LFP: Jornada 29ª

Lova

Diego García, corresponsal de la SER en Villarreal, declaró en ONA FM que "hubo gente de la directiva del Real Madrid que bajó a los vestuarios. Hubieron bastantes problemas porque los jugadores del Real Maddrid salieron calientes, tratando de dar patadas a algún jugador del Villarreal. Buscando peleas callejeras".

De hecho, según el propio periodista la entidad amarilla le envió un mensaje dando su versión de los incidentes protagonizados a la conclusión del encuentro en el túnel de vestuarios. "A las 00.05, yo recibo un mensaje del Villarreal CF que dice: Lamentable lo del Madrid: entrando al vestuario, encarándose con todos los jugadores del Villarreal y el árbitro, invitando a pegarse con todo el mundo. Todos. Jugadores, cuerpo técnico...Lamentable", leyó Diego García, presumiblemente recibido a su móvil.

Un relato de una trifulca que segura que traerá cola.

Espero que si esto es mentira denuncien por difamación.

y reitero, menuda banda de matones jajajaaj

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6631 porque ignoras lo que te he puesto?

Llaneza @VillarealCF al @masesports "Es mentira que jugadors Madrid volguessin entrar nostre vestidor, mentira absoluta i grandissima"

https://twitter.com/#!/masesports

http://podcast.comradio.com/comradiorad/P_josemanuel_llaneza.mp3

Desde el propio Villareal se desmienten los hechos. Una pena, no podeís meter mierda por ahi...

2 3 respuestas
K

Si el Madrid gana, manita al árbitro y nadie ves quejándose, todos felices. Eso sí, como empate o pierda, ROBO!!! Villarato, conspiración, se han alineado los planetas!!! Robooooooo!!

1 comentario moderado
Lova

#6632 ignoras lo que he puesto yo tb? jajajajaja

Esta noche @puntopelota saldrá toda la verdad, calienten motores empieza "supercamorristas 2" jajajaajajaja

#6634 no te cueles, fui de los únicos que dije que si el madrid gana la liga y hay que hacerle pasillo se hace y para alante.

Eso de salir en momentos puntuales, he sido mas crítico con mi equipo de lo que ni tú ni la mitad de los blancos de este foro seréis con el vuestro en 20 vidas.

1 respuesta
Beethoven

#6628 No digas mentiras por que por cosas menores cómo lo de Piqué (caso más reciente) se abrió expediente. Todavía estoy esperando a ver que sucede con la actuación de ayer.

En relación a la expulsión de Ramos creo que no hay que decir nada más, la de Ozil no se la merece y la de Mourinho no la voy a comentar por que es mi opinión personal.

El discurso de todos montan tanganas pero mi equipo es el que sale más perjudicado siempre huele y muchísimo.

1 respuesta
aDryur

Vamos, que lo dice un periodista de tres al cuarto que lo unico que busca es protagonismo y salseo y el presidente del Villareal lo niega, y nos quedamos con lo que dice el periodista? Que lamentable por favor..

Y lo peor de todo es que la mayoria de la fauna se lo creera que los jugadores del Madrid entraron con palos y todo en el vestuario del Madrid, es que me lo imagino y me descojono yo solo en mi casa jajaja

#6631

Enccel

Que vergüenza :S

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6635 hacemos caso a un periodista random a un portavoz oficial del Villareal que sale a desmentir lo que ha dicho el periodista? ¿? Vale, lo capto. Buena suerte.

#6638 el que? el video de Pep y Xavi increpando al linier?

#6641 otra vez el doble rasero a relucir, increible xD

1 1 respuesta
B

¿Alguien tiene el video de Mourinho dando la mano a los contrarios o aplaudiendo al publico?

borchhhhh

#6629
El matiz de lo que comentaba anteriormente es que en el minuto 10 del partido cuando estos individuos ya la estaban formando no había habido aún decisión polémica.(En todo caso el penalti de Arbeloa que benefició al Madrid).

Llevais varias jornadas sacando los partidos con suerte y ayudas como vs Rayo o Betis y ahora cada partido que empatais son culpa del árbitro.

1 respuesta
jorX

#6608 mira para que lo entiendas xavi sale a por el linier donde hay tanto jugadores del barça como del osasuna, incluso alguno que estaba calentando en la banda. Guardiola va al monitor a ver la jugada y despues habla con el linier y el cuarto arbitro. Hasta aqui todos de acuerdo no?

Me estas comparando eso con insultar desde la banda de forma continua faltandole el respeto al arbitro con palabras muy duras? Guardiola le dice hijo de p...? Xavi le dice que tiene mucha cara y no me parece bien igual que no me parece bien que ayer CR diga gobar gobar.

Y eso de culers de mala muerte te lo puedes guardar pa tu casa. Y no me siento identificado pero se puede dar tu opinion sin faltarle a nadie. ;)

vappatixihm

#6632 No te quejes de ignorar que tu ignoras a #2925 por no quedar en evidencia, aunque bueno no respondiendo lo estás haciendo igualmente xDD

Hir0shz

Me he comprado un Kinder Sorpresa y ha venido sin sorpresa. Sólo robar, sólo robar. Filho da puta!

B

¿En que aspecto negativo influyo el arbitro ayer al R.Madrid alguien me lo puede explicar?

2 respuestas
borchhhhh

#6645
En que no ganaron

aDryur

Liga BBVA, (tachado)la mejor liga(/tachado) el mejor salseo del mundo.

Fail! Alguien me dice como se escribe tachado?

goLBeRLyyyn

Alguien puede poner algún sopcast del Espanyol ???

Beethoven

#6645 Uyyyyy eso ha dolido xD

weeheee

En la falta que se inventa de Altintop.

Al igual que perjudicaron al Villarreal en el penalti de Arbeloa.

2 respuestas
gloin666

#6639 Al directivo del Villareal hay que creerle pero al del Zaragoza que dijo que ellos no querian el Nou Camp para la final de copa no? Doble rasero, hipocresia etc etc

1 2 respuestas
B

#6608 si quieres te recuerdo lo del cuarto arbitro y el linia del Betis o no te acuerdas ya? Dais hasta lastima, verguenza os tendria que dar ni tan siquiera abrir la boca para comentar

1
vappatixihm

#6650 Hombre yo creo que es bastante peor que no te piten un penalty que es, a que te pinten una falta cerca de la área que no es, teóricamente es mucho más díficil meter una falta, que un penalty.

#6651 Tranquilo ahora hará ver que no ha visto tu comentario para no qudar en evidencia como hace con #2925 (Y no será porque no he insistido)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6651 si yo me creo al directivo del Zaragoza, como no. Y a los del Madrid cuando dijeron los de las obras...

No soy yo precisamente quien cree a unos y no a otros.

1 respuesta
gloin666

#6654 Los tienes cuadrados.

Elektro

Hostia acabo de ver los aplausos de Özil que le costaron la expulsión y es surrealista total que le expulsen por eso xDDD

_dabla_

#6636 sisisisisisisissisisisisisisi lo que tu digas.

Lo de Piqué es muy poco grave. Ya ves. Si lo llega a decir Pepe o Ramos, querría haberos visto.

JamesDuke

al final el athletic se va a presentar a jugar contra el barça el sabado 31??

los madridistas tambien nos deberiamos plantear si vale la pena seguir jugando esta estafa de liga :S

2 respuestas
borchhhhh

Parece que el efecto del recorte de puntos del Barça ha sido bastante importante .

Floren ha dicho "El madridista no se rinde jamás".

Parece que el Barça vaya a +6,xD

weeheee

#6653

El gol viene de una falta inventada la cual no tenia que haberse pitado y encima acabo en gol. Por lo que en ese aspecto acabo perjudicando al Madrid.

De la misma manera que el arbtiro perjudico les perjudico a ellos por no pitar un penalti.

Ahora bien , si el partido lo hubiera ganado el Madrid , entonces veia bien que se quejaran. Pero como se equivoco hacia ambos aldos, pues no hay motivo de queja alguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales