lo mismo digo pero dsd el otro lado xDDD

anda q nos vamos a morir con el sol y la resaka en la romareda xDDDD

B

aber si bajan althetic y Real Sociedad para que el año que viene haya derbis jijijijijijij

belegar

n aparece ni uno eh? XD si fuera sio un 1-0 o 2-0 tarian ablando d ayudas y tal fijo vaya XD

ISAILOVIC

#125 Hombre...si se baja se suele dar pena. Animo Atheltic y Real

Loker

vamos REAL MADRID!

JiMmY

Habeis visto el ROBO ke le han hecho al Castilla? PENOSO.

SupermaN_CK

#132 Yo si lo vi y la verdad fue totalmente PENOSO.

shortyStyle

¿Hace falta poner penoso en mayúsculas?

laZAr0

NO

-

Gol de milito

laZAr0

Acabo de ver los goles del barsa y que cabron Messi, que siempre hace lo mismo el marrano y siempre lo hace bien, los defensas deberian dejarle libre la derecha porque de todos modos siempre se va por dentro por ser zurdo cerrao con candao.

DiSKuN

vaya pase d d'alessandro amilito

M

El Villarreal, el amigo de los moribundos, pasen y cojan aire!!

Mecagonlaputa como no ganemos hoy....OSTIAS!

PD: Menos mal que no he ido al campo y en casa no lo veo pq estoy solo y es mucha pasta, si no estaria mas cabreado aun.

M

GOOOOOOOL DEL VILLARREAL JODER MENOS MAL!

Sh1n0d4

grande zambrotta y eto'o <3

M

Villarreal 1 - Real Sociedad 1

Basura....

Eustaquio

Bueno a ver que tal el Madrid. Cassano titular.

Ux1o

1-0 y con 10 desde el min. 35 de la 1ª parte.

Partido malo. Aburrido. Con pocas ocasiones pero muy claras para ambos equipos.

-7 UEFA
+10 descenso

¿¿¿Y YO ME TENÍA QUE PREOCUPAR POR EL DESCENSO???

Vaya risa xDDDDDDDDDDDD

yimorz

expulsion del Nastic, veremos si podemos hacer las cosas bien q se nos ponen las cosas de cara

Eustaquio

Que fuerte, no le pitan penalty al Madrid y para compensar hechan a uno del Nástic xDDDD. Ha empezado bien el árbitro...

litusrem

#146 el agarrón es fuera del área, le está metiendo huevos el nastic a ver cuanto le dura el 0-0 xD

Cyph3r

Ojalá que se quede en primera el nastic :(

Eustaquio

Si, es que es una jugada rara xDDD. Por cierto, el Madrid mucho a por la liga y tal y seguimos jugando como siempre. Lamentable.

DiSKuN

al nastic cn puntuar ya le va bien, el bernabeu e suncampo en el cual no cuentas cn sacar puntos d ahi

Usuarios habituales