LFP: Jornada 27ª

Scavenger19

#240 es lamentable eso.....

Y los q lloran del español, todavia recuerdo un gol claramente Ilegal del Español, cuando el arbitro habia pitado falta previamente y despues salia comentando q no, q no habia pitado...vengaaaaaaaaaaaaa
Unas x otras!

#212 al igual q el puto turco depor, q ya veras como juegan contra el madrid la proxima semana....pfffffff

as

cada vez me dan mas ganas de mirar la liga inglesa en vez de la española... cuando alguien de su equipo se tira ahi, el público le silva

D

#240 jAJaJAJajajjaJaJaJAJJAajjAjAAJjAAJ(...)

espero k el vila-real ponga las cosas dificiles al barça

kijuna

el español mereció ganar? xDDDDDDDDDDD

pero qué locura es esta!!!!????

jajajaja

Scavenger19

esto está muy apagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao! xD

BRaDoLH

Joder el español nunca nos va a ayudar o que? enfin..
Hoy a ochos puntos, ya vereis..

DeUsIN

Ainsss pues no vi un carajo del partido, por lo visto horrible y ganando justito, pero bueno, al menos asegurados los 5 puntos al final de esta jornada están. Ala, ahora le toca al Barcelona chuflar al Villarreal.

KaNeM

Yo soy madridista

Pero pensemos por un momento,solo por un momento,ke es tamudo el ke recibe esa accion

1-shuster diciendo ke eso no es penalty en la vida y ke el arbitro es un pelagambas

2- los madridistas se ampararian en ke el agarron empieza fuera,por lo ke se pitaria falta,y ke raul se tira cuando ya no tiene opcion sobre el balon.

Eso si....el defensa tontisimo ahi

kijuna

#248 y la expulsión a zabaleta?y el penalty a Guti?

vamos, si el español no ha hecho ni el huevo, y aún algún loco dice que mereció ganar :s

M

Parece que no se acuerdan de la expulsión de Zabaleta, el clarísimo penalty a Guti (menuda jugada hizo) o la falta que pito en vez de dejar la ley de la ventaja cuando Kameni subió a rematar.

El atraco en todo caso fue para el Madrid, que ni así nos ganaron ^^

A ver lo que depara el día de hoy

-OrioN_

Jojojo asi que ayer atracaron al madrid, lo que hay que leer colega.

w2P_

Flipo (aunque despues de tanto tiempo viendo a los mismos decir paridas) con los comentarios de algunos.
¿Cuando vais a admitir que benefician al Madrid cuando realmente le benefician? Ya no por el partido de ayer, pero ver en partidos como el de la semana pasada ante el Recre defendiendo la actuacion del arbitro, y otras muchas ocasiones en claros robos al rival, ver a los de siempre dandole la vuelta al asunto hasta intentar hacernos creer que robaron al Madrid es bastante lamentable

QueTzaL

normal que todos los cracks de la liga inglesa quieran venir a la española... aqui cobraran el doble y podran jugar como nenas esforzandose lo mismo

Scavenger19

#253 eso de q aqui cobraran el doble....yo no lo veo muy claro! 8)

LimS

Esto esta muy apagao, sta noxe toca reirnos del barsa ;)

KaSe

#250 estas enfermo pero de gravedad.
Vale que pueda ser penalty o no pero decir que atracaron al madrid...inaudito.

LiuM

#255 Seguro que te ries mucho cuando juegue el Madrid cuartos de la Champions. (aprende a callar al boca)

El partido....sin comentarios, solo con leer a los cuatro de siempre vale de sobra.

BRaDoLH

owned

kijuna

#256 lo que está claro es que el madrid no atracó a nadie, y que el español no se mereció ganar ni de coña

Akklaim

A ver si el Barcelona nos da una alegría esta noche, aunque lo veo bastante complicado.

PD: Lims haciendo el ridículo como siempre.

Una pena que el chaval ya no se pueda quitar la etiqueta que se le quedó gracias a su antiguo avatar, aparte claro está del ridículo que hace cada vez que escribe algo.

Penoso.

KaSe

#259 claro que no, es una jugada dificil de pitar y segun lo vea el arbitro en ese momento (el no tiene choporrocientas repeticiones desde 40 angulos) pues puede pitar o no. En este caso considero que era penal y ya esta.

LimS

No veas que pedazo de OWNED, habeis tenido un rival en octavos que era dificil de superar, ya veremos cuando os lleguen los fuertes ;)

TuR0K_Vva

#257 va lium, que se q eres mas inteligente , cambia de gracia XDD

LiuM

Claro #263, tu si que eres inteligente, que defiendes lo de "reirnos del Barça" porque si, y criticas mi post que lo unico que hacia es defenderme. Luego vas de objetivo.

Para eso no haber posteado.

TuR0K_Vva

#264 yo no defiendo nada, yo solo digo que la gracia de "y el madri contra quien juega en cuartos?" esta mas ya muy vista... Tomatelo como una critica constructiva, no este siempre a la defensiva xd

pd : quien ha dicho q yo vaya de objetivo¿?xd

#266 este no es el post de la liga? q coño se hace aqui hablando de champions? XDDD siesq... no teneis remedio algunos

KaSe

#262 hombre, tu madrid ni siquiera ha ganado fuera en champions este año, ni rivales fuertes (ROMA) ni basuras (los de vuestro grupo que eran todos una puta mierda).

twister

#262 eso no lo puedes decir cuando el Madrid perdio dos partidos contra una banda de equipo. El Barça ha accedido a jugar contra los grandes en Champions, el Madrid, pues igual en 2009, 2010...

GrimMcSlam

El owned os lo dimos nosotros en el Camp Nou, eso para empezar.

Y el q diga q ayer el Madrid robó es un llorón como los de Sport porque es increible q solo habléis de ese penalty (el de Raúl) cdo hubo otro (por lo visto) CLARÍSIMO a Guti, q es penalty igual.

Luego la mano de Zabaleta en el minuto 10 q significaba su expulsión y la jugada de Kameni en el área del Madrid.

Me parece bien q os sintáis decepcionados xq pensábais q el Madrid iba a palmar en el Bernabéu, xo de ahí a soltar gilipolleces... como que no.

Salu2^^

LiuM

#268 Que triste que tengas que recurrir a un partido de la primera vuelta de la liga. Con eso ya dejas claro tus argumentos.

Me encanta ver a los madridistas de siempre, defendiendo a alguien que habla de reirse del Barça. Luego cuando se les llama forofos todavia protestan. Sobre todo grim, que luego va de "politicamente correcto" y la realidad es que es uno mas de ellos.

SgtOpio

¿Alguien me puede explicar por qué Schuster se empeña en jugar sin bandas?

¿Por qué el puto Robinho se empeña en irse al puto centro cada vez que coje la bola en la cal?

Al fútbol en la vida se puede jugar sin bandas, joder.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-