LFP: Jornada 27ª

R

menuda discusion de mierda DIOS,pero que mas da como lo llamen?cada uno llama a un equipo como le da gana yo lo llamo athletic,pero tengo amigos que los llaman el bilbao asi como llaman al real madrid el madrid o el barcelona el barça y luego tengo otros que los llaman vascos, y otros que mejor no lo digo para evitar otros conflictos xDD,sinceramente lo veo una gilipollez el tema si se entiende perfectamente

Ux1o

Me marcho ya para tierras asturianas...

Mucha suerte Kenny, Sheik y compañía ^^

Hasta el lunes, ¡Forza Depor!

GrimMcSlam

A ver, si le llamamos "el Bilbao" no es por joder, es por costumbre.

Acabo de mirar la web del Athletic y es cierto... se llama solo "Athletic Club" no pone nada de Bilbao (excepto en su escudo :O).

Salu2^^

substi-

ojo madridistas!!! teneis algun topo en el vestuario y es del sport!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=594905&idseccio_PK=805

TuR0K_Vva

El holandés, que apenas tiene amigos en el equipo y prácticamente no se habla con nadie, reaccionó mal a su sustitución en el descanso y eso le ha distanciado aún más de sus compañeros. Tanto que una gran parte de ellos ha hablado con Raúl para que convenza a Juande de que el holandés no sea titular hoy en San Mamés.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Claro, e Higuaín al Valladolid.

B

Jajajajajaja

Por dios santo, va a haber qeu comprarle una bolsa de amigos al Robben xDD vaya telita con el sport.

Mañana pondran algo rollo "Raul se ha tirado a la mujer de VDV y el no se ha dado cuenta"

GrimMcSlam

El Sport está lleno de retrasados mentales joder...

substi-

ale :D acabo de llegar de apostar 5 euros al madrid XDD

L

#158 y el Marca no? xD

Iwywnsb

me cago en la puta, el Barça en televisión de pago de nuevo... pffffffffff

varuk

¿No estaba el R.Madrid a las 20.00 y el Valencia a las 22.00? He visto en Marca que pone lo contrario... estas guerras televisivas... un dia cambiarán el horario 5 minutos antes del partido.

#160 Una cosa no quita la otra. Franco era retrasao (yo lo digo), pero por eso no me vas a venir tu diciendo: "¿Y Hitler no?".

Nekr0

#160

El Marca el que más, y Grim siempre lo ha dicho. El hecho de que seamos del Madrid no quiere decir que seamos del Marca eh? Que algunos pagais las portadas del Marca con nosotros.

soulsville

Joder, el Barça a las 9 en el plus mañana, puta mierda...

¡Vamos Athletic!

robinho10

#159 GO Benefit! xD

Scavenger19

a ver hoy...

substi-

entonces el madrid a las 10 o a las 8? me gustaria verlo pero si es a las 10..:/

robinho10

22.00 en la sexta.

_

Si a cada equipo lo llamaráis por lo que pone en su escudo, no pongáis Barça, sino FCB.

Admitidlo, el equipo se llama Athletic, no le cambiéis el nombre a las cosas.

robinho10

Se llama athetic, pero yo a veces no entiendo si quieren decir Athletic o Atleti. Por eso supongo algunos dicen Bilbao. Menudo debate tenemos montado por esa tonteria.. jajaja

JMBaDBoY

Según el horario oficial en la web de la LFP, Athletic-Real Madrid a las 22:00h

ekOO

#170 Tontería no, si se llama Athletic se llama Athletic.

Y no pongáis los ejemplos Real Madrid y FCB Barcelona por que no tiene nada que ver.

vz16

bien por la sexta, primero el Valencia CF - Recreativo de Huelva

y luego un Real Madrid CF - bilbao

habrá que salir de mestalla corriendo para ver el partido^^

A

#172 Cierto, porque el RM y el FCB no son equipos de futbol sino de petanca. Con ellos no sirve la comparacion.

LiuM

A ver es Athletic Club, pero de toda la vida a pie de calle se le llama Athlectic de Bilbao. Cuando los comentaristas estan motivados, Athletic Club de Bilbao, no se porque tanto revuelo.

Deswar

#161 Es a las 9 por C+, en abierto es el llamado "partido del plus"

ArcheR

Es que menuda tontería, por mucho que digais algunos, cada uno va a seguir llamando a cada equipo como le salga de los cojones, y yo seguiré llamandole normalmente Bilbao, y podeis escribir aquí la Biblia entera que seguiré llamándolo Bilbao, y como yo otros tantos.

L

#162 no tiene sentido lo k as dixo pero bueno xDD
#163 pero si yo soy del madrid....

Aridane

Vamos Las Palmas que tenemos que ganar!

Deswar

Carrrrrrrrrrrrrussel Deportivol!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot