LFP: Jornada 27ª

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Para empezar, han sido árbitros diferentes.

gRaNaln0

Carlos Martínez ? @carlosplus

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

Ni lo árbitros decidirán esta Liga, ni han decidido ninguna otra. El fútbol es de los futbolistas y a veces, de los entrenadores.

Peridista culé!!!

BeTiS

#668 Sin sentido??? pasado un tiempo se demuestra lo que dije, los del Betis halagando a su equipo y los demas criticando a su archienemigo

Sust0

También me parece lamentable que os quejeis de doble rasero solo porque os han escamoteado una mano mientras el otro equipo ha sido aniquilado por decisiones arbitrales.

JiMmY

Equipo de leyenda y pichichi de leyenda.

B

Yo le pongo el mismo resultado que tiene el partido y me voy alegrando del juego del R.Madrid como juegue sin cabeza como hoy contra el csk se van a llevar un susto de cuidado

A

Que haceis comentando la jornada pudiendo comentar esto http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/1331315488.html#comentarios xDD?

gRaNaln0

Pedro Martin ? @pedritonumeros

El entrenador con peores resultados en sus 100 primeros partidos en el Madrid fue Del Bosque: 53 victorias, 23 empates y 24 derrotas.

Mejor entrenador del Madrid en sus 100 primeros partidos en el club: Mourinho (77 victorias, 13 empates y 10 derrotas).

A este se le ha olvidado sacar los titulos conseguidos xDDD

SupermaN_CK

Higuaín:

"Me voy a dedicar estos cuatro meses al Madrid"

1 respuesta
gRaNaln0

Las 10 derrotas del Madrid de Mourinho (cinco en casa y cinco fuera) han sido ante Barcelona (5), Levante (2), Osasuna, Sporting y Zaragoza.

1 respuesta
I

#1601 corre a celebrar a la farola con grifos, que se llena!

1 respuesta
gRaNaln0

#1602 las pillas al vuelo y a dos manos

penetration

Me fascinais la mayoria de madridistas xD.
Convertis un arbitraje que ha sido a vuestro favor, en un arbitraje en el que habeis salido brutalmente perjudicados y dañados.

2 respuestas
robinho10

#1600 Este tipo se quiere largar y por mí que se largue.

Por cierto el Madrid 85 goles, a 23 de ser el máximo goleador de la historia de la Liga en una temporada, a menos de dos por partido asi que eso yo creo que se supera fácil este año.

1 respuesta
sagem9

la sexta dice k le parece bien la relacion entre lso arbitros y lo jugadores despues de las imagenes de iturralde hablando con los del madrid.. y luego dice un ex directivo del barça que se llevaba bien con el comite de arbitros y se arma una impresionante, incluso diciendo que se le deberian quitar los titulos al barça... k asco da el periodismo español

_dabla_

#1604 ¿Es mentira que han perjudicado al madrid? Esa venda...

#1605 85 + 3 de hoy= 88 ya

3 respuestas
ArThoiD

#1604 Llevan haciéndolo toda la temporada, pero aquí los malos somos los culés del villarato y blablabla....

1 respuesta
Gu3v4r4

#1607 habeis sido mas perjudicados que beneficiados? enserio??

1 respuesta
PocketAces

Y luego el director de Radio Marca diciendo que el Barça deje de jugar con las manos, que saben jugar muy bien con los pies. Jajajajaja, madre mía, vaya liga xd

-Charly-

esa es buena, 2312321 gifs y moderan el mio.. que pasa que el Moderador es madridista o que pasa? vergonzoso

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver... es cierto que nos han perjudicado también a nosotros gravemente??

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a veces esta hilo da mas asco que punto y pelota...

2 respuestas
penetration

#1607 Si, pero Creo que no me equivoco si digo que el betis ha salido claramente ams perjudicado que el madrid.

#1608 Ya, tengo un amigo madridista y sevillista tb(true story xd) y le escucho esa patraña infinitamente XD.

joseph-

#1613 A veces? xD

gRaNaln0

#1612 el gol del betis no debería haber subido está clarisimo, igual que el tercero del madrid es en fuera de juego

Lova

#1612 gravemente? tio en serio 2 penalties y sus respectivas amarillas/roja en caso de xabi, el codo del mucho morro, las entradas al tobillo sin sanción -_- xdd

N

Punto Pelota son unos aficionados al lado de MV

_dabla_

#1611 A mi me han moderado #1591 sin estar repetido 9327569 veces... T__T

#1609 Yo diría que claramente, pero vamos... si queréis hacer ver lo contrario por mi bien. Una mentira contada 1000 veces no es verdad, asi que seguid.

1 2 respuestas
PrinceValium

gift del recogepelotas verde al marcar el betis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales