LFP: Jornada 29ª

Kenny

Bonita manera de reventarnos un partido con un silbato, aun no he visto resumenes, pero dos penaltys, uno de ellos se vio bastante claro y un gol de Kike Mateo mal anulado ya que no era fuera de juego.

A todo eso, se le suma la injustcia del futbol, un balon de Bilic al palo ( lleva 7 u 8 ya en toda la Liga ), y fallando ocasiones, mientras que el Racing, tira dos veces, y mete dos goles.

Aun asi, tranquilo, este partido se juegan 100 veces, y 95 lo ganamos. Contando con la baja de un tio fundamental como Carmelo, y luego la de Barral.

Por cierto, a los bastardos que se hacen llamar "aficionados" del Racing, ni una puta entrada mas en la vida. Somos el equipo mas subnormal de España, nos ponen todos los impedimentos posibles para que no vayamos cuando esta aficion no dio un problema jamas, y nosotros vamos enviando entradas para que gandaya como la que nos meten hoy en el estadio se pongan a tirar mecheros al campo.

En fin... la semana que viene se reencuentran los caminos de Villa, El Molinon y el Sporting. Espero que se repita el nivel de juego que se demostro en Mestalla.

#658 Coño, no sabia que habias cambiado los barrizales por el Racing.

Q

#657 De momento no, pero después del partido de ayer creo que para mitad de semana tendremos un vídeoresumen de la actuación en youtube. Ayer es que no dio ni opciones de que le hiciesen un GIF, no tocó la bola en todo el partido.

ErNeStIn

que dia perfecto!!! cumpleaños de mi idolo, gana el Valencia y gana mi equipo favorito de Hockey.. QUE MAS PUEDO PEDIR!! xDDD

AMUNT VALENCIA!!!!!!! me han dicho que han jugado bastante bien y que el gol de Albiol es algo asi como interesante no?? que alguien me cuente

Q

El gol de Albiol ha sido una subida que ha hecho de lateral, ha recortado a un jugador cuando estaba en el borde del área y ha pegado un tiro raso con el empeine de su pierna izquierda que ha dado en el palo largo y ha entrad, un golazo la verdad.

Pero es que el primer gol ha sido igual o mejor, pase bestial de Silva a Mata que hace un control sublime con la izquierda la deja botar y la engancha con la derecha.

El mejor partido que ha hecho el Valencia este año, si no es por el línea le podían haber caído 8 tranquilamente.

varuk

#662 En la 2ª parte hubo un momento en el que se ve como presiona la salida del balón del málaga y se le ve que va como si fuera un toro, con la cabeza agachada como si fuera a clavarle los cuernos al defensa (que con un giro de cuerpo se lo quita de encima tranquilamente). Es que me recodó a una corrida de toros, en serio.

#666 jajaja

vz16

#663 joder vaya dia mas guay, que envidia! te ha faltado follar!

Y no solo el gol, ha hecho un par de jugadas por banda de desborde y regate que ya las quisiera Joaquín, la verdad esque para mi ha sido el mejor del partido, un partido muy completo de equipo. Albelda y Maduro jugando de centrales xD como dato curioso, Míchel y Pablo Hernandez pidiendo un sitio en el 11 inicial, Fernandes que pese a ser un jugador irregular, es necesario por su técnica y por su físico. y bueno pues mata, silva y villa muy enchufados y haciendo unas contras que hace meses que no se veían por aquí xD

n00thinG

El Sporting ha empezado jugando 20 minutos de lujo, pero nada que no ha querido entrar la puta pelotita.

Hemos hechado muchisimo de menos a Carmenlo y Barral.
Bilic podia ir a dar pregones todos los dias, que manera de dar por culo ultimamente este jugador, todo el dia en el suelo, protestanto y sin saltar. Cojones corre y lucha como el año pasado que nos diste el asceso Mate, lo que queda de temporada pal banquillo.

Tristisimo q un equipo de primera no tenga un puto 9 en el banquillo de respuesto, lo maximo vamos.

Las vamos a pasar muy muy putas estos 9 partidos, lo unico que me ha alegrado el dia, es saber que el Recre tiene 3 partidos seguidos con Barca, Madrid y Villarreal.
Luego le toca al Getafe, y para terminar la liga al Mallorca y al Osasuna.

Espero que saquemos algo el proximo domingo contra el Valencia, ya con Carmelo y Barral de titulares ....

ErNeStIn

xDDDDDDD #666 por si no lo sabes, veo que eres Valenciano, hoy dia 5 de abril es el cumpleaños de Timo Hildebrand xDDD

casi, casi follo!

Kenny

#667 Vale que Mate esta bajo... pero es que le dan estopa por todos los lados y no le pitan ni una, aunque ultimamente parece que esta empezando a espabilarse.

Y contando los palos que lleva, penalty fallado contra Sevilla... a poco de suerte que hubiese tenido, andaba tranquilamente por encima de los 12 goles, y son buenos numeros.

vz16

#668 ya sabía de tu admiración por Timo e intúia que era por él xD. AMUNT VALENCIA COLLONS!!!

n00thinG

Mate no ta bajo esta horrible, vale que le dan, pero protesta muchisimo y se tira con facilidad, de hay que no le piten ni una.
Llega un momento en el que cansa verlo tol dia por el suelo y protestando.
Si fuese el del año pasado o el de principio de temporada estabamos mas que salvados ya.

D

Vaya robo al Sporting, lo estaba viendo mientras cenaba en un garito y me he quedado con cara de wtf?? Pobrecillos joder...

B

#661 ya sabes que yo soy del oviedo y del que juegue contra el sporting jeje

R

que pena me da la afición del atleti :S

oOL4sTOo

Hablando del Barça fue un partido gris, marrullero diría, pero bueno al final se impuso la calidad ante un Valladolid muy crecido moralmente.

Del partido del Málaga - Madrid, me sorprendió una vez más Higuain, es un delantero que ha explotado su mejor virtud la carrera con el balón en los pies, es un delantero rápido que de 6 te mete 3, la verdad que es de lo mejorcito del Madrid actual, tiene suerte el equipo de que esté en buena forma el chaval. Los dos de arriba no fallan y creo que la liga se decidirá en el Tourmalet, así que nada, a esperar chavales.

Lo del Atlético es un hachazo por la espalda a su afición...por dios...

Ni creo que Abel sea técnico para el Atlético,igual ni creo que Chaparro lo sea para el Betis.

Tig

Guti se negó a jugar contra el Málaga

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090406/noticia_53675420329.html

Pero esta nenaza quién coño se cree que es? Te pagan un pastón y si el entrenador quiere tenerte calentando 90 min, tú tienes que hacerle caso. No es de extrañar lo bien que cae Guti...

A

eso de Guti lo vi yo en cuatro y es un pedazo de subnormal. a mitad de la segunda parte se lo decia al saviola, que juande iba a sacar a otro medio y no iba a ser él jajajaja que puto mierdas.

Es el que mas asco me da del puto madrid, si me lo cruzo algun dia lo escupo

Hardy

Nunca entenderé que a Guti le hayan hecho un contrato vitalicio. Pq haya dado 2 pases buenos en 1 de 5 partidos se cree que es un titular indiscutible en el Madrid.

El Madrid tenía que haber vendido a Guti en lugar de hacerle un contrato vitalicio y así haber sacado una buena tajada.

DiSKuN

#679 culpa d la prensa q lo idolatra

CalvOr0t4

#676 Si de mí dependiera se habría ido ya hace tiempo. Y tiene razón Diskun, parece el gran salvador del Madrid para la prensa y él se lo debe creer. Espero que mientras siga Juande y no haya plaga de lesiones siga siendo un fijo en la grada.

DiSKuN

es gracioso pensar q hace meses, antes d la Eurocopa, se hacia campaña para q Guti fuese a la Seleccion. Sin sentido

Hardy

Ya, a Guti le basta dar un gran pase en un partido para que algún periodista empiece a echarlo en falta en la selección.

pd: Y yo la verdad agradezco que Guti no haya ido con la selección.

cl0ud

#681 Qué tendrá que ver lo que pase ahora para decir si el año pasado debía ir a la selección? Es como si dices anda mirad, los que deciais que Ronaldinho era el mejor del mundo.
Hay momentos y momentos, y Guti, los 2 últimos años ha sido un imprescindible para cualquier madridista, y el año pasado posiblemente fue su año más regular y junto con Sneijder tuvieron momentos de gran futbol.
Otra cosa es que ahora le haya salido la vena tonta, cosa que es una pena, porque es uno de los mejores futbolistas de este país, y si hubiera tenido otra mentalidad igual otro gallo cantaría ahora.

DiSKuN

#683 cn jugadores como xavi, fabregas, silva e iniesta; Guti no tenia sitio en la seleccion. El problema está en q como es de los pocos q pega pases de claidad en vuestro equipo, ya tiene q ir a la seleccion. por suerte hay mas jugadores en mas ekipos aparte del Real Madrid

cl0ud

Claro #684 Guti solo destacó el año pasado en el Real Madrid, comparado con Cesc o Xavi no era nadie, sobre todo después del super temporadón de Xavi o de Cesc. Una cosa es que Guti sea un capullo y otra que no sepa jugar al futbol.

PD: Y cuidado, yo solo estoy hablando de los 2 últimos años, ni de este ni de otros en los que sí fue más irregular.

FreemAN-

#679 ¿Qué prensa lo idolatra?

Sin Guti no se hubiese ganado la Liga el año pasado, así de claro. Que sea un gilipollas fuera del campo no tiene nada que ver con que sea un crack dentro de él, con una calidad de pase y una visión de juego fuera de lo normal.

DiSKuN

ah,q Fabregas y Xavi son nadie comparados cn Guti. Suerte xD

cl0ud

#687 Ah que decir que Guti estaba al nivel de Xavi y Cesc el año pasado era decir que Xavi y Cesc no eran nadie. Ah pues vale, mírate el vídeo y hablas campeón.

TuR0K_Vva

Si un tal Busquets tiene sitio en la seleccion ( aunq sea de medio centro defensivo) por supuesto que Guti tiene sitio. Guti y cualquier medio centro de medio pelo

DiSKuN

#688 en serio me pones un video de youtube como motivo de llevarlo a la Seleccion?

#689 Mail to Del Bosque, él es el que parte el bacalao, a mi no me aburras

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1