LFP: Jornada 27ª

SeeK

#1522 Según donde ponga la mano. Iba el balón a puerta y si no le da en la mano después podría haber cogido puerta el balón, así que para mi es una mano clarísima.

1 respuesta
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Lo que no me ha gustado hoy son los pelotazos arriba porque perdiamos todos. Y arbeloa muy fallon...

Ah, y como se nota el toque de Karim, que clase tiene joder.

Meiven

XDD. Troleada Mou style a Pep

K3ldon

Torres dice.. vaya troll mourinho

-Orb-

Grande Mou riendose en la cara de Pek.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1531 He visto la repetición después y creo q lo de Ramos es penalty porque, además, extiende el brazo (no es como Marcelo, q las tiene en la espalda).

Kiwii-chan

En la repeticion por delante y no por detras se ve PERFECTAMENTE como el Balon le da en la rodilla...ponerme video alguien por favor que acabo de llegar.

El gol del betis el primero si que es mano. #A13 y poneros el hit de moda de Oceana los Cules, que os viene pal pelo.

1 comentario moderado
sagem9

k dijo mou del barça? no lo entendi bien..

gRaNaln0

Mourinho: "Yo soy imperfecto, todo el mundo conoce mis defectos, otros entrenadores los saben esconder"

bdm tsss

I

A mi me parece que le da en la rodilla, en cualquier caso es muy dudoso. Y nosotros no hablamos de los árbitros

Enccel

#1514 que va,sigo sin saber usar el paint xD

ekelon

que asco de periodistas, preguntando de todo menos de futbol

weeheee

Monsieur ha salido poco tiempo , pero lo poco quie ha salido ha tocado como los angeles y que casualidad que el Madrid ha ganado muchisimo.

Vuelvo a decir, la jugada del Betis con la mano, que pasa con ella, nos la comemos no?

3 respuestas
sagem9

#1540 y 2 manos del madrid... estamos en las mismas

SupermaN_CK

#1546 Aquí comentan lo que quieren vamos, y la falta que da al larguero es de una falta INEXISTENTE, pero oye, eso no interesa...mucha bilis dañina por aquí :D

kiLLoSaMa

#1546 esas nunca cuentan cuando son en contra del madrid, lo tengo mas que visto.

ymag

es que de verdad ves mano ahi? si lo que hace es precisamente quitarla para que no le de...

bobeitor

joder o la gente esta ciega o creo que cuando echan la repeticion frontal cierran los ojos.

PD: partidazo del Betis

ArteeMa

Jajajaja que risa el titular de el mundo deportivo, vaya panda de perroflautas.

K3ldon

Encuestas de calidad en la sexta

_dabla_

A todo esto, +13, en la frontera del pasillo. Hahaha

1 respuesta
B

#1546 Os comeis siempre el partido del Camp Nou en la eliminatoria contra el Chelsea hace unos años y solo recordais la vuelta.

Cosas del doble rasero.

1 respuesta
ArThoiD

Pues aquí cada uno tira para su lado, como hacéis vosotros en los partidos del Barça, sólo faltaría xDDD

Yo lo que he visto ha sido 1 fuera de juego y la posible mano en el gol del Betis a favor del Madrid, y 2 penaltis clarísimos a favor del Betis.....

Ha salido perjudicado el Betis.

bleed11

#1554 donde hay que firmar otro pasillo y tres años arrasando??

weeheee

#1555

No sabia yo que el Chelsea estaba en la Liga Española.

1 respuesta
gRaNaln0

ya ves, y la segunda amarilla perdonada a kaka, y el fuera de juego de khedira en el tercer gol y cada uno barre para su casa xD

1 respuesta
iPoded

Guardiola no habla de los arbitros. Oh wait !

Tema cerrado

Usuarios habituales