LFP: Jornada 28ª

I

#1948 andando como va dificilmente va a tener ninguna

PalesTina

#1865 Solo faltaba que los 2 equipos con mayor presupuesto de Europa no llegaran a cuartos de la CL

El año pasado 3 ingleses en cuartos de la CL, y 1 español y 3 portugueses en la EL

Adoremos al futbol portugues que es obviamente mejor que el nuestro xD

deak0n

El Madrid esta jugnado con fuego, suerte que el Málaga de cara a puerta no esta teniendo mucho peligro.

Marjoram y su bilis de cada día. Nada nuevo.

evilucho

#1934 a que te refieres porque vamos, hoy el penalty a cristiano y la falta de demichelis ams claros no pueden ser

RuLi_pucela

#1934 Pero tu están viendo el partido FOROFAZO? Si el árbitro está perjudicando a alguien es al Madrid, que no para de pitarnos faltitas. Por lo demás ni una decisión rara, si es que habláis y generalizáis para tocar la po***...

T

SI ahora Kaká tendrá q defender como pasarella, al menos se ofrece y corre, ozil hoy salvo el pase nanai

X-Crim

#1950 has dado en el clavo princeso.

mezod

vaya arbitro mas casero

alepe

#1948 Pero si Ozil está dando pena xD

#1950 Lo que me faltaba por ver. Opinas de un partido y criticas al resto cuando tu te has perdido casi la mitad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
scumah

#1949, Un cipote el partido es malo. El partido está entretenido copón.

Woh

Vaya golazo del Madrid, CR la pone de escándalo.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Pero Özil en el partido importante (vuelta de champions) fue el mejor, no sé si esperáis que cada 3 días haga partidazos.

2 respuestas
penetration

sop://broker.sopcast.com:3912/128103
va DPM y es canal+HD

RuLi_pucela

Sinceramente Ozil está dando pena (y lleva ya también varios partidos a un nivel muy bajo), pero de repente te hace un pase o una contra del horror, es que Kaká no hace nada y molesta, fijaros por favor, como se cruza todo el rato en el camino de los demás y sus pases van al rival.

evilucho

#1962 sabemos a lo que vienes así que cierra la puerta al salir troll

vappatixihm

#1963 Es lo que tiene ser irregular, que hace 1 partido bueno y 10 malos xDD

3 respuestas
weeheee

#1959

En mi opinion , Ozil ha tocado muy poca bola al contrario que Kaka , que las que ha tenido han sido decisivas y las ha cagado.

El partido de Ozil es bastante mediocre eso si.

GrimMcSlam

Ozil está muy marcado por su banda y Kaká... Kaká lamentable.

nisterz

que gente que siempre se mete con el barcelona y ve lo que quiere durante 2 o 3 años diga ahora que somos los otros los que vemos el partido que queremos..... xD

evilucho

#1967 como pedrito, que cuesta ya recordar alguno bueno xD

I

#1963 espero que corra, si se va a tocar los huevos que salga otro. Mira la Caca' como esta haciendo un partido asqueroso pero el tio al menos lo he visto correr y presionar

TuR0K_Vva

#1959 lo estaba viendo a trompicones + radio... xdd en fin

Remates a puerta

Madrid 4 Malaga 1

Posesión

Madrid 60% Malaga 40%

Intervenciones del portero

Madrid 1 Málaga 8

Baño del Málaga al Madrid, sin duda xD Luego soy yo el que no está viendo el partido

1 2 respuestas
fraJiscow

#1967 ahora que van por detrás se ve lo trolls que son los culés

B

No sé como os ponéis a hablar de esa forma de Özil, cuando es el mejor jugador del Madrid de lejos

1 respuesta
T

#1967 entonces pedrito es regular o sólo atraviesa una mala racha de 1 año y pico??

scumah

#1973 Esas estadísticas son mentira simple y llanamente.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Para mi el mejor jugador del Madrid ahora mismo, y de largo, es Benzema.

1 respuesta
Fdkn

A Kaka no le sale nada pero para compensar se está matando a correr en defensa

A Ozil no le sale nada porque ni se ofrece, y sigue andando

Hoy los 2 están mal.

JMBaDBoY

Baño del Málaga ni de coña, pero que el Madrid está haciendo una peste de partido, pues sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr