LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Menos Cesc, el resto no esta mal. Prefiero ahora mismo a Thiago.

drEk

#1107 Ese el tema, cuando no juega Puñal, Oier juega en su sitio y no de MP, y jugamos con un DC de verdad (Kike Sola) Osasuna juega a algo y genera ocasiones aprovechables, otra cosa es sacar esta mierda de alineación para buscar puntuar.

kakarikez

pongo por delante que no tengo ni zorra de como soleis jugar ni quienes son los habituales.

pero hoy osasuna me esta pareciendo casi un equipo plano y previsible que depende mucho de invidividualidades y precisamente no creo que os sobren los tios de calidad

drEk

Pues lo que te cuento en #1112, ah y se me olvidaba el gran damiá que debería estar en regional

JosE_Arcadio

me gusta el once

kakarikez

llorente ya juega algo¿

pq yo creo que es un tio quepor desgracia esta acabao

drEk

Llorente jugó en la jornada 1 y 2, metió gol al barça y hasta hoy, aquí estamos esperando. Kike Sola se lo ha comido y con razón

kakarikez

ostai el damia ese es un cancer muy considerable xd

yooyoyo

Se ha lesionado Costa.

drEk

a mi me vas a contar

Enccel

Yo iria probando a Bartra..mas que nada xk Masche si ve 1 amarilla en la ida vs PSG no juega en el Camp Nou y van a tener que ponerlo si o si.

Aunqe visto lo visto ponen antes a Adriano..

kakarikez

el oier ese otro cancer.

1 respuesta
Sinso

Tito/Roura no tienen pinta de apostar tanto por la cantera como Guardiola, nada más que ver lo poco que ha jugado Montoya este año

drEk

#1122 Oier es Central o MCD como mucho, y mira donde ha jugado hoy xDD

kakarikez

montoya ha jugado mas este año que el pasado

Woh

Si no juega Bartra en casa y llevando 10 puntos sobre el segundo... no se cuando va a jugar.

DiSKuN

Bartra ha salido de una lesión hace apenas 2 días

Woh

Cierto. Pero ni antes de la lesión (que no sé desde cuando estaba xD) jugaba.

yooyoyo

Bartra>>>>Varane

B

Yo ahora mismo del plantel al que veo más cerca del primero equipo es a Montoya.

1 respuesta
B

#1130 Falta alguien con cojones para ponerlo y darle confianza. Pero no lo hay a dia de hoy...

mr_c

links de sopcast para el de las 9 ?

kakarikez

lo unico decente que tiene montoya es que roba bien.

MaLaBeSTia

sopcast ruso?

Tiquismiquis

Nos han sobrado 40 minutos, ni un apretón del Osasuna, este campo ya no es lo que era...

Muy señorial la afición de Osasuna escupiendo y lanzando objetos a Diego tras el primer gol y cuando se retiraba lesionado, triste imagen ver a un señor como Villalón aguantar escupitajos.

Y sigue el Atleti en decadencia... Que nos pillan, que nos pillan...

twster

algun sopcast?

1 respuesta
stuckED

Yo creo que repasito del Rayo.

stuckED

#1136 Tío hay un postit arriba del todo donde se dice bien que no pidas sopcast, que están ahí.

kakarikez

pone que no seas repetitivo haciendolo, no que no lo hagas. pero tu a tu ritmo

2 respuestas
twster

#1139 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales