LFP: Jornada 29ª

zOmBiE

se nota ke ya de verdad la liga es del barça indiscutiblemente... antes kuando todavia les kedaba una posibilidad al madrid y al valencia.. kada post de kad jornada tenia minimo 13 paginas...y ahora..no es que sean pokas pero los del madrid se van kayando AJJAJ

_dGr_

La temperatura empieza a bajar de forma alarmante señores, ya estan a -14!!!

ANDREz

Como mñn el madrid palma

+14
y quedan 27 puntos por disputarse.

¿Ha nacido alguien tan ingenuo para pensar que el Barça no va a sumar 14 de 27 posibles?

¿Ha nacido alguien tan ingenuo para pensar que el Madrid va a conseguir 27 de 27 puntos posibles?

A este paso aliron a 6 jornadas para el final.

gL0se

veremos a ver que pasa con el osasuna que al final sera subcampeon y todo...

speciaL

#113 Y Trezeguet(20) también esta ahi.

AmiG

#123 mismamente lopez caro, que aun confia en un milagro.

ArcheR

Si total, no le sirve de nada a Eto'o, porque Ronaldo es el mejor delantero del mundo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tNrz

Dios, como han aumentado el ritmo en la 2ª parte, grande etoo :)
un saludo

ANDREz

El mejor delantero centro del mundo es Shevchenko.

zOmBiE

cuanta incultura porfavor

El mejor delantero centro del mundo es sin lugar a dudas <B>Soldado</B>

yimorz

GENIAL iniesta GENIAL

n00thinG

iniesta >> van bommel

xylia

mencantaria que mñaana le metiera el zaragoza 6 al madrid moahahaha

yimorz

3-1
Matellan p.p//////Nano
Etoo
Etoo

Sh1n0d4

Espero que el madrid se vengue del 6-1

Nos vamos acercando a rusia .......... -13/-14? xd

aikino

Soy del barça pero no me gustan esas sobradas que os meteis algunos.
Vale que los del Madrid algunos inciten y tal y cual, pero no lo veo bien, no os pongais a su altura.
Alegraos por lo que hace el barça, no x lo que hagan los otros

Sh1n0d4

Yo no me sobro, solo digo que estamos a +13/14

Totalmente real

Siempre deseo lo mejor para el Madrid, excepto cuando tiene k estar por medio del barsa.

En champions keria k ganara, no pudo ser pos na.

ArcheR

Y Eto'o ya lleva 101 en Liga (número capicúa).

zOmBiE

#138 cuantos lleva entre todas las competiciones, desde que entró en el barça ??

PD: en 3 jornadas más, OÉ OÉ OÉ

PeLu

sin palomita de valdes incluida...^^

DarthVader

Visca el Barça :)

XeXi

El Barça es lider en futbol, el Barça B en su division, en baloncesto, en baloncesto femenino, en hockey sobre patines, en balonmano... Laporta quiero un hijo tuyo!!!!!!

DarthVader

confirmado: El diario MARCA no le contará el 2º gol que significó el 3-1 de samuel Eto'o en el pihichi, por marcar mientras un jugador estaba tendido en el suelo

</estamos desesperados>

AmiG

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que grandes son.
En fin, asco de panfletos de mierda. Ya le han quitado dos a Ronaldinho y uno a Etoo, unido al que le quitaron el año pasado... en fin, vaya timo.

DarthVader

oie q lo digo en coñaaaaaaaa :P

d4rk

grande barça =]

GrimMcSlam

Joder, tampoco vamos tan mal... vamos 2ºs :S. Ha habido temporadas peores...:S

En realidad, el Madrid ahora da un poco de pena. Yo q he sido el gran defensor de Raul toda mi vida, parece q ahora, sin ritmo de partidos, no debe de jugar de titular...y sobran algunos más.

La única lectura positiva d esta temporada es q hayan traido a Cicinho y Robinho, además de S.Ramos, q servirán para el año q viene ^^

AmiG

#145 ¬¬ ban xD que estoy muy susceptible, ya staba preparando la carta bomba

DiSoRDeR

Hoy Marca ha publicado una noticia diciendo q la renovacion d Ancelotti es una farsa sin basarse en declaraciones d nadie y obviando las declaraciones del propio Ancelotti "La tentación de ir al Real Madrid ha existido, pero he decidido prolongar el contrato con el Milán y creo que ha sido la mejor de las elecciones. Estoy muy feliz de continuar" y otra noticia diciendo q el Zaragoza se "desangra en casa" ste año (dcian q d 4 partidos en Liga en La Romareda, el Zgz solo ha ganado 1) obviando q 2 d los 4 visitants eran Atletico y Barça, y q aki ste mismo año se ha ganado al Barça(4-2) y al Madrid(6-1) aunq sea en Copa.

Ya stan con sus intntos d lavar la crisis dl Madrid y dsestabilizar a los demas.

Sinobin

darthvader, si yo dijera me rio del depor xq tengo derecho puto depor, seguro que no se me trataria igual ( ya me gane un ban hace tiempo por reirme del depor, solo reirme, ).

Siempre me ha parecido mal que los principales moderadores seais del barça, pero ahora que digas eso.....fuera de lugar, para tu cargo insisto, xq si fueras un usuario normal mucha gente pediria tu punish, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi