LFP: Jornada 28ª

C

#1448 Traduce por "qué buenos son contra Osasuna en casa"

GrimMcSlam

Lo q ha fallao Messi ahora...

B

Me hacen gracia los que me recordáis que el Osasuna le ganó al Atlético, y el Valladolid al Barça y eso no significa que sean buenos equipos.

#1454 Venga chico, no te amargues, relájate un rato.

1 respuesta
maci

#1465 No tiene nada que ver ganar 3-0 que 1-0, de todos modos Osasuna no es ninguna broma de equipo, como bien dicen en casa es un equipo muy temible, que lleva sacando buenos resultados contra los grandes siempre

2 respuestas
ludo90

Le ha botado delante.

ludo90

Si ha sacado para este partido Alexis-Pedro no me extrañaría que fuera para sacar en Madrid Neymar-Sex

JMBaDBoY

Pedro genial hoy, le falta el gol.

Enccel

Como esta corriendo Messi no?

Eterno

#1473 Deberías ser más humilde y recordar vuestro paso por 2ª.

1 respuesta
B

#1474 El Barça le está humillando sin hacer gran cosa, de qué vale hacerlo bien en casa si luego por ahí te pintan la cara. Hay un punto intermedio.

B

#1479 ¿Acaso he dicho yo que el Atlético no mereció estar en segunda cuando estuvo? Algunos entendéis lo que queréis eh.

el-lobo

#1474 Tan temible que el Malaga gano lunes en el Sadar con uno menos, venga hombre, analizas lo que te conviene. Ahora el Osasuna es la polla. Y el Valladolid es de tercera.

2 respuestas
1 comentario moderado
ludo90

Estoy viendo a Messi esprintar sin balón, me lo voy a creer al final.

B

#1482 Nada, nada, el Osasuna es la polla por ganar al Atlético, o mejor dicho, el Patético. Algunos cada día subís el nivel más de lo esperado.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Comentan q ha estado calentando un buen rato Neymar y lo ha vuelto a mandar al banquillo, y esta un poco rayado jajajaja

JMBaDBoY

La mejor noticia es que Messi está en plan estrella total.

el-lobo

#1485 Todos los equipos que entregan la cuchara al barca antes de empezar el partido son dignos de ganar una champions. Los que le ganan son inmorales. VALORS.

ludo90

Hostia que sale Tello antes que Neymar...

Enccel

Si Messi e Iniesta estan así la semana que viene,tela..

ChanNNged

song top

Sneyk

Alguien me puede explicar, que hace Song aquí?

Que tio más malo colega.

maci

#1482 Y tu comprension lectrora es nula por lo que veo, cuando he dicho que el osasuna sea la ostia? Lo que digo es lo que todo el mundo que haya visto un poco de futbol sabe, de Osasuna en casa nunca te puedes fiar, se motiva mucho en casa con la aficion.

Parece mentira que haya que decir estas cosas.

1 respuesta
Enccel

Que golazooooioioo

JimbojoneS

xdd vaya chirlo

MrAble

Tello xddddddddddd

AiTale

Jesé digo Tellooo

Woh

ostia puta que golazooooooooo

Fit1

Gol del mejor suplente del mundoooo

sagem9

que golazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90