LFP: Jornada 27ª

LiuM

Será que no tuvisteis tiempo para comentar el robo de ayer...

CHiCoMaRTiNi

la pena es tello chupando banquillo y canceres jugando

2 respuestas
Original

#2425 por que luego se vende al milan por 20 kilos y se amortiza xD

HaZuKi

Por cierto, lo del Valencia esta semana es de traca xD

Le han metido cuatro goles en dos segundas partes... al final pierde la 3º posición.

X

a tellovermars lo reserva para la 2ª parte

2 respuestas
Petterrr

#2429 Le pasa el balon entre las piernas, eso es fuera de juego posicional aqui y en china

vappatixihm

Entonces al Madrid está temporada le están perjudicando, no? y a Pepe y Ramos por más patadas que reciben no expulsan al contrario, lamentable lo de está temporada...

borchhhhh

Cuenca es bastante bluff bajo mi punto de vista.

Nillu

#2432 Toda la razón.

Lain_project

ahora sale tello y mete 2 golitos , easy and fast

Nillu

Cuuenca es un Dos Santos de la vida xD

HaZuKi

#2432 Ya lo puse yo por ahí, Tello > Cuenca clarisimamente.

Me recuerda a Overmars si #2435 pero salvando aún mucho la distancia.

LiuM

Y Messi a un paso de los 50 goles, casi ná.

alepe

Me está gustando mucho el Barça hoy.

Hacia tiempo que no le veía jugar fuera de casa teniendo contra las cuerdas al rival como hoy. Iniesta es de otro mundo.

Eso si, que alguna vez por favor chuten desde la frontal del área.

Lain_project

me gustaria ver a tello contra marcelo coladero o coentrao , trajes a medida seguro

1 respuesta
nisterz

Hola, algun enlace para sopcast?

1 respuesta
lxn_

Que Tello sea mejor que Cuenca no dice nada malo del segundo, Tello es un fuera de serie.

Original

#2446 sop://broker.sopcast.com:3912/126971

1 respuesta
S

#2445 Es muy posible que pasara algo parecido a lo que le hizo Ozil a Abidal en la vuelta de copa.

JMBaDBoY

El problema es que Pedro ya lleva muchos partidos que no está al nivel. Entiendo que quiera hacerle jugar para que recupere la confianza y tal, pero tal y como está Tello, merecería ser titular, ya que aporta más que el canario a día de hoy.

tuput

Pedrito y Cuenca out, Tello y Thiago in.

Ga1a

Mister Chip (Alexis) ? @2010MisterChip
RAC 0-1 FCB (HT) - El Barcelona ha marcado 21 goles fuera de casa en esta liga. El año pasado llevaba 41 a estas mismas alturas del torneo.

Pero sí. Los árbitros.

2 respuestas
N

Los puntos fuertes de Pedro eran la velocidad de desborde y el gol. Ahora no tiene ninguna de las dos.

2 respuestas
CsNarsil

#2435 Espero que no se lesione tanto como el xD

LiuM

Yo veo bien de minutos a Pedro, Tello ha funcionado siempre muy bien porque ha salido en las segundas partes con el equipo rival más cansado, donde exprime al máximo la velocidad y el desborde que es lo suyo.

A mi Cuenca me parece más completo y el otro más..."revulsivo", al menos de momento.

kaStyg

Oye soy nuevo usando el Sopcast, una duda, los partidos los veis siempre en castellano? Por que si es así, el sopcast es dios, no se cuelga nada xddd

1 respuesta
Lain_project

pues para mi pedro hoy esta siendo de los mejores

ruben132

#2452 Los goles no cuentan, es la posesión.

nisterz

#2448 muchas gracias!

Original

#2456 en castellano si el link es del canal plus liga claro xD si el link es guiri pues lo escucharas en el idoma en el que esté

Tema cerrado

Usuarios habituales