LFP: Jornada 29ª

KuS

GOL DE MAXI!!!

Forlán DIOS!

-

VAYA ULTIMOS PARTIDOS DEL AMIGO SIMAO.

A ver si seguimos asi y no nos dormimos como suele pasar...

w2P_

buena primera parte del atletico, a ver si siguen asi y no se les escapa el partido. Abbiati vaya par de salidas por alto, que miedo ... xD

JiMmY

En el MARCA pone ke Simao podría volver al Benfica, ke alguien del Atleti me diga si entiende esto xq yo lo veo casi siempre de titular no?

alepe

Nadal ha perdido

PD: No hay ningu post creado

penetration

asko de poulsen.... en esto spartidos ke ta con la xorla en otro lao mejor kitarle xk hace esas entradas askerosas coo la ke ha hecho al final y encima es ke no hace 1 mierda, aparte de no completar ni 1 pase

KuS

Pues sí que se durmieron los últimos 15 minutillos. Lo típico que le pasa al Atleti que cuando cantan un par de veces algún defensa o similar, en este caso Abiatti, se achantan cosa mala.

A ver si R.García puede seguir porque estaban anulando bien el centro del campo entre él y Camacho y no me fío de Cleber xD

Y con los buenos partidos que está haciendo Simao ultimamente hay que aguantar las mierdas de Marca para intentar desastibilizar como siempre xD Cuando está claro que junto a Forlán y RGarcía son los únicos fichajes que han salido bien este año.

edit- #34 te aseguro que el Atleti no vende a Simao este año, y menos todavía por el mismo dinero que se compró xD

-

#34 HUMO, no creo que nadie del atleti sea tan GILIPOLLAS como para acabar vendiendo a Simao con los partidazos que se esta haciendo.

Y si, si es titular siempre que esta disponible, al que hay que largar como sea es a Reyes, y darle mas minutos a LuisGarcía y De Las Cuevas.

KuS

Eso desde luego. Está más que claro que los extremos del año que viene han de ser Simao, LGarcía y De las Cuevas. Maxi, aunque juegue en esa posición, no lo cuento como extremo porque no termina de serlo XD Aunque ninguno es que lo sea realmente roio Joaquín, de llegar a linea de fondo y pasar tal. Pero desde luego Simao es el que más destaca.

De venderlo me juego lo que sea a que no. Y, como digo, de hacerlo porque él lo pida por estar mal aquí o algo, que el otro día en una entrevista dijo justo que estaba muy contento, no se vende por el mismo dinero que costó NI DE COÑA xDDDD

-

Tardaban en dormirse...

edit: lo que me faltaba, Raul lesionado y entra cleber...

NeXiS

#36 pues parece q os ha "salvao" el partido con esa entrada a raul garcia xDDD

-

KE BUENO KE VINISTE KUNNNNNN !!!!!!!!!!!!!

NeXiS

toma gol, todos mirando xDDDDDDDDD

edit: zaS! zidane style, pero a hacer sangre xD

edit2: JAJAJA como me gusta ver los partidos del sevilla medio importantes, "acaban" siempre a ostias xD

KuS

Que pase de Antoñito y que CRACK el Kun :D

edit- a que no hay pelotas a echar a maresca?!?! como no!!!

edit2- a pues sí, que raro XD

69SHeiK69

Vaya pase de Antonio López.

-

Maresca a la calle por TONTO. Te hacen una falta de las de toda la vida y le pegas un cabezazo, lo dicho TONTO.

frantxu

Yo flipo con parte de la "aficion" del Sevilla, pitando al Kun Agüero.

KuS

Normal macho, si te parece le aplauden XD Ya está el Sevilla macarreando como siempre xD

-

De toda la vida es normal ke te piten por recibir un cabezazo y ponerte a sangrar XDD yo creo que puso la cara en la trayectoria de la cabeza de maresca para perder tiempo no te jode XDD

pd: a que espera Aguirre para hacer cambios?

KuS

knox sabes que me refiero a que no vas a aplaudir a un tío del equipo contrario y menos si ha estado envuelto en una expulsión de tu equipo xD en el campo no ves si le echó cuento o qué XD

no tengo uñas dios que se acabe esto XD

Carranco

creo que podemos decir adios a la champions el año que viene :S!

frantxu

#48 Entiendo lo que quieres decir, pero no por ello deja de ser criticable que esos aficionados se pongan a pitar de esa manera.
Creeran que el Kun le ha dado un narizazo en la cabeza al pobre Maresca.

-

J J J J J J UGOOOOOON DE LAS CUEVAS, y reyes es mejor que este tio?

FINAAAAAAAAAAAAAL

KuS

#52 No hombre, si a mi me parece tan deleznable como a ti. Como bien dices creeran que intentaba romperle la cabeza con las tochas el Kun XDDDDD

Sí señor. ¿En Champions quién? ¡EL ATLÉTICO DE MADRID!

SeRiaL_k

q puta mierda xD

JiMmY

Weno, victoria sorprendente, yo me esperaba un empate o una victoria del Sevilla pero no una del Atleti.

Agüero crack.

phuNkee

Un cabezazo y 2 patadas en la boca, WWE style.

Sevilla Fair Play, luego se quejan.

KuS

Si esque los equipos que tienen cierta fama lo normal es que la tengan por motivos más que fundados. El Sevilla la tiene de guarros y es por algo.

B

Victoria importantisima, este partido me hace el doble de ilusion ganarlo que cualquier otro, ganamos a un rival directo, y encima es el sevilla.

Que grande el kun, muy muy grande.

penetration

#58 a ver listo que eres un listo, el equipo mas guarro de la liga, es el At de madrid con 100 amarillas en lo que llevamos de liga.
Crea fama y...

Para el sevilla un 10. por dejarse la piel con diez jugadores.
alves JUGON.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM