LFP: Jornada 28ª

Ux1o

#2771 Lo que no puede hacer es llorar cuando no le pitan un penalty, y cuando la cosa viene mal dada decir que no ha visto la jugada o que no sabe de lo que le están hablando. ¿En serio? xD

I

#2773 uno no, yo cuento como 7 u 8 :P

SupermaN_CK

Real Madrid 71
Barcelona 63

GrimMcSlam

La gente de por aquí hablais sin haber visto el partido supongo...

Si no le han caido 3 o 4 al Málaga ha sido porque Dios no ha querido.

4 respuestas
danyes2000

Lo que no dice mou es que la culpa de lo de hoy la tiene el por racano.

Fdkn

Dios = Aiza

alepe

Cual era el penalty a CR7? Ahora no recuerdo xD

Lo digo enserio.

CrS-

Para mi va a ser la clave los 4 o 5 partidos que le vienen al madrid ahora, si no se deja ningun punto gana la liga. Tiene villareal, real sociedad, osasuna en pamplona, valencia en el bernabeu y el atletico creo.

Railgun

#2786 tan hipocrita como guardiola si señor

K

luego los prepotentes eran los del madrid no??
por cierto que hablais de camp nou si el ultimo fue 2-2 y cagasteis patatillas xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
rSkone

Pero cómo tiene esa puta cara Mou de hablar ahora de árbitros y luego cagarse en partidos como el del Rayo con el codazo de Sergio Gramos en el minuto 20, con la correspondiente expulsión y el penalti, la mano de Pepe dentro del área y luego rebozándose en el suelo cual croqueta en Getafe o lo de Mallorca con el gol anulado cuando el menda del Mallorca salió desde su campo y el penal no pitado de Lass? Así, de primeras lo que me viene a la cabeza, que se me olvidará alguna más.

PalesTina

#2794 Ha sido por tener a Higuain en el banquillo y a Benzecat arrastrandose en el campo

Esto es asi :clint:

Original

#2794 en el fútbol el que gana por 1 gol arriba es el que se lleva el partido. Lo demas es parte del juego

A

#2794Creo que estáis a una manita del barcelona

Nillu

Si es para echarle mierda el arbitro, recriminarle las tarjetas que se ha ahorrado al final del partido.

borchhhhh

El Madrid va a ganar liga si o si pero el Calendario va a hacer que pase algún momento apurado :

Salidas a Athletic , Barça , Villareal jugandose el descenso , Atletico de Simeone , Osasuna.

Recibe a Sevilla y Valencia entre otros .

Apoel y muy posiblemente Bayern entre medio.

1
MaTrIx

#2794 dios no a querido y habeis empatado xD y ya esta, creia que hace poco mou dijo que estaba demasiado lejos un regalo que le hicieron en un partido (no se cual es ni lo voy a buscar, se que fue hace poco) y ahora lo ve, liquido azul?

M

Por lo menos la relación flor-suerte del Madrid decrece un pelín. Desde las últimas injusticias en Getafe, Vallecas y Sevilla el Madrid se merecía un empatito por justicia divina.

#2810 Que haces con ese sucio avatar?

1 respuesta
MaLaBeSTia

estais fundidos

PalesTina

Grandes periodistas que si les pisan la pregunta entran en cortocircuito y la repiten xD

#2808 Ya cumpli mi penitencia por confiar en Torres, ahora tengo que volver a mi fiel vaquita xD

1 respuesta
MaikelNait

Repito que no vamos a ganar la liga, pero en el hipotetico caso de que el Barça se la llevara puffffff me correria de aqui a Pekin del gustazo, no por el trofeo en si, sino por la cara de los Madridistas xD

1
voodoostock

en otros partidos como el del rayo el árbitro favorecio muchisimo al madrid, comido por lo servido, te dan te quitan, al menos ahora la liga estará más interesante.

B

#2731 Eso es, rojiblanco siempre.

Nillu

#2800 Y porque no recuerdas los otros?o el resultado final.

Petterrr

El Barsa siempre acaba entonado con Pep ya que el bajon se da en enero-febrero

Al madrid se le van haciendo los portados mas dificiles cada vez... os dejareis punto fijo

K3ldon

Estais que el madrid gana en el camp nou con partidos de semis de champions contra el bayern. xD

1 1 respuesta
danyes2000

cuando no se mata el partido pasan estas cosas que tomen nota para la proxima vez y que dejen de llorar por los arbitros autocritica señores.

FeRnAnV

Os saluda madridistas

1
B

Al fin un partido donde los arbitros no les regalan los 3 puntos. Era un puto canteo ya

1 respuesta
gRaNaln0

Marca torres y empata el madrid. The end is near

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr