LFP: Jornada 27ª

cordovita40

#1012 toure hacer de xavi,algunas cosas tendria que estar prohibidas escribirlas xd

JMBaDBoY

#1015 El único que no juega es Iniesta y porque estaba muy por debajo de su nivel últimamente, se merece la suplencia.

Xavi es lógico que no juegue, está lesionado.

JosE_Arcadio

a mi me encanta pedro

muy trabajador

buenos detalles técnicos

marca en partidos clave

litusrem

Yo con que Iniesta meta el mismo gol del año pasado ya me vale.

Aunque este año está jugando fatal y muy descoordinado con el equipo.

GrimMcSlam

A mi Pedrito me parece tremendo joder... cuantas veces habrá metido el primer gol u os ha salvado el culo en un partido a última hora joder???.

Es increíble q le tengais tanta manía los culés, a mi me parece buenísimo. Tiene un don ese tio.

varuk

Gooool de Mata. Bien.

Mystee

PVTA MECAGONENDIOS!

E3-NeOz

golito de mata 1-0 :D

cordovita40

increible los cules aplaudiendo la suplencia de iniesta,ver para creer

2
Iwywnsb

Alguien va a comprar el partido del Barça para verlo por internet? Yo creo que si alguien lo compra, sería lo suyo que todos los que quieran el link paguen la parte proporcional y asi lo podemos disfrutar todos y no que lo pague uno y lo vean todos. Vamos, digo yo.

Por otro lado, si no me equivoco habian hecho algo los del Plus para que solo se viese en un PC pero alguien habia descubierto como saltarselo, alguien sabe como es?

CoDe_WaR

#1008 Si triunfa este 11, mañana mismo encargare la camiseta oficial del Barça de este año.

(oficiales solo tengo 3, y son justamente las de las 3 Champions, y siempre compradas antes de ganarlas :) ) (Bueno, la del Dreamteam fue regalada, tenia 7 años xDD)

Loker

1 € para los abonados cuesta por inet? Yo creia que era gratis, lo vere en la tele entonces

JMBaDBoY

#1029 Perdona pero con el nombre no eres titular, debes demostrarlo en el centro del campo.

Sust0

Ojo que el partido de hoy va a ser muy difícil e incluso muy chungo en cuanto a faltas, que el Zaragoza se juega el entrar en puestos de descenso la jornada que viene.

varuk

Goooooooooool de Silva!! jaja gol desde el suelo.

ArcheR

Pues a mí el mediocampo ese no me gusta nada, vamos. Primero, que de esos tres, el pivote defensivo supongo que será Busquets, no Keita, que nunca ha jugado ahí. Y vamos, ganas mucho músculo y mucho físico, sí, pero pierdes calidad :\

JMBaDBoY

Sí efectivamente con las prisas lo puse mal, en principio sería Busquets el MCD. Igualmente veremos como están en el terreno de juego.

O quizás pone a Touré de MCD y luego Busquets-Keita, quién sabe.

cordovita40

#1033 claro iniesta no lo demuestra no?

Sneyk

#1011 Muchas gracias tio, de verdad.

LoYuRiU

en breves lo compro y pongo el link

Hardy

#1038 Hombre Iniesta lleva una racha bastante mala, eso está claro.

joseph-

#1025 Pedro es un jugador normalito...
Me hubiese gustado ver a Giovanni Dos Santos en el Barça de la temporada pasada xd

Kenny

Yo antes salia con Iniesta cojo que el trivote Busquets, Keita, Toure la verdad.

Ni entre los tres juntos suman el futbol que lleva Iniesta dentro por muy mal que este.

ArcheR

A Touré no creo que lo ponga de MCD por lo que dijo el otro día en rueda de prensa que de pivote se despista y prefiere ponerlo por delante con más libertad.

JMBaDBoY

#1038 Está claro que no has visto los partidos del Barça últimamente.

Soy_ZdRaVo

#1038 tu has visto al barça en los ultimos 10 partidos? porque a mi iniesta me encanta pero necesita descansar o algo.

CoDe_WaR

EDITADO:

Han mejorado el sistema, ya no es el de la semana pasada, así que este método HOY parece que ya no funciona

#1030 Existe un método para evitar el "bloqueo" del plus:

Que necesito?
1 - Firefox
2 - El Addon Adblock Plus

Como?
1 - Abres el link a la pagina del plus y seguidamente, abres la ventana de "elementos para bloquear", pulsando sobre el icono rojo de este Addon que aparece a la derecha del buscador (se parece a un STOP)

2- En dicha ventana, ordenas los elementos por "tipo", seleccionas todos los elementos tipo "script" y le das a botón derecho/bloquear. (bueno, realmente solo se necesita bloquear uno de los scripts)

3- Vuelve a abrir la pagina, ya tendría que funcionar correctamente.

En resumen, los del plus han generado un código de javascript que verifica cada X tiempo si estas xupando by the face, y cuando esto pasa, modifica el código de la pagina dinamicamente mediante doom o parecidos. Anulando dicho script, evitamos esta comprobación y posterior modificación de la pagina.

#1049 Solo en el PC que uses para ver el partido. (esto nos pasa a todos los que queramos ver un link del plus que sea comprado por otro)

4
Iwywnsb

muchas gracias Code_War!

SuGaRaY

#1047 Esto tenemos que hacerlo todos o solo pasa en x ordenadores?

cordovita40

#1045 he visto los suficientes para decir que iniesta al 15% es el 3 mejor jugador del barsa detras de messi y xavi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny