LFP: Jornada 29ª

Q

A mi me pasa con Casillas, cada vez que lo veo con el balón en los pies sufro y no poco, me da un miedo tremendo... pero es que cuando juega el Barça me pasa lo contrario cada vez que veo a Valdés con el balón siempre estoy esperando que haga una de las suyas, y cada vez que alguien le presiona medianamente se pone extremadamente nervioso.

Al Barça un portero como Reina le vendría de perlas.

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=600612

Peligra la transmisión del valladolid barça

Audiovisual sport es de sogecable.... no podremos ni verlo en el bar? menuda puta mierda

#151 pa mi tmbn reina sería nuestro portero perfecto, por algo está críado en la masia..

Jacob_Conde

Acaban de decir en la sexta que mañana retransimten:

20:00Valladolid - Barcelona y harán conexiones con el Recreativo - Sevilla (el partido se dará completo a través del canal hogar10 de la TDT) y Atlethic - Mallorca.

22:00 Málaga - Real Madrid

Y el Domingo

17:00 Espanyol - Deportivo

19:00 Valencia - Getafe

Eso lo acaban de decir en la sexta noticias y supongo que diran algo más a las 9.

Edit: Gracias por la corrección.

JosE_Arcadio

dios bendiga la guerra de las teles

pero ke no se pasen con las conexiones ke me pongo de los nervios xdd

por cierto has puesto valladolid -sevilla, es recre-sevilla me parece

SupermaN_CK

Olé el Valladolid con 2 cojones jugando en 2 campos a la vez :D

Qué bien, mañana we'll love lasexta!

jose46

Dios lo que me he reido con el chiste del sport , a modo de viñeta, de hoy XDDDDDD :
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=600662&idseccio_PK=800

B

6 partidos en abierto.

Futbol a viciar este fin de semana XD

P

si bueno, para ver un Espanyol Deportivo yo casi que me echo la siesta...

ANDREz

si claro, esk k exen 4 partidos, incluidos sevilla madrid y barça es una puta mierda
y no sabeis ni lo k decis, metemierdas XDDDDDDD

JosE_Arcadio

pues yo kiero verlo el espanyol deportivo, kiero ke se salven y pa mi es un partidazo sólo por la emoción xD

ke ganas ya de liga joder

Hardy

La verdad es que con lo de la guerra de las teles te puedes hinchar a ver fútbol :)

substi-

#160 si quieres que los pericos se salven..no eres un buen cule. Lo siento :X

S

#158 despues soy yo el que solo postea para decir tonterias, pero tu te lees?

P

#163 joder es verdad, es totalmente antifutbol...

ArcheR

El Barça no creo que tenga problema, después de todo, Mendilibar es del Barça.

substi-

Ojo al madrid..que creo que jugara Guti y VdV XD yel juande ha dixo "los que se quejan tendran una oportunidad" :X piqueeeeeeeeee!! y no me refiero al del Barça E!

btomAN-

Bueno bueno bueno... segun marca Robben 3 SEMANAS DE BAJA? joderrrrrrr

La lista de convocados está formada por Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Metzleder, Torres, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín,

Faubert se queda fuera.

jGcz

Lo de Robben está confirmado? Lo digo porque de venir tocado a 3 semanas de baja hay bastante xD

Q

Link de lo de Robben? Me voy a cagar en la puta.

A ver si aprenden en Holanda que Robben solo puede jugar un puto partido a la semana, y no cebarlo con 2 en 4 días porque se termina rompiendo.

Yo no se como el Madrid da permiso para que se vaya este jugador, SIEMPRE VUELVE LESIONADO.

Viendo la lista de convocados tengo mucho miedo a este partido la verdad. Vaya mierda de plantilla tenemos.

Hardy

Es lo que tiene Robben, que es de cristal.

TuR0K_Vva

Perez Lasa arbitrando al Barsa ? uffff , con suerte el Valladolid termina con 11 xDDDD En el documental tmb se ve lo mucho q le cuesta a este hombrecillo sacarle alguna amarilla a un jugador del barsa... y expulsarlo ya es algo imposible xD Milito haciendo la de dios y nose si quiera si le echa tarjeta xDDDDDDDd menudo cachondeo

Akklaim

El pobre Robben ya no se salva ni con dietas milagrosas.

Respecto al partido, una putada que no me haya podido quedar en pucela, esperaba ver un gran espectáculo por parte del Barcelona, aunque después se liaran a ostias conmigo.

El Madrid pierde seguro, he dicho.

TuR0K_Vva

#172 no es algo absurdo despues de ver las miles de bajas q tiene el Madrid xD Lo raro es q saquemos algo positivo, pero es lo q tiene tener tanta puta mala suerte con las lesiones y las putas selecciones nacionales xd

Q

Arbitrando Pérez Lasa yo no se ni para que se va a disputar el partido.

substi-

y se puede saber como se lesiono robben? entrada o el solo? Anda que este chico la tiene negra de cojones...tiene que ser un sufrimiento ser uno de los mejores del mundo y no poder demostrarlo 100% por tanta lesion..y luego ves a Oleguer fresco como una lechuga XD

vz16

ya están los madridistas llorando de buena mañana, a tantas horas del partido? que si lesiones, que si arbitrajes... :/ Un poco de ánimo joder, que antes de la humillación el liverpool os comíais el mundo!!

TuR0K_Vva

#176 tu viste humillacion? para humillacion el valencia este año xD El primer partido fue igualado , pudo ganar cualquiera y el 2º lo decidio que subieron al marcador 2 goles ilegales.

Yo no veo la humillacion xD

Pero de todas formas, es normal q estemos desanimados, si estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones y encima ahora la selecciones hacen estragos xD

Y bueno, de los arbitros esta temporada mejor no hablemos xd xq el madrid tiene bastantes motivos para quejarse xD ( y con razón)

Akklaim

Lo triste es que ya de primeras vais de víctimas, cuando con el equipo suplente deberíais ganar a un equipo RECIÉN ASCENDIDO.

Pero bueno, os doy la razón, vais a perder.

Edit: Turok, sabemos que tus problemas visuales a veces te juegan malas pasadas, pero, ¿Tanto como para no ver el mayor ridículo del año?
No se, yo creo que hasta los ciegos (Sin faltar) se hubieran dado cuenta de tal humillación.

substi-

#177 deja de quejarte de los arbitros que eso es patetico...que lloren los del malaga, valladolid etc vale pero Barça y Madrid? CAS1

TuR0K_Vva

#178 como el numancia?

#179 y q pasa? q si a un grande le perjudican no tiene q hablar? Claro, tu eres del Barsa, y ultimamente os pasa justamente lo contrario , pero el madrid lleva una temporada de arbitrajes que roza lo escandaloso. Y si hay q decirlo, se dice.

Ahora, que quede claro que no es x los arbitrajes x lo q el madrid no va primero eh, q algunos mal interpretan las cosas.

Y lo de las lesiones es mala suerte. No hay más. Pero a ver si ahora no vamos a poder quejarnos. Faltaria más

edit
#178 primer partido pudo ganar cualquiera, 2º partido decantado por un mal arbitraje.

Sigo sin ver la humillación xD A ver si el madrid no puede perder una eliminatoria xq el otro simplemente sea mejor sin q aparezca la palabra humillacion xD

pd : el liverpool goleo al ManchesterU en su estadio y no vi a nadie hablando de humillacion xD pero claro, es q es el manchester, no el madrid... si hubiera sido el madrid el q hubiera perdido en su estadio x goleada estariamos hablando para algunos de ridiculo historico a alguna cafrada parecida xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1