LFP: Jornada 27ª

twister

Con Milito el fichaje de Chygro sobraba, tenemos centrales de sobra y otro que apuntan maneras como Botía, Muniesa o Bartra.

cordovita40

yo lo estoy viendo por ese que han dao de argentina

ne01985

Lo del plus no va y lo han dicho cien veces.Tan difícil es entrar en rojadirecta que tenéis tropecientos links ahí...?¿

Kenny

Botia no esta tan claro que vuelva al Barcelona, aunque la bola no esta en el tejado ni del Sporting ni del jugador a dia de hoy.

GrimMcSlam

Joder, luego decís q soy no sé q por decir q el juego del Barça es aburrido... madre mia, si se dedican a pasársela de una banda a otra entre los centrocampistas y los defensas...

Soporífero :S.

cordovita40

golllllllllllllllllllllllllllllll del zaragoza gustavo poyet

ArKan0iD

#1140 ese ni conecta, el canal no esta disponible.

eDuAr

Diossssss lo que fallo Ibra

isnotavail

#1145 si se encierran en el area,algo tendran que hacer para que basculen y comentan fallos en las coberturas, ahi esta la gracia del futbol de posesion.

Hardy

La ha tenido Ibra en ese corner.

B

#1147 ...no te conectará a ti :S por que ahi lo estoy viendo yo
dios amarilla ibra!

edit: lo estoy viendo por firefox no sé si tendrá que ver

DiSKuN

#1145 si kieres, se la damos al zaragoza

BlackBeasT

http://es.justin.tv/elgoles%20#r=SSpY2XU~

Comentarios del plus

GrimMcSlam

Si ya lo sé... pero es q es aburridísimo.

Tanta oda y fútbol arte... madre mia :S.

1
cordovita40

vaya manita de alves VILLARATO

M

El juego del Barça del año pasado era entretenido quizas porque era mas novedoso pero joer este año...pfff

X

Pero que mano ni que pollas, si le da en el puto hombro xD

DiSKuN

lo mas divertido de todo es que me vengan a hablar d futbol bonito el taliban del Albacete que su equipo solo sabe pegar patadas a las piedras, y el gallifante de Raul

ne01985

Joder que puta pena el regalito ese de Diogo,sino según veo hoy al Barsa igual hasta podían haber sacado un empate.

cordovita40

este año le quitas a messi y vaya tocho

GrimMcSlam

Ya está el argentinito resentido... ¬¬.

Si es aburrido el partido q pollas quieres q le haga??.

breixone

vamos Zaragoza, fuerte ai joder!

Hardy

#1155 No flipes anda xDDD

B

ya no es que no sea novedoso...es que hasta que no ven gol no tiran a puerta coño
me está poniendo de los nervios, no veo hambre!

Teniendo en cuenta como estamos ajustados en puntos deberian ir a por mas goles por el gol average...

SuGaRaY

#1159 ?! Pero si el dominio del Barça esta siendo apabullante xDD

vicka

Es aburrido de cojones porque son superiores de calle.....despues estamos nosotros que viene el Sporting a nuestro campo y nos chulea y tenemos que hacer remontadas y es mas divertido xdd.

Por no decir que cuando sale Baúl al campo pasa de ser un partido a un sketch de humor.

Tq Grim.

JMBaDBoY

#1154 ¿Toc toc, está el oportunismo? Sí, ahora baja...

w2P_

si quitas a iniesta y xavi por keita y busquets pues es logico que la circulacion de balon sea mas lenta... u_u

DiSKuN

#1161 cuando tu equipo juegue un 20% de lo que ha llegado a jugar el Barça, podrás hablar.

ekeix

que coño haceis pa q no se os corten los enlaces de justin? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny