LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

MoLSpA

Nintendo World Cup con sus supertiros. Se salía.

1 1 respuesta
PalesTina

#2431 lo mejor de ese juego eran las entradas criminales que dejaban a uno lesionado todo el partido xD

voodoostock

#2430 menudo juegazo, podías levantar la pelota, con esa perspectiva de camara todos los tiros lejanos eran épicos. Menudos golazos metia con "klinsman", jugabilidad 10

Pank

Pues yo tenia el soccer de la nes , donde el balon iba mas rapido que la camara en algunos tiros y no veías nada con el portero. XD

1
VipeR_CS

Kick Off '97 ftw

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Ya vale coño

1
B

o el actua soccer de la psx, en el que levantabas tapines del campo al hacer entradas y al final quedaba el cesped hecho un cromo

wanksta

Claramente falta un moderador de deportes xdddd

1 1 respuesta
Pank

#2435 por que se ven 7 balones???

1 respuesta
VipeR_CS

#2439 Es la trayectoria del pase xDD

PD: Fuera de juego.

50-TanneR

Claramente :

Ha sido el unico juego que ha permitido que jugara una competicion seria con el Real Madrid(preciosa la equipacion que tenia en el juego, esa adidas..).. El Madrid de los Roberto Larcos, con su Insoghi en punta previamente fichado, Rahul que era un killer en potencia, Salgedo que corria la banda mejor que el actual Ramos, Hiero que la tocaba que daba gusto desde atras.. mas luego algun que otro de los tipicos de la liga master como Merosi, Jano, Otto, Hruska y mi preferido, Pavia una especie de Zidane en potencia..

Es ver una imagen, y darme escalofrios.

2
-jack69-

#2438 pero si ya los hay...y hacen lo que les sale de la polla

1
A

El mejor juego de futbol de la historia es el iss deluxe de la super nintendo en mi opinion xD

1
X-Crim

x-crim

mvp: racing - rmadrid: ozil

Aceite_Oliva

Pele's World Tournament Soccer [Mega Drive]

A este le daba yo, y no veas las risas cuando entraba al campo el aficionado punkarra aquel jaajaj

GrimMcSlam

XDDD

Apenas se nota que, al fin y al cabo, esto es una web de videojuegos xD.

Negrinho enciende la mecha y... XDD

PD: He jugado a la mayoría de los juegos q se acaban de poner xD.

KILLOXON

Y en el actua soccer 2 que se hacian efectos en "S" xD?

Li0nheart

De aqui nacio ISS y PES

Sirius_spa

Lo jugaba en un emulador en clase cuando estudiaba el módulo, y es la leche...que risas

Y para los que teniamos la Master System II:

#2450 Con el corazón el Depor, con la cabeza...Veo a cualquier equipo ganando al depor

Dudunbo

Volviendo al futbol, en el Deportivo - Real sociedad quien gana?

2 respuestas
B

Joder la que he liado con mi comparacion xDDD

NeOGeN

#2450 Depor, la Real pierde fuera de casa partido sí, partido también.

P

http://www.marca.com/tv/?v=xCr2jyjVFsB

de los creadores de ..

Robinho > Messi
Robben > Messi
Cristiano > Messi

en unos meses veremos..

ozil > messi

crack eduardoo

C

Resumen del Racing vs Madrid

Simplemente Ozil, futuro balón de oro,

también queria expresar aquí públicamente mi mas sinceras felicitaciones a Guardiola y al Barsa por no querer a Ozil este año, si llegáis a fichar a este crack los de blanco estábamos en las cuevas de Altamira metidos los próximos 10 años. MENUDO CRACK, madre del amor hermoso menudo futuro tenemos con este hombre.......

Racing vs MAdrid
MJP Ozil

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#2454 Si, creo que Guardiola se está deprimiendo. Entre esto y lo de Jese no creo que se recupere de la espalda

3 1 respuesta
cl0ud

#2455 Deprimiendo no xD Pero si fuera cierto lo de que Guardiola rechazo a Ozil (que hay que ponerlo en duda, ya en su momento JM dijo que todo era para meter mierda a Guardiola por parte de la caverna catalana) fijo que en algun momento habra pensado: "joder pues este tio nos hubiera venido de maravilla" porque con gente como Xabi, Iniesta o Messi, Ozil se podria entender a la perfeccion.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo ayer lo hablaba con mi compañero de piso, Ozil es jugador tipo Barça. No hay más q verle jugar.

Menos mal q no le ficharon.

1 respuesta
-Orb-

#2454
Pero si guardiola fichando es un fail, que de las gracias a dios que dispone de esa super cantera porque este tipo en el tema de fichajes es lamentable.

Esperemos la retirada de Xavi y/o decadencia para que se vuelvan las tornas.

1
cl0ud

#2457 Y sin embargo Affelay me parece mas acorde al estilo del Madrid, un tio mucho mas rapido y directo. Este verano parece que hemos fichado bien xD

ISAILOVIC

#2456 Yo no digo que no vaya bien para el Barça, pero es que jugadores que puedan encajar en el Barça hay muchos. Si se tienen que arrepentir por cada jugador que no fichen mal vamos, y no creo que Guardiola este en la posición de arrepentirse por no haber fichado a un jugador

Además en el R.Madrid Ozil tiene mucho más protagonismo que el que pudiera tener en el Barça con Xavi e Iniesta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz