LFP: Jornada 29ª

banga

q pwn3d mas basto.

Kenny

Hala Calderon, vete fichando a Villa que siempre la lia.

Sneyk

#346 JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA TU SABES LO QUE ME HE REIDO CON ESO? JAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA

SOY TU PUTO FAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJ

Jimmy?

kijuna?

toran?
stiffler? :O

taran en el sofa mordiendose las uñas

Martita-

Desde luego a veces el Valencia me sorprende, eso si, la semana que viene en casa, patapam, otra vez perderemos, si esque me lo veo venir.

Aunque espero y deseo que estas dos victorias les hayan dado la suficiente moral para empezar a confiar en si mismos de nuevo y empezar a funcionar como equipo, pero primeramente en defensa.

Desde luego aunque fuera mi Valencia, yo no me esperaba que llegaramos a la final y ganaramos a madrid y barça, y menos en el bernabeu. Amunt!!

B

#352 vaya parida macho, lo de jugar mas entre semana o menos afecta al fisico y a preparar mejor el partido, y el madrid se ha impuesto en el campo, pero no el marcador porque ha fallado, porque hildebrand estuvo bien o por lo que sea, pero vamos que eso de sacar que solo juega un partido es una gilipollez xd

el villarreal va a ganar la liga ya lo vereis

jGcz

joder, soy del barça pero si el madrid empata me llevo mucho dinero, sentimientos contradictorios xD

total, por un punto... vamos raulito!

CybeR

Está crujido del jueves si, pero esque 3 contras 3 goles, han jugado bastante bien sus bazas

ratonzon

WILOW JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ

BOCAZAS

D

LA FLOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RAUL SELECCION :b

I

#342

zlatan ibrahializmendiiiiiiiiiiii dice jajajjajja

roqueman

Supongo que todos los madridistas el post de la copa vendrán a decir que el Valencia ha hecho un partidazo porque se ha sabido defender y es una forma muy loable de ganar partidos merecidamente porque no te meten goles, supongo digo.

-

contra kien juega el proximo partido el madrid? :O

Sh1n0d4

Sevilla creo xD O eso han dicho en Radio Marca xd

P

#364 pues no vayas al campo o no lo veas por la TV

ARIZMENDI >>>>>>> HIGUAIN

jGcz

puto madrid, con tal de joderme hasta pierde xD

Toran

#363 Hey que aun no vais primeros xDDDDDDDDDD

pd: he perdio 12e XD

CybeR

No roque, no te confundas, el Valencia no ha jugado a una mierda, simplemente ha hecho lo que viene haciendo el Madrid este año, Partidazo del portero y efectividad las pocas veces que llega.

Ese es el resumen del partido.

A

La Liga esta sentenciada!

-

ya ya lo se sh1n0da XDD era una pregunta retorica XDD

69SHeiK69

+4, madre mía quién lo iba a decir xDDD

Y el Valencia ganando a Madrid y Barça en la misma semana por 3-2

sk_sk4t3r

Había mucho tiempo que no se veian tanto trolls juntos por aquí.

PLeaSuReMaN

por cierto, vuelve la mejor defensa del mundo

#381 desde el jueves

P

#371 pues que diga cadao uno lo que quiera, pero el Valencia hoy ha marcado 3 goles.

m9fia

#371 cierto, deberian

Sneyk

oye pero contra quien jugais el 1 de abril?

ah no..el año que viene si eso

madre mia si hubieramos ganado al Almeria..pufffff lo que hemos dejado escapar, dios...

VAMOS BARÇA

ArteeMa

Pues valla suerte que a tenido el valencia... el madrid le a podido meter 10 goles

el 3º es cantada de cannavaro y de casillas

WiLoW

Ratonzon q si no me la des anda q tu ekipo esta aun a +4 con los regalos q esta aciendo el Madrid q parece Papa noel

ZaGo

Termino el partido... como se ha escapado el partido, que triste ...

Toran

Sigo diciendo nos faltan A vangol -.-

CybeR

A qué cojones viene el comentario de #385? Esque los tenéis cuadraos colega, dejad de buscar a la peña anda.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM