LFP: Jornada 27ª

Berto

esperemos que robinho se mantenga regular, hoy ha estado bastante bien

ArcheR

#203, y esto son sólo algunas de la primera página:

(Respecto a la lesión de Figo a César)

"No voy a entrar al trapo xq es absurdo. Todos sabemos que estas cosas en el futbol pasan".

(Sí, es muy común en el fútbol ver a un jugador lesionar a otro y obligarle a retirarse)


"Joder, lo acabo de leer : messi mejor que riquelme???OMG en fin . Ojala se os pase pronto la euforia y deeis de decir tonterias".

(Mira que dice tonterías, eh?)


"Eto'o > Ronaldo --> Ahora mismo quizas si, pero Ronaldo en forma le da 3 vueltas".

(Sin duda)


"tengo criterio propio y cuando veo el partido, no por leer periodicos cambio de opinion, no como otros".

(6 posts más tarde)

"tu te basas en el MARCA , yo me baso en el sentido comun y en el criterio de un ex-arbitro de futbol, q creo q tiene mas paso".

(o...)

"Y no lo digo yo, repito, la interpretacion es de un ex-arbitro y a mi me parecio la correcta despues de ver la repeticion".

(Pero tienes criterio propio)


(Sobre la roja no sacada a Sergio Ramos en el Barça-Madrid)

"Para mi eso no es Roja, es Amarilla de libro, pero en ningun caso Roja. Patada por detras cuando Ronaldinho tiene el balon controlado -> Amarilla".


(Del penalty de Diarra a Ronaldinho)

"es más, si ves el video, podras ver como Ronaldinho es el q va a chocar con Diarra con el codo por delante ( como te he señalado en la imagen) Lo dicho, yo paso de seguir discutiendo algo q es evidente".

(Es demasiado evidente para discutirlo, sin duda)

JiMmY

Como joden los owneds xDDD, se ha buscao todos los posts de la historia de MV AJAJAJJA

LiuM

Las batallas estas personales podeis hacerlas por MP, los demas sabemos leer, y a base de leer sabemos por donde va cada uno, no hace falta este show.

Dios tanto estudiar esta tarde me ha hecho mejor persona

g0tO

Vale Rubinos...q fácil es arbitrar al celta... libre indirecto a un metro del área pequeña... no me jodas

TuR0K_Vva

#203, y esto son sólo algunas de la primera página:

(Respecto a la lesión de Figo a César)

"No voy a entrar al trapo xq es absurdo. Todos sabemos que estas cosas en el futbol pasan".

(Sí, es muy común en el fútbol ver a un jugador lesionar a otro y obligarle a retirarse)

El futbol es un deporte de contacto, y que se lesionen jugadores a causa de entradas de los contrarios es totalmente comun. Que no te recuperes y te tengas q retirar es mala suerte


"Joder, lo acabo de leer : messi mejor que riquelme???OMG en fin . Ojala se os pase pronto la euforia y deeis de decir tonterias".

(Mira que dice tonterías, eh?)

Cuando dije eso Riquelme estaba muy por encima de Messi. Que saques esta frase ahora sólo demuestra una cosa : tu oportunismo.


"Eto'o > Ronaldo --> Ahora mismo quizas si, pero Ronaldo en forma le da 3 vueltas".

(Sin duda)

Lo sigo manteniendo. Yo y todos los q hayan visto a Ronaldo en plena forma.


"tengo criterio propio y cuando veo el partido, no por leer periodicos cambio de opinion, no como otros".

(6 posts más tarde)

"tu te basas en el MARCA , yo me baso en el sentido comun y en el criterio de un ex-arbitro de futbol, q creo q tiene mas paso".

(o...)

"Y no lo digo yo, repito, la interpretacion es de un ex-arbitro y a mi me parecio la correcta despues de ver la repeticion".

(Pero tienes criterio propio)

No entiendo q quieres decir, de verdad. Te digo claramente en el utlimo parrafo que despues de ver la jugada , la interpretacion del arbitro me parece la correcta. No se que insinuas.


(Sobre la roja no sacada a Sergio Ramos en el Barça-Madrid)

"Para mi eso no es Roja, es Amarilla de libro, pero en ningun caso Roja. Patada por detras cuando Ronaldinho tiene el balon controlado -> Amarilla".

Está mas que claro. Aqui solo vieron roja 4 forofos.


(Del penalty de Diarra a Ronaldinho)

"es más, si ves el video, podras ver como Ronaldinho es el q va a chocar con Diarra con el codo por delante ( como te he señalado en la imagen) Lo dicho, yo paso de seguir discutiendo algo q es evidente".

(Es demasiado evidente para discutirlo, sin duda)

Os lo demostre con videos, con fotos, vamos, de todas las formas y colores. Y aun asi sigues en tus treces. Pues nada si, dejemos de discutir algo evidente.

Alguna más?

pd : si JiMmY, los owneds escuecen bastante xD

LiuM

Vamos a echar cacahuetes tios, igual hacen otra cosa

PLeaSuReMaN

es más, si ves el video, podras ver como Ronaldinho es el q va a chocar con Diarra con el codo por delante ( como te he señalado en la imagen) Lo dicho, yo paso de seguir discutiendo algo q es evidente

Está mas que claro. Aqui solo vieron roja 4 forofos.

Para mi eso no es Roja, es Amarilla de libro, pero en ningun caso Roja. Patada por detras cuando Ronaldinho tiene el balon controlado -> Amarilla


Os lo demostre con videos, con fotos, vamos, de todas las formas y colores. Y aun asi sigues en tus treces. Pues nada si, dejemos de discutir algo evidente.

vaya santos cojones que tienes para seguir defendiendo eso y creer que llevas razón encima , estás más cegado que en los post del pp

pero bueno cada uno va a ver lo que quiere, siempre pasa así

JuStY

Cuando Elmejorequipodelmundo gana sus seguidores se crecen bastante , pero almenos gana jugando bien, cuando gana el Madrid os flipais 20 pueblos, y encima jugando que aburren.

TuR0K_Vva

#217 todo el mundo tiene drecho a replica. Si ha hablado por aqui le tendre q contestar por aqu, es de cajón.

#218 http://xs313.xs.to/xs313/07100/Dibujo.png

Es cierto, cada uno ve lo q quiere ver.

Ux1o

El Imperio Villar ataca de nuevo... se están cebando con el Celta, eh.

NO.

xDDDDDD

LiuM

#220 Pero me refiero a que si siempre estais dando y recibiendo, se deja de hablar de futbol que es de lo que va el post, ademas hoy ganaron madrid y barsa, la mayoria del foro deberiamos estar contentos juer jaja

una pizca de humor leñe

PLeaSuReMaN

#220 qué me quieres demostrar con dos imágenes estáticas con dos circulitos hechos a paint? (que no entiendo porque rodeas el balón pero bueno xDDDD, será para dártelas de entendido)

g0tO

¿Quién escucha al notas ese? xDDDDD

deja de meter mierda, mierda.

Ux1o

Será leer. xD

El Sevilla veremos si es capaz de ganar...

g0tO

Con semejante arbitraje te garantizo que SÍ.

y hoy no es tan basto como en Bremen _

TuR0K_Vva

#223 el circulito al balon le pongo porque deciais q estaba el balon controlado por Ronaldinho (?)
Con la imagen pretendo demostrar que es un choque , una carga entre 2 jugadores y que si hay falta es d Ronaldinho xq como se ve en la imagen, mete el codo.

LiuM tienes razon, pero , decir la verdad, os lo pasais bien xD

pd : echo de menos a Maverick, donde andará? :(:(

#228

es curioso la gente q se dedica a poner

2 - 0 , el madrid vuelve etc.

Enseñame los posts dónde se diga eso, xq yo no los veo.

belegar

es curioso la gente q se dedica a poner

2 - 0 , el madrid vuelve etc...

xDDD como diciendo; q buenos somos, y luego cuando pierden no se les ve ni 1 pelillo eh XD

ArcheR

Y esas son sólo de la primera página de posts, Turok, imaginate cuantas puedes llegar a tener por ahí xDDDD

#228, pues claro que no, ley de vida. Si no díselo a jimmy xDDD Qué, jimmy, este año te veremos el pelo por aquí hasta final de temporada o desaparecerás misteriosamente hasta la temporada que viene?

An3Lk4

poli sigue en sus trece de que el madrid gana la liga.. yo nose que fuman en la radio

laZAr0

#208 Es evidente que en la clasificacion del rondo faltan partidos al Barsa como por ejemplo el del sevilla que dijeron que no desocntaron porque no habia imagenes del partido. Xd. pero sigue siendo una basura, aunque 5 puntos haria que ahora el madrid y barsa estuviesen empatados a puntos, segun tu claro.

g0tO

descanso: cambio en el Sevilla, entra Cobeño y sale Palop (¿Lesionado?) y en el Celta sale Tamas y entra J. Aspas (Ángel al pivote con Vila y Aspas al lateral derecho)

M

Bueno, la semana pasada fue Guti y queriais llevarlo a la seleccion, esta semana es Robinho y ya es O'rei...bueno, no me extraña...lo de siempre.

ArcheR

Por cierto, el Vilas ese mediocentro del Celta es fichaje de invierno, no? No lo había visto jugar hasta ahora, y la verdad es que me gusta bastante.

T

mas o menos pienso como #233

g0tO

#234

Es de la Cantera

Penalty para el Sevilla

Es lo de siempre... : /

Comprad0r

OMG! Kanouté :D

Veremos a ver como terminamos el partido xD.

Saludos.

g0tO

y nos quedamos con 10, acojonante

7 expulsiones desde principios de 2007...

a tomar x saco, este equipo es un despelote, y el club no toma ninguna medida, acabamos todos los putos partidos con 10.... jugadores mercenarios!!!

a segunda ostia, y nos lo merecemos

GrimMcSlam

#194 Tio, cada vez quedas más en ridículo. No ves q yo soy el q responde a Highlord y no él a mi??

Lo dicho, hoy deberias callarte, mañana será otro dia ^^

Salu2^^

ArcheR

Dios, #239, no me digas que 1 día después todavía no has pillado lo de la frase de Highlord.

Venga, voy a evitar que sigas quedando en ridículo: como dicen posteriormente #107 y #108, la frase de Highlord es ironía, pues aquí muchos dicen que el Barcelona sólo gana a paquetes, y por eso él, de forma irónica, da a entender que claro, el Barcelona ganó al Recre porque es un equipucho (afirmación totalmente falsa). No pillaste la ironía, fuiste de listo, y acabaste escaldado.

Como bien has dicho, mejor cállate por hoy, y agudiza el sentido común, que lo tienes bastante debilitado. Desaparece de aquí como sea, para intentar minimizar la vergüenza xDDD

Usuarios habituales