LFP: Jornada 27ª

PrinceValium

Sois unos pesados con el tema de los árbitros. Se quitan las ganas de leer los hilos de fútbol por los 10 de siempre.

imcordobes

gusta hablar de arbitros cuando interesa, ya no verdad? siempre lo mismo. el beneficio siempre para los mismos

arbitros = marionetas

C

Creo que los barcelonistas se creían que tenían ellos solos la exclusiva de los robos y las ayuditas arbitrales y ahora, cuando las "equivocaciones" son iguales tanto para un equipo como para otro, la balanza se equilibra y el Madrid despega hasta los 10 puntos de ventaja. Y el que ha estado acostumbrado a ser el único beneficiado, tanto en España como en Europa, se siente agraviado al ver como su eterno rival se apunta al carro.

La lástima es para los equipos "pequeños", que son quienes lo sufren. Pero vamos, el mismo asco y la misma pena me da escuchar a un barcelonista quejándose de los árbitros que a un madridista. Me parece INMORAL que ningun seguidor de cualquier de los dos equipos del régimen se quejen de nada. Y menos aún que vayan de víctimas.

#3014 Cuánta razón en lo que dijo Relaño:

"A los Antimadridistas les produce más placer ver al Madrid robando que ver al Madrid perdiendo".

Si eso no es la definición de mente acomplejada, apaga y vámonos.

B

Por favor, comparen los títulos del Athletic frente a los de la Real XD

#2993 Ese directivo es uno de los perros de Izko, es decir, un ignorante más en la directiva XD Pero sí, "El Reyno no es Old Trafford", más que nada porque el juego del ManU no se basa en lanzar varios balones al campo para tocar los webs XD Mucha educación por vuestra parte, ya veremos quien ríe último ;)

Por cierto, con que le dieron a Iraola en la cara? Gran afición Pamplona :)

DarthVader

ejemplo claro:

A mi juicio coincido con los merengues en que la mano de X.Alonso es involuntaria.

Pero tb creo que la de piqué vs chelsea QUE ES LA MISMA ACCION, lo era, cosa que los merengues no.

Doble rasero.
Con este simple análisis podemos entender que discutir de fútbol o de árbitros con un merengue es como hacerlo con una ameba.

3 4 respuestas
I

Para mi penalti las 2

2 1 respuesta
Fdkn

#3065 Pues yo creo que no entiendes que todo en el futbol es situacional.

Hay una diferencia notable entre cortar un pase contrario con el brazo extendido, a que hagas un mal control tú, rodeado de absolutamente nadie en 10 metros, y te rebote el balón en la mano.

2 1 respuesta
Elektro

#3065 Sí, son las mismas acciones.

Por un lado, a Xabi Alonso le rebote el balón en el pie y le va a la mano, no habiendo ningún delantero en 10 metros a la redonda y estando pegado a la línea de fondo.

Por otro lado, a Piqué le rebota el balón en la mano interceptando un autopase de Anelka en el punto de penalty.

Acciones calcadas, diría yo.

3 1 respuesta
Scavenger19

#3065 Vamos hombre, no me jodas. ¿como puedes comparar las 2 acciones?

Xabi Alonso: Controla un balon con el pie y le va directamente a la mano. No tiene a ningun rival al lado, que se vea perjudicado, ni corta un centro, disparo, ...
Pique: Corta un autopase de Anelka que le deja completamente solo ante Valdes, ocasion de gol clamorosa y siendo ultimo jugador, deberia ser penalty y Roja.

1:20

Vamos no me jodas, no me puedes comparar las 2 acciones xD Aun asi estoy hasta los huevos de si es mano, si no es, mano voluntaria, no es mano voluntaria, ... Que piten todas las manos de una vez y punto joder.

Elektro

Tranquilos, ahora vendrá a decir que mira como saltamos los lobotomizados, después de postear semejante comparación que no se sostiene por ningún lado xD

ymag

A mi lo que me hace gracia es ver como los 2 grandes roban partido si, partido también y son los que más se quejan de los árbitros

si los clubes pequeños se rebelaran... xD

recalco que no me refiero a uno o a otro particularmente, sino a los 2

B

Previsible que el Bilbao cayera anoche. La semana que viene habrá que mantener el tipo frente al United y Unay.
Espero y deseo que el Málaga juegue la Chempions y os calle las bocas a los detractores de Pellegrini. Y que vuelva Baptista, por favor.

DarthVader

#3068 #3067 #3066 pero si mueve la mano para evitar el corner no me jodas xD

Fdkn

No, no mueve la mano, la tiene quieta en esa posicion porque va corriendo.

Revisa tus gafas

ISAILOVIC

Voy a hablar con thrazz para que cada vez que en un post aparezca la palabra Chelsea y no sea el post de CL o Premier se oculte automáticamente

1 respuesta
Sinso

Pero no podremos reirnos de los supuestos trueques Falcao/Torres con ese innombrable equipo.

CalvOr0t4

#3065 JAJAJAJAJA.

Es verdad que el Calderón silbó a Radamel?

Scavenger19

"El innombrable"

Skorp1to

Ojo que el Madrid aún tiene que pasar por San Mames.

1 respuesta
gloin666

#3079 Nos robaran como en el Bernabeu. Es la ultima jornada, como se jueguen la liga ya veras.

1 respuesta
Skorp1to

Ayudaremos al Barça a ganar la liga y luego a ellos les quitaremos la copa :).

1 respuesta
JiMmY

#3080 el año pasado tb os robamos no? jeje.

Tranquilos que la liga ahí ya estará ganada, iremos con los suplentes.

1 respuesta
I

Se juega entre la 36 y 37. Ya seremos campeones

cityhunter

En esa jornada ganaremos con la cantera facil.

Crus

Ojo, que hay varios partidos donde podemos perder puntos y serán partidos muy duros.

  • Vicente Calderón (Con Simeone la cosa cambia)
  • El Sadar-Reyno de Navarra
  • Camp Nou
  • San Mamés
  • Villarreal (debería ser accesible, pero esta gente se juega la vida y esos partidos siempre son más duros)
3 respuestas
lxn_

#3081 La Copa para nosotros, luego ya si eso os quedáis la Supercopa de Europa (con gol de Montoya o no hay trato).

bleed11

Muy bien hoy las declaraciones de Messi e Iniesta, tiene huevos que tengan que venir ellos a poner cordura y decir que el Madrid esta de primero por hacerlo mejor y que los directivos no se aburran de hacer el ridiculo cada vez que abren la boca.

#3085 y Malaga, Sevilla y Valencia en casa, podria pinchar perfectamente pero el Barça no tiene pinta de ganarlo todo, con que el Madrid gane los tres proximos partidos supongo que ya estara todo acabado, y mas si el Barça se deja puntos en el Pizjuan

I

#3085 podemos ceder empates en 4/5 o derrotas en 3/5 y aún así ser campeones. Un miedo enorme vaya xD

Scavenger19

#3085 De todos esos el unico que me da yuyu es el del Reyno de Navarra. Si algo ha demostrado el Real Madrid es que, ante los equipos fuertes (quitando el Barça) saca muy bien adelante los partidos. No veo problema alguno ni en el Calderon, ni en San Mames ni en Villarreal. Aun asi, veremos a ver pero hay que recordar que hay que perder 4 partidos de aqui al final de temporada y que el Barça no pierda ninguno, gane todos.

ruben132

En San Mamés doblete de Morata y a otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales