LFP: Jornada 29ª

B

El otro dia meten 3 al Bilbao y 4 al PSV, y hoy con 20 ocasiones no son capaces de meter un puto gol.
Ale, que canten "Emery vete ya" que él tiene toda la culpa a pesar de estar jugando con 6 tios ofensivos y no meter gol ni al arcoiris.

Dealbert tambien haciendo de las suyas... .

RuLi_pucela

Hombreeeeee por fin, no juega Kaká. Ya era hora Mou, hoy por fin 11vs11 hijo mio...

varuk

#2185 Hostia tio, xD, me has alegrado la noche. Pensaba que el Real Madrid era mañana. Al menos ahora cenando tengo entretenimiento

sarvadohh

#2189 ¿Pero quién está culpandolo? Lee mejor Grim...

Enccel

#2182 yo tambien lo he acertado xDD

vicka

Enorme Perea.

GrimMcSlam

Uyyyyyyy Ziculini.

Ojo q os llegan

gloin666

Y otro penalty que se come el arbitro. 1 a favor esta liga, y acabaremos asi.

ruben132

Perearato

A

#2189 ia veh tio que coraheeeeeeeeeeeeeeee. Quien le esta culpando xD?

varuk

Fdkn

Uy el sporting, ahi tenian el empate

PalesTina

Tenemos menos gol que el Valencia hoy

1 respuesta
quedices

Inconmensurable Perea

sarvadohh

#2203 Exagerado xD

Thiran

joder joder joder, no podemos palmar

B

Qué llorón el Gabi este...

X

Vengo de cenar y me veo Zaragoza Ganando , REMUNTADA .

Emeri fin de ciclo

BinHo

el madrid con trivote contra un equipo de la parte baja de la tabla xDD , se nota el canguelo

Chacal_0x

Ya por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que si llegamos a una hipotetica final de Europa League entre el Atletico y Athletic tenemos las de ganar. Simeone le tiene el punto cogido a Bielsa creo yo.

sidali

Con 8 nos quedamos. LOOOOOOOOOOOOOOOOL, si ganamos nos ponemos a 5 del descenso OMG

Exxel

Y ahora toca que se llene el foro de gente echando bilis hasta que marque gol del Madrid y se vayan hmm viva!

varuk

ESto es peor para el Valencia xD.

1-2 jugando contra 9.

vicka

Quieren joder al Zaragoza !

klawi

Puto Levante con 44 puntos xD, estara chungo pillarlo, pero tienen que jugar Valencia y Atletico contra ellos :D

sarvadohh

Ya me parecia escandaloso que esto fuera 1-1, pero el 1-2 no tiene nombre. ¿Se puede fallar más?

1 respuesta
B

Con el gol que tiene el Valencia hoy... solo ganamos si el Zaragoza se queda con 7 xD

A

#2216 Ha sido mala suerte, el partido en si ha sido bueno.

1 respuesta
Fdkn

Jojojo Salvio

JiMmY

Vamos Madrid ostias !

Tema cerrado

Usuarios habituales