LFP: Jornada 29ª

B

#6686 en el ultimo partido la cagamos... con el empate... les dieron alas al madrid y dijeron joder emos perdido x culpa del arbitro nos an robado... solo saben robag... robag... Si les ubieramos pintado la cara a base de bien... que distinto seria todo

Lova

#6690 pero como dices nombres teniendo al ramos y marcelo en tu ekipo tio? xdddd

1 respuesta
NaCh1To

link please?

vicka

Romaric salta como un jabato, dale negro hermoso !

_dabla_

#6692 Claro porque sabemos que los del Barça no pegan xDDDD

PD Dejad ya MAD-FCB, que juega el Espanyol.

1 respuesta
vappatixihm

Está claro que el barça planea muy bien las temporadas, este tramo final está llegando a su mejor momento, todo lo contrario que el Madrid.

Lo único que está temporada en vez de tener un bajón en enero-febrero, lo hemos tenido los primeros 6 meses xDD

Lova

#6695 y mas viendo las agresiones del madrid partido tras partido sin sanción ninguna xdddddd y si sacan algo salen del banquillo indignados quejándose jajaja

1
B

Bueno me despido hasta el post de la proxima jornada... espero que sea el "Partido" de la Real sociedad

Deswar

De las últimas 3, cojonuda la estadistica, que tal si ponemos las 5 o 7 últimas, venga que tu puedes.

1 respuesta
LiuM

#6683 Simplemente brutal.

I

#6699 pongo las que ha jugado el Madrid de Mou sin estar en construcción. Venga que tu no puedes

1 respuesta
Isakito9

Algun link o sopcast del Racing-Sevilla

vicka

Jojojojo Coutinho :qq:

P

No encuentro ningun link decente del partido :'(

Gu3v4r4

diioss molina que hacesss

BeTiS

RPV del Betis ¿?¿?

1 respuesta
Gu3v4r4

#6706 control del espanyol, el betis intentandolo a la contra pero las que coge no finaliza ninguna.

1 respuesta
Gu3v4r4

ah si, y coutinho haciendo lo que quiere xDD

scumah

Y partido de mierda, en general :(

1 respuesta
BeTiS

#6707 #6709 Thanks, ojalá puntuemos hoy

Gu3v4r4

visto lo visto, y salvo que haya alguna sorpresa, me conformo con empatar tal y como esta jugando el betis.

vicka

Que asquito le tengo a Alvaro, Uche presidente del Espanyol !

BeTiS

Un empate si el Racing gana es poco :no:

Gu3v4r4

dios vaya mangazo le acaban de pegar al sevilla, poco mas y le parten la pierna a negredo el portero xDD

1
Andy

gollllll

Andy

Mario debería estar en al calle, no se puede salir a por un balón como lo ha hecho antes. Le da algo más de lleno a Negredo y le parte en 2.

BeTiS

Eso es penalty xD

BH99

¿Quien me hace el gran favor de pasarme un link de sopcast para ver el partido?

:qq:

PD: El betis :D

BeTiS

Necesitamos que R.Castro vuelva a hacer su buen juego, y que Beñat recupere algo más de forma física.

lxn_

El Madrid no dará rueda de prensa mañana en señal de protesta por el robo que protagonizaron ayer, el ridículo parece no tener techo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales