LFP: Jornada 29ª

DuFF1

al barça le hacen ayer el robo del siglo y mete 5, y el madrid no le pitan una falta y se quejan madre mia

1 respuesta
K

le saca la amarilla a higuain despues de acabar el partido, vaya broma de arbitro

Gaseosus

Merengues intentando colar un Villarato one more time x'DDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Solo un culé infiltrado como José Mourinho podía permitir que el FC Barcelona vaya a ganar su 4 liga consecutiva. Te queremos Mou!

K3ldon

ha pitado 6 segundos antes, justo cuando el madrid iba a marcar.

robo!!1!!

X

Ahora en serio Yo me cago en el Madrid y en el Barcelona porque soy del valencia .
Pero entre Teixeira y este papafrita estan cagando la liga , son arbitros que no tienen nivel para 1 division .

tyot555

Robo es decir poco, perdiendo 1 min con el cuento de Senna y no cumple ni los 4 que desconto

javierguash

#4276 vete al css XD puto troll xD

Me quedo con la tarjeta a pepe..

K

ostia que bueno jjajajajajajajajaja, Senna y Cazorla enseñad a lanzar las faltas a la la gitana JAJJA

Zoko

Dios, voy a coger una barca porque con tanto lloro por aquí no puedo ni moverme bien.

ArThoiD

La liga más epica de la historia madre mia.

Cazorlazo2

Indescriptible lo que siento xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, qué ha dicho Ozil?!?!

1 respuesta
Fascaso

Buah lo peor es que unos dirán que es robo. Otros dirán que a sido al villareal. Y aunque se aclare lo que a pasado a la gente le dará igual.

Lo único que saco en claro, es que ajeno al arbitraje la actitud del madrid a sido patética.

N3mex

Un arbitraje triste, deplorable, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, tremendo, terrible, desconsolador, angustioso y desesperante

BinHo

venga , empezar a poner las fotos de los audias A10 gogogoogogogogoog

1 comentario moderado
chuckneitor

Ale, ya era hora que pitaran un partido como dios manda al Madrid, que estaban demasiado sobreprotegidos y demasiado enseñados a que no se les podia expulsar y demas! A6 ya!

CybeR

#4304 gracias Mr Chip.

ekelon

Ahi ahi, remontando la liga en las oficinas, con un arbitro comprado.

Sonos

Dejando de lado al árbitro, el madrid tenía que haber metido ya un par en la primera parte, luego se complica y zas

B

#villaresculé

B

Muy grande los de la Cope diciendo que si el Madrid se queja de que el arbitro les ha robado deben recordar antes el penalty y la roja perdonada a Lass en la primera parte.

kekoO

ahora viene lo mejor !" mou en sala de prensaaaaaaaa!

hedoken

Vaya robo no? xDDD

weeheee

La falta de Altintop , no la pita el hijodeputa que esta a 4 metros y la pita el imbecil de la bandera que esta a 40ypico metros.

TOCATE LOS COJONES.

orggahh

Enhorabuena a los culés,parece que habeis arreglado las relaciones con la RFEF

1 respuesta
Petterrr

una roja perdonaba a lass, 2 penaltys no pitados, el fuera de juego que pudo ser 2-0 y aun asi diran que han robado al madrid

Marjoram

#4321 Lo que ha dicho este hombre, mil manitas.

Jotauvece

hahaha la del tenerife!!!!!!!!!!!

SupermaN_CK

#4319 Te parece poco el penalty a Marcelo supongo.

MaLaBeSTia

En la sexta: "ha pitado 6 segundos antes!" JAJAJAJAJAJAJA
jajajjjjajjajajjajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales