LFP: Jornada 27ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

jajajajaja se matan esos del tejao xD0

PocketAces

Menuda manos blandas el portero

m-p

hasta la cagada del portero estaban jugando bien incluso habían tenido 2 ocasiones

DarthVader

mathieu centra como los putos ángeles

bZZ

Malborothie centra mejor que Alves

letee

donde van los del tejado, la gente es lokisima jajajja

mDity

este partido han sido puras risas joder xD

marca hasta turan y no el uruguayooo :/

LiuM

Pues un buen meneo al segundo mejor equipo de madrid rompiendo su racha de 7 partidos invicto.

DarthVader

aleix vidal.... de más ... a menos.

PocketAces

1-5 y siento que podían haber sido muchos más.

DarthVader

arda empieza a ver el código

X

lideres

danyes2000

Bien el barça no haciendo sangre de un equipo con 9 no como otros.

letee

Luis Suárez (Barcelona) 25 21 3 1 0
Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 23 14 3 6 0
Benzema (R. Madrid) 19 15 4 0 0
Neymar (Barcelona) 18 14 0 3 1
Aduriz (Athletic) 17 10 5 2 0

messi con 19 goles

z4eR

Arda lo va a conseguir, encajará pronto en el sistema. Vidal, no sé si está nervioso o que no llega a la velocidad de crucero del Barça, el último pase de hoy, a nadie, a un hueco donde no se dirigía nadie y el otro día le ganaron la espalda chiquicientas veces.

s4rge

Joder es mirar el líder de la premier con 28 partidos 58 puntos y el de la Liga 27 partidos 69, luego la gente se extraña de que nuestros equipos le peguen meneos en al champions a los de las islas si es que no hay color xD allí sería aún más paseo de Barça y Madrid (cuándo están bien)

1 respuesta
LiuM

Así es que tanto comerse los mocos ahora los ingleses quieren hacer otra champions xd

ArThoiD

Joder mierda se me ha ido la pinza y me he perdido el partido!! Ha sido un baño veo no?

KuS

36-5 para el Barça desde que llegó Jémez al Rayo

Ese amigo.

z4eR

Jémez, el que pudo ser un buen DT y se quedó en kamikaze

OLIGOFRENIKO

#736 Pero amigo, ten en cuenta que allí no hay; Rayos, Eibars, Las Palmas, Getafes o Levantes con los que pegarse el paseo con 500M más de presupuesto

2 respuestas
Ysera

#741 Uy sí, paseo el Eibar esta temporada...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#742 Como el Eibar me salen 10/11 equipos en la Championship inglesa

1 respuesta
Ysera

#743 Por favor. Si cualquiera en 2ºB te juega mejor que 10 equipos de la Premier League... Después pasa lo que pasa. Que no hacen nada ni en CL ni en EL y se quieren montar su propio chiringuito. Si los jugadores de la Premier se dedicaran al atletismo ganarían más títulos y no harían tanto el ridículo fuera de su isla.

s4rge

#741 En esta liga tenemos el Campeon de Champions y el de la Europa League, después miras esas dos competiciones y tenemos 3 y 4 equipos clasificados aún, cuántos tiene la premier? Sí es que más claro no puede estar. Esos equipos que nombras en la premier podrían luchar por hacer top ten fácil.

OLIGOFRENIKO

Como que no me voy a poner a estas horas a enumerar los mil los mil motivos por los que la Premier es mejor que La Liga, pero a modo de resumen; Ahí está el mercado que abarca la Premier y lo que valen sus derechos, y ahí está el valor de mercado de La Liga

3 respuestas
Ysera

#746 Gran lógica. Toyota es la que más coches vende en el mundo, ergo un Toyota es mejor que un Ferrari. :psyduck:

1
s4rge

#746 El Manchester Utd es el equipo que más seguidores tiene en el mundo y es una mierda al lado de los dos grandes de nuestra liga xD que se hayan sabido vender mejor no les hace mejores.

fraJiscow

Lo que estoy seguro es que en la Premier no tienen los atracos a mano a armada que hay en esta liga jornada tras jornada y no en hechos puntuales, son un puto robo sistemático a los mismos equipos siempre.

Los equipos en sí es cierto que luego hacen aguas en Europa pero como campeonato le da 20 vueltas a esta farsa preparada a la que llaman la mejor liga del mundo.

Ux1o

#746

La Premier es una mierda envuelta en purpurina.
La Liga es un diamante envuelto en mierda.

Que los que manden aquí no sepan vender el producto no resta un ápice el nivel que hay.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • xz1
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • tosinaco
  • klawi
  • Marjoram