LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

fraJiscow

#27 #28 #29 El abonado debe pagar ese precio por ver al Barça?

#30 29€ pagué yo por ver como anulábamos al Barça pero sobretodo por ver a Douglas en directo, no está pagado. Pero yo solo soy socio, no abonado, si lo de pagar por ver a Madrdi y Barça siendo abonado está muy extendido es simplemente asqueroso.

1 respuesta
tute07011988

#31 por lo que dice de venderla, deduzco que es abonado. En Elche suele costar eso en las jornadas económicas (3 al año) y salvo el año pasado contra el Barça que nos jugábamos la permanencia, nunca pago por ellas. En 2ª sí las pagaba todas, pero aquí paso de aceptar la estafa.

1 respuesta
fraJiscow

#32 Pues no lo entiendo, qué menos que premiar al que te viene a ver todos los partidos. Los sablazos que se lo peguen a los que solo van para ver a Messi o CR

1 respuesta
tute07011988

#33 ese es el tema, peeeero... al menos aquí, tenemos una directiva que, aparte de gestionar de puta madre el club, siempre mira por el abonado fiel

ISAILOVIC

#28 contando con que es abonado me parece un atraco

Pero como bien dice es una ocasión única

1
JMBaDBoY

No os echéis a mi cuello mamones, pensaba que no era abonado.

shturmovik77

Me daban 125€ por esta y contra el Madrid 150€... La segunda luego me arrepenti de no venderla, pero esta teniendo en cuenta que de pequeñito me mataba por ir a verlo a Donosti o Bilbo, y ahora lo tengo a 100 metros de casa, habrá que ir.

Lo del día del club lo comente en el thread de hace dos semanas, no me gustan, aunque en 2B lo entendía, pero cierto es que pagamos poquísimo de abono.

Fdkn

Yo pague 35 por ver al Madrid.

El plan inicial es que tambien paguemos 35 por el barça pero siendo en Mayo y con el equipo seguramente descendido para entonces se la va a pagar su puta madre xD

alepe

Pagar aparte siendo abonado??

Menuda estafa xD

2 respuestas
thunder_89

#39 Día del club. Lo que dicen, si es algo simbólico aun, pero sablear a los aficionados cada vez que visita el campo un grande meh!

De todas formas, ya lo comentamos hace un par de jornadas, los que son socios del Eibar desde 2ªb pagan una miseria anualmente. Al final renta.

ISAILOVIC

En Segunda B es muy típico, suele ser normal que les metan o cuando vienen los equipos punteros del grupo o cuando viene un equipo que sabes que te va a traer gente. Los socios pagan y los que vienen de fuera pagan una entrada un poco más cara.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Menudo atraco. Deberíais haberlas dejado en taquilla, la dignidad del socio por encima de un partido de fútbol.

PD: http://www.lfp.es/noticias/nota-informativa-10

1 respuesta
B

Hombre, el abono es tremendamente barato si no me equivoco.

ISAILOVIC

#42 deberian dedicar un apartado especial para vuestros partidos xdd

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#44 Nah xd Pero un reconocimiento a final de temporada si sería justo.

O que la temporada que viene nos metan en Antiviolencia de la UEFA, que la de la LFP ya nos la hemos pasado.

1
DaMMiT

#39 en bilbao hay 2 medios día del club, además que los partidos europeos no entran en la cuota anual de socio, ni siquieras las fases previas de europa league contra equipos finlandeses xdd

1 respuesta
tomoki

#15 Pues vas a una agencia de loteria, apuestas al 62 y si sale ganas 70 veces lo apostado y ya xD Allí no hay loteria diaria?

alepe

#46 Veo que es más común de lo que me pensaba.

De hecho, conozco el caso del Barça y nada más.

Donde siendo abonado (y pagando el pastón correspondiente) tienes derecho a todos los partidos de la temporada, excepto Gamper y Supercopa de España.

1 respuesta
Fit1

Hattrick de Antoine Dios Griezmann

DaMMiT

#48

Aquí dinero a fondo perdido para ser socio, actualmente 1.600 euros.

Cuota anual de socio. Si no renuevas el carnet... pierdes la condición de socio. Para volver a recuperarla... otra vez el dinero a fondo perdido.

2 medios días del club.

y los partidos europeos igual, pero suelen sacar bonos para las fases de grupos y así.

1 respuesta
alepe

#50 ¿Dinero a fondo perdido el primer año aparte de la cuota anual de socio?

1 respuesta
DaMMiT

#51 eso es.

1.600 euros es el dinero que pones para convertirte en socio. Dinero a fondo perdido

Luego cada año, en enero pagas la cuota anual.

Es decir que si te quisiste hacer socio el 1 de enero de 2015, pagaste 1.600 euros + la cuota del año 1.

1 respuesta
alepe

#52 Entiendo. Menuda estafa ¿no? xD

En el Barça pagas tu cuota anual y ya.

Aunque bueno, lo que hacen pagar de cuota es una estafa en sí xD

1 respuesta
DaMMiT

#53 no. los socios somos los dueños, digamos que compras tu participación. eso sí, no hay retorno jajajaja.

yo ya pagué la mía en 1994.

1 respuesta
alepe

#54 no te olvides de renovar cada año tu abono, que luego viene el susto.

¿Cuanto pagaste ese año?

1 respuesta
DaMMiT

#55 ni idea, lo pagaron mis padres.

Lo que si tengo es la "tarjeta anual de socio" que se usaba esos años para acceder a san mames. Eran como 42.000 pesetas al año.

alepe

Conversación entre Dammit y alepe

©Banco Sabadell

"Conversaciones sobre el pasado, y el presenre" Excelente Campaña Publicitaria del Banco Sabadell en donde se descubren cómo afrontan el futuro personalidades tan relevantes como Estrella Morente y Luis Rojas Marcos, Loquillo e Inocencio Arias, alepe y DaMMiT ,Luz Casal y Geraldine Chaplin, Pep Guardiola y Fernando Trueba, y Jose Corbacho y Oriol Bohigas.

B

A ver si el Espanyol gana y nosotros ganamos y nos ponemos dos puntos por delante.

Vamos mi Valencia, vamos campeón! lolololo!

1 respuesta
klawi

#58 Y apagas la PlayStation xDDD.

1 respuesta
B

#59 Pues es totalmente viable y posible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht