LFP: Jornada 29ª

PalesTina

B, here we go !!

:(

varuk

La afición que va a Mestalla, al menos, son como los politicos de Valencia. Quieren estar por encima de sus posibilidades. Se creyeron las dos finales de Champions y las dos Ligas y ya se piensan que estaremos toda la vida así... al igual Camps y Barberá solo hacían cosas, y hacen, para la galería y para ir de nuevos ricos.

1 respuesta
Enccel

#2250 No tienen plantilla para ello,yo creo que hacen bien.

2 respuestas
gloin666

#2250 no tenemos plantilla para 3 competiciones.

1 respuesta
sarvadohh

#2250 Estoy de acuerdo en que no creo que debieran tirar tanto la Liga, pero a CL no llegan ni de broma. Les falta mucho fondo de armario.

Thiran

En cada partido que veo estoy haciendo la del tano pasman espero que mi hermano no me grabe

1 respuesta
X

#2252 U MAD?

Ga1a

Se rumorea que puede salir Varane por Ramos, por problemas en la espalda.

BinHo

os va la web de lasexta?

weeheee

Ramos se lesiona a ultima hora y el Barcelna a 5.

Teno el cagometro apunto de estallar.

vicka

#2253 Llevas dos jornadas sin poder decir nada de Bielsa :(

#AnimsEnccel

1 respuesta
SeeK

Vamos vamoooooooooooooooooooooooooooos!

Skorp1to

VAYA ROBOO, VAYAAAA ROBOOOO.

A la noche hago mi crónica porque esto es injustísimo.

Fdkn

La web de la sexta son los padres

Este stream es la sexta y va decente

http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/

zdK

Lotinazo

kiLLoSaMa

#AnimsVillareal

B

#2231 Unas 25 ocasiones de gol. De esas 10 a porteria sino recuerdo mal.

Hoy queda demostrado que hay jugadores que no tienen nivel para jugar en este equipo y quedan retratados cuando no son ni la primera opcion entre los suplentes.

Espero que dejemos de ser una ONG y dejemos de dar mil oportunidades a todo el mundo, y nos deshagamos de todo aquel que no sirve.

1 respuesta
zdK

Lo que ha pasado en Mestalla es HISTORICO. El colista ha ganado remontando, jugando 70 minutos con 1 menos y terminando con 9 jugadores.

KuS

Amunt!!! xDDDDDDDDDD

LucasCorso

Me da a mí que el Villarreal le va a mojar la oreja al Madrid. Si me tengo que comer el owned pues me lo comeré, es solo una intuición sin fundamento alguno.

SeeK

El que este nervioso en el foro que levante la mano.

Fdkn

#2253 #2254 Hombre, tambien les falta plantilla porque no ha rotado nada en toda la temporada.

No esperes que ahora los jugadores que no han jugado una mierda te rindan en marzo abril. Este es el mismo razonamiento que se usa cada año con otros equipos asi que para el arthletic tambien vale, pero como es Bielsa y tiene a la prensa comiendo de su mano no se lo oiras a nadie.

1 respuesta
Petterrr

15 segundos y sigue el empate, grande Lotina

PalesTina

#2256 Eso no es nada, con el tercer gol del Mallorca he metido un puñetazo a la mesa que aun me duele la mano xD

ArThoiD

La Sexta me va petada no, lo siguiente :S

X-Crim

enlace para sopcast?

EDIT: la sexta decís? hahahaha estoy tonto.

GrimMcSlam

La virgen CR XDDDD

pa1nkill3r

A mi ni me carga la web

N3mex

venga venga,que por una vez no voy a gritar gol con retraso :)

Sonos

Acabo de llegar. Cuantos ha metido ya el madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales