LFP: Jornada 29ª

JMBaDBoY

Para mí la portada de mañana debería ser:

"Al César lo que es del César" y la foto de Messi con el número 234.

1
SupermaN_CK

#1408 Los árbitros son muy malos, no le des más vueltas en serio. Lamentables.

varuk

#1401 Pues cuando el robo al Valencia, con aquel penalty famoso que casi le quita la liga al Valencia ante el Real Madrid (el piscinazo de Raul) sí que se retiró el árbitro. La prensa de Valencia es la mejor presionando.

_

#1401 :palm:

B

Es probable que el proximo partido no esten ni Adriano ni Puyol.

H

El penalti de Alves es muslo, no?

1 respuesta
gRaNaln0

madre mia casi la liamos en el camp nou, 3 goles al barça me corrooooooooooo

danyes2000

Si empata el barcelona hoy con lo que se ha visto fu mañana no se que hubiese pasado vaya intento de atraco.

X

ManKorR

Que huevos tiene el presidente del Granada de hablar de arbitraje jajajjajajajjaja me parto ajajjajaja

Enccel

A ver si alguien me dice que también lo ha visto o es que le tengo mucha manía a Pique.

En el 1º gol le ganan el sitio y remata el tío que el estaba defendiendo,en el 2º se queda en el área en lugar de ayudar a Alves y el resto de partido ha sido penoso.

BinHo

#1416 pecho

ludo90

Ni Alves...tan rica la defensa que nos vamos a encontrar :/

B

Alves que diga, ese es 100%, pero el que nos e sabe aun es adriano.

Nillu

Jajaja el presidente del Granada es un chiste.

1 respuesta
Fdkn

#1401 Solo tienes que retroceder 2 días en el tiempo. Dos.

B

No digais que no es penalti xq si lo es... lo que no es amarilla xq no tiene intencion de cortar el balon, entre otras cosas xq la mano esta ai media hora antes de que haga el centro.

Y el primer penalti¿? hola... corren los dos uno al lado del otro... y el tio se le mete delante a alves, que va corriendo, abre los brazos se tira patras sin que nadie lo toke (desentendiendose del balon) y alves lo atropella, aunke ubiera frenado en seco lo abria atropellado... y pita el tio penalti.. pues muy bien good job

Pank

3 penaltis que no le pitan al Barça y 2 que le pitan al granada y una falta inexistente

Y

¿Quien jugara de lateral el proximo partido? Adriano lesionado y Alves sancionado.....

1 respuesta
Deswar

El penalti de Alves es como cuando Salgado intentaba evitar los centros levantando las manos.

Lain_project

bueno bueno +2 de momento para el madrid , se huele el canguelo

JMBaDBoY

#1429 Montoya.

GrimMcSlam

Por cierto, el gol de Messi no es en fuera de juego.

Lo acaban de sacar en el Canal+ Liga

2 respuestas
Lova

pues juega montoya de lateral derecho xd problem¿?

B

#1425 acorde con su club

2 respuestas
VaCa_

Decir que Messi a marcado 3 goles, ha asistido a Xavi en el primer gol, y el gol de Tello viene de un rechace de un tiro de Messi.

PD: SEGUN LA LINEA NO ES FUERA DE JUEGO! Ale volver a la cueva.

B

Pues el Mallorca no es moco de pavo y son bajas importantes.

gRaNaln0

#1435 pero que ladras tu proyecto pinchadiscos

Nillu

Y gente que decia que era fuera de juego convencido, vaya tela i encima te tachan de forofo.

Enccel

#1433 A mi ya me pareció en directo que no era,creo que era Dani Benitez el que lo habilita y fue el único que no reclamo el fuera de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales