LFP: Jornada 27ª

ISAILOVIC

No te comas esa hamburguesa

#corregordito

11
Vobix

Eh, vamos, hacía 2 años que no probaba la bebida y me habéis puesto de los nervios. ¿Dónde estás Jack Daniels? ¡Oh, aquí, junto con el Sr.Walker!

Sh1n0d4

Att.p1to

PD: Que penita da Babacar ... y éste tio es una de las futuras promesas de la Fiorentina. Lazo viola y fuera.

KuS

En vez de comer sal a correr por la ría.

#animsgordito

2
gloin666

Skorpito el nuevo Cassano.

dru1dA

JAJA

#ànimsSkorp

Txentx0

#2962 Tienes razón. Si sumamos los puntos que le han robado al Osasuna por el penalty aquel no pitado contra el sevilla, o el fuera de juego del partido siguiente. Iríamos +4 puntos.

Seguiriais por debajo

1 respuesta
B

Me pregunto si el Pamplona o el Sanse se verán así algún día...

4 3 respuestas
B

#2977 Si lo único que han robado a Osasuna es su dignidad, y el culpable es ...

gloin666

#2978 La real puede. Tienen buenos chavales aunque el Sanse pinta horrible. En 2-3 años tienen equipo para pelear en UEFA. El Osasuna la verdad es que no lo veo tan bien.

J

Skorp1to ha evolucionado en... ¡¡¡Skgord1to!!!

Cómete esa hamburguesa y sacia tu déficit de atención twitteando y posteando a saco. Si tus ansias de atención se pudieran medir, abarcarían el diámetro de tu cintura, 160 o así.

1
Skorp1to

La Real se está ganando todos mis respetos y no descarto, cuando vaya el año que viene a vivir a Donosti, animarles en algún partido.

kakarikez

#2978 no hace tanto de esa fecha en la que la real lucho una liga y jugo al año siguiente en champions. asi que no te subas tanto a la parrapor participar en una copa uefa

1 respuesta
J

De mear en su estadio a animarles en un partido... Amigo, tienes problemas más serios en tu cabeza que en tu índice de grasa.

2
Mystee

#2978 Nosotros ya lo vimos, no fue ahí pero unas semis, ni tan mal.

B

#2983 Es cierto, también sentimos eso cuando Luis Fernández nos puso en Champions y segundos de Liga... buenos tiempos pero con este equipo...parece que vamos en el camino :)

1 respuesta
A

El bilbao esta fuera de europa ya? madre mia si que esta ajustada la cosa.

dru1dA

Que haceis con el live loco

kakarikez

#2986 si, ese año la real quedo 3º xd

1 respuesta
A

#2989 Pero no es lo mismo, ese año el bilbao nunca tuvo opciones de ganar la liga. La real sociedad en el año aquel casi gana la liga, no la gano de milagro.

1 respuesta
Txentx0

URRUTIA IRONIZA SOBRE LOS RECOGEPELOTAS Y JOSÉ GÓMEZ LE DICE QUE LOS FICHE, QUE ESTÁN EN EDAD CADETE

Ha habido sus más y sus menos en el palco del Reyno. A los dirigentes del Athletic no les ha sentado nada bien la derrota y habido un curioso diálogo entre el presidente Urrutia y José Gómez, director general de Osasuna.

URRUTIA: "Que buenos recogepelotas teneis en Osasuna"

JOSÉ GÓMEZ: "Pues si te gustan tanto los fichas que están en edad cadete y eso haceis con todos"

Fuente

4 1 respuesta
Fdkn

No se quien es el José Gómez ese, pero me declaro fan suyo xD

#2993 Ya hombre lo he leido, me refiero a que no lo reconoceria en la tv ni nada xD

1 respuesta
Txentx0

#2992 Es uno de los directivos del club. Razón no le falta ninguna xDDD

2 respuestas
Kenny

Vaya jefazo

Andy

skorpito, tienes indicios de bipolaridad alarmante. Hace 1h nos has incluido en tu TOP de equipos odiados xD

Andy

y yo esperando a que actualizase el live! lo he puesto de nuevo, la ocasión lo merece.

S

Los del athletic hablando de robo jajaja, Real Sociedad o Espanyol deben estar anonadados.

Fdkn

Luego nos chupamos partidos sin live y ahora lo ponen para trollearse.

Moderarato liverato y hamburguesarato

kakarikez

#2990 si mal no recuerdo, cuando el bilbao quedo 2º con luis fernandez hasta la real tenia opciones matematicas de ganar la liga. todo esto de recuerdos tiro.

edit. he buscao y no, tenia opciones de quedar 2º xd
http://en.wikipedia.org/wiki/1997%E2%80%9398_La_Liga

A

#2990 el bilbao quedo a 9 puntos del braza en esa liga, ningun equipo que no fuera el propio barcelona tuvo opciones de ganarla. De hecho el bilbao se puso segundo la ultima o penultima jornada. La liga que la real quedo segunda si que casi casi la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales