LFP: Jornada 29ª

Hwo4rang

pero no me refiero al plus.es sino que a veces salen algunos links con la imagen y sonido de canal + no?

JMBaDBoY

Ramos y Alonso apercibidos de sanción, si hoy no viesen amarilla dependiendo de lo que sucediera en el partido de la semana que viene se perderían el Madrid-Barça

Snoopedd

Todo depende de como vaya el partido en la 2ª parte, pero si esta encarrilado estoy seguro de que forzaran la amarilla los 2

quedices

El Atleti este año no se juega nada en liga, nadie espera nada de el y ni tan siquiera tendría especial repercusión que les metan 5.

A ver si al final... de la supuesta paliza va a llegar algún que otro susto, que el Atleti arriba no es el Sporting, aunque siendo honestos, con esa defensa en especial los laterales...

Hardy

#752 Lo mas seguro es que los dos la fuercen hoy.

weeheee

Alonso lo mas seguro q vera la amarilla , porque tendra q tener mucho ojo al Kun y en alguna jugada le meara.

Ramos pues no hace falta ni que lo mencione , con que saque su espiritu de caballo loco , le sobra xD.

JMBaDBoY

A ver qué hace el Madrid, es el segundo partido serio que tiene en liga en el Bernabeu. El primero fue contra el Sevilla y el Sevilla ya sabemos como está.

Y aún faltará que pasen por allí Valencia y Barça.

M

tengo muy mala espina en este partido :S

vicka

#757 Eres peor que Hermel con el pesimismo....fin de ciclooooo jeajeajeajea.

Davo_topo_69

ya no funciona lo de los links del plus?

JMBaDBoY

No digo fin de ciclo ni nada, digo que es el segundo rival serio que pasa por el Bernabeu en liga, porque todos los demás ni han sido rivales (excepto Sevilla).

meeka

Real Madrid 5 - Atlético de Madrid 1 y a vicka le explota la garganta celebrando el triple gol de Drenthe.

Coñas a parte, el Real Madrid le mete 5 a los colchoneros.

X

hoy tiene q ser el dia de Kunsito

P.D: Dicho esto le caen 4 al atleti xD

KuS

#756 El espíritu de caballo loco xDDDDDDDDD

Kun! Kun! Kun! Kun! Kun! Kun! Kun!

vicka

Pues Drenthe tendría que ser titular con sus regates provoca penaltys con gran facilidad vs el Atletico.

Me veo a Ramos y Barbaroja provocando amarillas y perdemos en Santander xd.

B

A ver que tal está hoy Gago..

Mystee

Yo veo 4 expulsados en el partido .. dicho esto ... adivinad quienes seran! :clint:

M

#765 xDDD como si lo estuviera viendo.

Christians0n

¿Alguien me puede facilitar el link para ver el partido por internet?

Gracias

AoShi

A nadie le acojona que juegue Gago? -_-... El otro día hizo un buen partido pero es que pff, no me fio un pelo.

pkjn

#770 Vale mas no pensarlo.

Fonty21

hoy mete gol ramos y 2 forlan!!!

CrossKazama

#770 a mi si que me acojona ;(

SINSOUND

gago es un tio a lo guti 1 partido bien y nosecuantos mal
respecto al partido veo un 2-3 ,ganando el aleti en los ultimos 5 minutos

Scavenger19

Hoy el Doctor mete gol! (hostia, hace cuanto no mentaba al dueño y señor de la gagoterapia)

vicka

El otro dia jugo bastante bien con eso ha ganado +10 de confianza, pero tengo mucho miedo igualmente xd.

ah...y Tiago >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Barbaroja.

HoRuS

enlaces xa verlo :?
thx :)

AoShi

#774 Igualitos vamos... xDDD. Gago te da un pase bueno cada 10 partidos y además sólo 1, Guti te hace 1 partido bueno y 3 malos pero el que le sale bien... madre xD.

g0lEm

Q esageraos sois con Lass, el chaval ha tenido un bajon de 3 o 4 partidos y punto. El resto de la temporada a jugado bien coño.
Anda q Gago no regala balones ni nada...PUFFFFFF

E

Apago el ordenador, no quiero saber nada mas por hoy de internet... Me quedo aqui en casa a ver el partido. AUPA ATLETI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee