LFP: Jornada 28ª

weeheee

Lo preocupante del Madrid son sus salidas, en casa tengo toda la confianza de que sacara adelante sus partidos. Pero las salidas sobretodo contra el Osasuna en el cual habra que sudar sangre para sacar ls 3 puntos de ahi y contra el Atletico...

Yo al menos una cosa tengo clara , dudo mucho que de aqui a final de temporada el Madrid haga un pleno en todo(quitando el Clasico)

Fdkn

A mi lo que me gusta es que todos los culés dan por ganado automaticamente el partido del Camp Nou.

3 respuestas
TuR0K_Vva

A mi sinceramente los partidos "teoricamente" más complicados son los que menos me preocupan, porque luego son los que mas tensión le ponen y siempre hacen buenos partidos.

La gente parece que no aprende xD

JMBaDBoY

Pues yo creo que el Madrid los partidos "más difíciles" sobre el papel se los suele llevar, donde pincha es en partidos donde nadie se lo espera, o almenos así ha sido los últimos años. Porque por ejemplo poca gente confiaba ayer en que el Madrid se dejara puntos, y mucho menos ante Levante o Racing en su día.

#3212 ¿Quién ha dicho eso? Llegar al Camp Nou a 6 puntos o menos significa que hay liga, más que nada porque existe la posibilidad de que el Barça pueda ganarlo y quedarse a 3 puntos y con el goal average ganado. Como también puede empatar, o perder el partido, y la liga quedar definitivamente sentenciada para el Madrid.

Queréis buscar punta a todo y ya no sabéis como.

borchhhhh

#3212
Hay gente que lo da por ganado. Yo personalmente opino como Jm y es que si van al Camp Nou con 6 o 5 puntos el Barça tiene la oportunidad de reabrir la liga.

Jotauvece

#3210 En cambio tu, las cosas que dices del Barça solo son verdades sin ánimo de meter mierda

weeheee

3 respuestas
Zeloran

#3181 Guardiola lo hace impecablemente. Lo que espera Mou es justamente que pique Guardiola para inestabilizarlo psicologicamente, pero Guardiola es listo y pasa del tema. En las ruedas de prensa Guardiola no tiene nada que hacer contra Mourinho, pues el portugues es mucho más mediatico y tiene toda la prensa de la central lechera de su lado, dispuesta a manipular todo y más. Guardiola pasa de estos juegos, se limita a ganarlo en lo deportivo

1
weeheee

El Barcelona tiene algunos partidos un poco feos como el de Mallorca, Levante y Rayo.

TuR0K_Vva

No me puedo creer que aún quede gente engañada por Pep xDDD

JMBaDBoY

Yo creo que si el Barça va pasando las rondas en Champions se dejará puntos seguro, la doble eliminatoria contra el Milan y unas hipotéticas semifinales ante el Chelsea van a desgastar mucho (que encima caen justo en medio del Barça-Madrid de liga)

1 respuesta
borchhhhh

#3217
Viendo la lista el partido trampa creo que puede ser el Sporting de Clemente,xD

I

"no tiene nada que hacer contra mourinho, pues el portugues es mucho más mediatico y tiene toda la prensa de la central lechera de su lado"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TuR0K_Vva

Ojito la visita a Zaragoza como entren en la pomada por salvarse...

Fdkn

Me pregunto si los que hablan de central lechera se han parado alguna vez a leer toda la mierda que tiran al Madrid en general y a Mou en particular.

Es el argumento más estúpido e incontrastado que jamás he visto.

Mientras tanto en el sport se puede leer como ayer el arbitro no perjudico al Madrid, jejeje.

jocker8

#3221 Recuerda que el Barça las 2 ultimas champions ganadas fue con un calendario muy ajustado y contra rivales de identidad, creo que esto al Barça le viene bien para no relajarse, además que ahora es cuando mejor están tanto físicamente como mentalmente.

1 respuesta
borchhhhh

Estaría bien ver un calendario ya con partidos de selecciones por medio si es que hay ya que después de esos partidos es cuando los equipos grandes suelen perder puntos(sobre todo el Barça)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3226 Ya lo sé, pero que ocurra un año no significa que vaya a ocurrir siempre, en cansancio se acaba notando.

A ver qué pasa, creo que este tramo final va a estar muy interesante.

#3227 No hay partidos de selecciones hasta que haya terminado la temporada oficial, si no me equivoco España juega varios amistosos a finales de Mayo para preparar la Eurocopa.

Enccel

#3217 Los unicos que creo que puede pinchar el Madrid es contra el Osasuna,Atleti(si,tengo fe xD) Barcelona.

El resto me da que ganaran facil,quizas el Valencia o el Athletic le pueden rascar algo pero lo veo dificil,el problema es que el Barceloan tendria que ganar todo xDD

I

El record de victorias consecutivas en la Liga es de 16. El Barça ya lleva 7, creeis que va a lograr hacer 18? Y que además el Madrid, que ha perdido 10 puntos en todo lo que va de Liga, va a perder otros 8 en lo poco que queda?

Le doy una probabilidad del 0,5% aprox

1 4 respuestas
Zeloran

#3212 sí tío, nos guiamos por la lógica del fútbol, aunque muchas veces el fútbol no tenga mucha o juegan otros factores.

N3mex

#3230 No sabía eso.
Joder,viéndolo así parece fácil y todo xD

borchhhhh

#3230
La verdad es que analizando las números la cosa es prácticamente imposible , lo que pasa es que en el futbol juega el factor anímico mucho.

Si el Madrid sale del Camp Nou con dos o tres puntos de ventaja cualquier cosa es posible

I

Perdón, confusión en el Marca con lo de las victorias seguidas, el Barça en Liga lleva 5 (las otras 2 eran de Champions). Ganando todo igualaría el record igualmente de 16, bastante jodido xD

alepe

La liga está perdida. El Barça ha espabilado demasiado tarde.

Lo que si que me llama la atención es el flojo nivel del Madrid estos útlimos partidos. Veremos si contra el Bayern no las pasan canutas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3235 En el último mes quitando la goleada del Espanyol el Madrid no está a su nivel, eso está claro. Pero a mi lo que me preocupa mucho es el nivel de Alonso que sigue de vacaciones y van para 3 meses.

Di maría, cuánto lo necesitamos....y quitar a Kaka.

1 respuesta
alepe

#3236 ¿Qué le pasa a Di Maria a todo esto? ¿Se sabe algo de la lesión y su vuelta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3237 Supuestamente esta semana salta al césped pero no sé qué mierdas pasa. Una lesión de 2/3 semanas se alarga tanto...lo de los servicios médicos del Madrid es para hacérselo mirar. Lamentable.

1 respuesta
Sinso

Lo poco difícil que le queda al Barcelona es después del clásico que es visitar a Rayo y Betis y el partido del Espanyol, al revés que al Madrid que le queda lo más sencillo excepto San Mamés (que el año pasado fue un paseo). Yo creo que si el Madrid le saca 1 punto al Barcelona tras el clásico nos llevamos la liga al 99%.

B

#3217 , "Villarreal - Real Madrid" complicado, xDDDDDDDDDDD.

Ostias, que no habia visto este "Atletico - Real Madrid " ALERTA. JAJAJAJAJAJAJA, quien coño ha hecho ese grafico?xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr