LFP: Jornada 29ª

weeheee

#1860

Cuando se ficho a Coentrao, se tenia a Ozil(y bien barato que salio) , asi que Silva pintaba y pinta mas bien poco ahora mismo.

Soldado coencidio con VN, Raul, Higuain , Saviola y creo que algun otro mas.

1 respuesta
K

#1860 Benzema es infinitamente mejor delantero que Soldado. Pero por comparar con tu barça, Michu valdría como recambio de Villa y no descarto que lo pudiese hacer mejor de lo que lo hizo el año pasado.

1 respuesta
kiwAzo

Cuando tengais link estable para el atleti-bilbao pasarlo please!

varuk

#1861 Sí, pero si tienes a un entrenador que está ganando un partido 6-0, 4-0, etc y no sacas a canteranos para que empiecen a coger minutos no haces nada. Aunque sea de vez en cuando.

#1862 ¿Yo del Barcelona? No me insultes tío, que tenéis la típica mentalidad de que si se dice algo malo del Real Madrid ya eres del Barcelona, o viceversa... estais a la que saltáis.

B

hola

francisco

Skorp1to

Me voy al bar a tocar los cojones a la tercera edad, aunque siempre me los tocan ellos a mi. Incultos de mierda. Ala, Aupa Athletic.

#PorraAthletic 0-7

STraWk

Atleti-Athletic: sop://broker.sopcast.com:3912/128103 Canal+HD

Entrad a ver si subimos el porcentaje ;)

2 respuestas
Gollumiko

¿Teneis algún streaming del partido del Athletic a mano? Sopcast no puedo utilizar

kasii

A mi el sopcast que has puesto no me pasa de 20% y va fatal :S

X

#1867 no se que coño pasa pero solo me deja conectarme a los sop que son de VLC media todos los demas me dan error .

sabeis algo?

sarvadohh

Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu; Albelda, Parejo; Pablo, Aduriz, Jonas; Soldado.
Roberto; Álvarez, Paredes, Lanzaro, Abraham; Apoño, Dujmovic, Pintér, Juan Carlos; Lafita, Aranda.

ScOuT

#1867 no va nada...

STraWk

Cierto, esta muriendo por momentos.. ¬¬'

A ver si encontramos otro :(

M4k4rr0n1

A mi el sop de Canal+ tb me va mal... a ver si la gente se anima a entrar xD

Pablovk18

este en internet explorer va de lujo(sopcast)
http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

ScOuT

el de canal+ parece que va yendo mejor :)

M

Hoy tengo él presentimiento de que él valencia palma

STraWk

65% en sop://broker.sopcast.com:3912/126756 canal+HD

GoGo!!

3 respuestas
sarvadohh

Joder Aritz :(

1 respuesta
Pablovk18

Menuda ha fallado el valencia...

M4k4rr0n1

#1878 me sale Offline xD

A

Algun link sopcast del valencia? Vladimir o algo de eso.

Ruud_Gullit

#1860 Los problemas de la cantera del Real fueron 2: Míchel y el vaivén de entrenadores y presidentes. Con un entrenador por año es imposible asentar una idea de juego y dar minutos poco a poco para evitar quemar al canterano. Y factor Míchel porque no sólo descendió al filial a segunda b, sino que el equipo que descendió estaba formado por:

En defensa sólo destacaba Filipe Luis, pero hacia arriba contaba con:
De la Red, Javi García, Borja Valero, Granero, Mata, Negredo (+ Callejón, Parejo)

¿Titulares? De la Red sería el único, como lo llegó a ser hasta su retirada por enfermedad. Pero el resto hubiera sido suplente de cada titular, y no sólo se hubiera ahorrado una millonada en formar el plantillón actual. Hubieran sido suplentes de como mínimo el nivel que tenían el primer ciclo de Floren, incluso mayor.

Ahora tenemos una generación de canteranos de calidad ridícula en comparación, y toca pagar por los errores cometidos.

1 respuesta
B

#1878 yo llevo rato con el , va lujo a 85%

kasii

#1878 a mi me sale off tambien :S

PalesTina

Como tira la liga el Athletic, el gol del Atletico esta al caer

pkjn

Gol de la Real

A

#1879 tienes sop del valencia?

1 respuesta
kakarikez

gol de la real

PROKAZ_

Ni un puto link en condiciones para el Atleti :S

Tema cerrado

Usuarios habituales