LFP: Jornada 29ª

P

Para mi el ideal seria o Arshavin o Ribéry, que gozada tener a uno de esos dos en la banda izquierda del Camp Nou dándolo todo.

cl0ud

No claro, a Etoo le vendieron porque era el más querido de la afición. No fueron míticos ni nada las discusiones aquí en el foro, los madridistas defendiendo a Etoo y los culés echando pestes sobre él.

DiSKuN

#1532 es que la afición no decide kien se keda y kien se va. Lo hace un tal entrenador que es el responsable del equipo.

Que hay gente que critica a Eto'o? si, es cierto. Pero la gran parte del barcelonismo le ovaciona.
Pero yo tb puedo jugar a tu juego, puedo coger un comentario de X madridista echando mierda a Higuaín y decir: "el madridismo echa pestes de Higuaín"

Es facil :)

wHiTefOx

#1532 Que no se le quiera en tu ekipo, no significa que no tengas que estarle agradecido, no sé si me explico, p ej: vuestro kerido Raul.

cl0ud

#1533 No voy a discutir contigo xD Si piensas que es lo mismo que criticar a Higuain ahora o algo por el estilo, pues ok. Yo sigo diciendo que lo de Etoo no fue ni mucho menos un movimiento marginal de la directiva como lo de Robben en el Madrid o algo por el estilo y que sí fue algo que se fue gestando durante mucho tiempo.

#1534 Hombre, Raúl ha dado muchísisisimas alegrías a los madridistas, aunque haga unos años que no hace más que arrastrarse por el campo. Henry ha dado las alegrías justas al Nou Camp xd

Mystee

Yo sigo repitiendo lo mismo, el hombre es Mirko Vucinic.

1
DiSKuN

decir puedes decir lo q t de la gana, pero la realidad es solo una:

El entrenador quiere a otro tipo de delantero, el publico le agradece a Eto'o sus 6 años en el club y a otra cosa. Los jugadores vienen y van, pero la entidad permanece

1
GrimMcSlam

"Gracias por todo Chygrinskiy"

XDDD

cl0ud

Claro xD Lo mismo te digo, puedes decir lo que te de la gana, pero no fue solo un capricho de Guardiola puesto que respaldo tenía. Y lo peor es que fue un error vender a Etoo.

DiSKuN

eso de error lo dirás tu. De momento la temporada no ha acabado

1
cl0ud

Claro que lo digo yo, y qué importa que la temporada no haya acabado. Etoo hubiera aprovechado muchísimo mejor los huecos y las oportunidades que ha tenido Ibra y para eso no necesito esperarme a ver si mete el gol en la final de la Champions como ha hecho Etoo 2 veces. Y eso es indiscutible, es como decir que Robben le hubiera venido genial al Madrid este año.

DiSKuN

Claro, si el juego del Barça solo se reduce a Eto'o. Que Iniesta lleve meses horroroso, Xavi 3/4 de lo mismo y Henry que aparece un pokito ahora, no influye.

Os acordais mas de Eto'o los merengues que los culés. Parece que os joda y todo.

Además, Eto'o se sabia los movimientos de memoria, es lo que tiene estar 6 años en un equipo, el otro no lleva ni 10 meses. Y claro, ya se que en MV hay entrenadores de 1er nivel que está nen contacto con el ewuipo

GrimMcSlam

A mi me encanta el cambio. Le ha quitado al Barça muchísimo gol.

Pero vamos, q si vosotros estais contentos perfecto, todos contentos xDD.

cl0ud

#1542 No si ahora parece que el barça se salva por Ibra y que los demás no juegan a nada xd
Las características de Etoo eran perfectas para el sistema del Barça, más que las de un 9 más estático como Ibra.

Además, no necesito el carnet de entrenador para opinar en MV, yo solo expongo una opinión y los motivos por los que opino así, si estás de acuerdo, bien, sino, también.

Que nos acordamos los merengues de Etoo? Que nos jode? No sabía que yo hablaba en nombre los merengues o que decir que tal jugador se adapta mejor a un sistema que otro jugador implicaba que me jodiera interiormente. Pero vamos que si tu lo dices, será verdad eh? xDD

Y por último, lo de la adaptación está muy bien, y en parte puedo estar hasta de acuerdo contigo, pero aun así me sigues dando la razón, ya que es un error vender a un tío que conoce el sistema a la perfección para traer a otro que ni tiene mejores registros goleadores y vas a tener que esperar a que se conozca todo al dedillo. Lo dicho, vender a Etoo fue un error.

TuR0K_Vva

A Casillas desde luego no le jode que Etoo se haya pirado del Barsa xDD

DiSKuN

Yo no eh dicho que el Barça se salve por Ibra, pero me lo pintais como un Kodro y no es asi. Vosotros solo veis los goles, otros vemos otras cualidades que Eto'o no las aportaba.

Además, si el entrenador kiere otro tipo de DC ( que esto viene ya desde el primer dia que Guardiola es entrenador, que lo obvieis o olvideis es otro tema) no hay ni porque discutir. Le pagan por ser el responsable del equipo, el sabrá que hace.

Y tu opión la puedes dar, como yo puedo decir que es una broma y que me fio mas de un tío que es entrenador, ha ganado titulos y trabaja mas de 8 horas al día cn su equipo; que de un usuario de un foro.

P.D: Y tb esta las razones extradeportivas, aparte de las deportivas, que tb suman.

banga

Joder acabo de ver la repetición del gol de Arbeloa, y no recordaba que el pase hubiese sido desde tan lejos xddd. Puto barbarroja, y luego se permite hacer una mano dentro del área.

cl0ud

#1546 Por supuesto, y me parece muy bien porque yo no trato convencerte o que me hagas más caso a mí que a Guardiola. Ahora, por mucho trabajo y mucho nivel que tengan también se puede equivocar, como se equivocó Ferguson (que por muy mal que me caiga es uno de los mejores entrenadores) cuando vendió y dió por muerto a VN o cuando el Madrid (con todo el mundo en contra salvo la directiva) vendió a Robben.

Sobre lo extradeportivo, hombre qué quieres que te diga, a mi me da igual que se hagan pajas por debajo del culo con 3 travestis si luego no les afecta a su vida deportiva, y Etoo podría hacer o decir muchas cosas, pero cumplidor era, y no creo que haya nadie que lo dude, y sino que se los pregunten a los aficionados del Chelsea xd

Pero vamos, que todo esto ha venido por las gracias a Henry, un tío que no ha hecho absolutamente nada en el Barça, que le vendan sí que me jode y no que vendieran a Etoo xD

TuR0K_Vva

El partido de ayer de X.Alonso fue LAMENTABLE. En serio, a pesar del gol y la mega-asistencia que dio a Arbeloa, estuvo horrible joder, no dio un pase derecho, sus cambios de juego parecian ensayos que se perdian en las gradas.... yo le estaba poniendo lindo xD

A su lado Gago me pareció hasta bueno.

GrimMcSlam

Q hablais joder... hemos visto partidos distintos xD.

Edit: Eso sí es verdad... hizo 3 o 4 pases largos de esos q se fueron a las habas... xDD

DiSKuN

#1548 extradeportivos me refiero a cosas como tirar a la cara una bota a un compañero en el vestuario, o que su representante llame al entrenador a pedirle explicaciones porque X partido Eto'o ha jugado en la banda y no por el centro.

sobre Henry, solo le agradezco la temporada pasada, por el resto se puede morir de un infarto

cl0ud

#1551 Totalmente de acuerdo xD

#1549 Más de acuerdo todavía, luego lo medio arregló pero su primera media hora fue para pegarle de palos hasta que se desangrara por la cantidad de cebollazos que repartió. Lo peor que no fue él solo, puesto que el Madrid no conectaba ni 2 veces seguidas.

RuLi_pucela

#1549 Para mi algunos equivocáis muchísimo con Xabi Alonso.

Que de 50 pases que hace salgan sus clásicas 5 o 6 sandías pues vale, pero el tio pone el cerebro y pausa necesaria que hace falta en este equipo, sin contar que de vez en cuando le sale cada PASAZO (ayer a CR9 y Arbeloa los dejó delante del portero).
Ayer como vió que la gente venía a recibir muy atrás, y se estancaba el juego del equipo (entre otras cosas por tener al lado a Gago o Granero, que de pases decentes van muy justitos, o Lass que ultimamente me pregunto si nos lo han cambiado), ¿qué hizo? Pues jugarse algún que otro pase raro (o intento de pasazo j3) con su correspondiente pérdida.
Y encima a todo esto, le exigen defender, que me gustaría saber no solo los pases que da bien y mal, si no los que roba.
Pero quitando el estúpido penalty que hizo, le veo cada vez más asentado en el equipo, y para mi es VITAL.
Me encantaría verle rodeado de un buen centro del campo con toque, le ibáis a chupar todos la polla xd

pd: el que me preocupa y mucho, es Casillas, lo veo francamente mal y descentrado

cl0ud

Es que VdV no tiene toque? O Guti? O CR cuando baja a recibir?

En serio, recuerdo al menos 3 pases totalmente asquerosos de X. Alonso en la primera media hora, y no eran precisamente de los de 50 metros que puedes fallar alguno. Hubo un par a Granero que estaba a 4 metros y se la dio directamente al del Atleti, fue horrible, como horrible fue el partido de Granero que jugó igual de mal, pero nisiquiera se inventó una asistencia increíble a Arbeloa (que por cierto vaya definición XDD).

E

#1514 Sera eso... El FA hace el doble de tifos por temporada que US y encima recibe 0 colaboracion del club para formarlos.

Lo mas grande fue escuchar el himno del Atleti por C+. Callaron a todo el estadio los 500 valientes que pisaron la cuadra.

En cuanto al partido decir que estais equivocados si pensais que el Atleti se encerro atras acojonado... No podian con su alma... Estos jugadores no aguantan mas de 45 minutos un partido asi. Hace 2 meses te lo aguantaban ahora no son capaces de aguantar ni 70 minutos ni 50...

Antonio Lopez es el peor con diferencia de la defensa, logicamente sus fallos no son tan vistosos como los de Perea.

gRaNaln0

#1535 hasta el camp nou no, hasta el bernabeu, ese dia me dio muchas alegrias.

P

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/8/8/3/o_real_madrid_37_r_madrid_vs_mallorca-203886.jpg

GaLiaNBeaST

#1557 xDDDDDDDDDDDDDDD

edit: o damn no se pueden hacer dibujos decentes en ascii xd

E

Y Reyes tampoco estara en la Europa League.. Sin el gitano y Tiago el partido del jueves pinta muy NEGRO.

DaMMiT

#1557 espectacular!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee