LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

blackoN

Ya se me ha quitado la mala ostia con el empate vs Celta pero del penalti no pitado sobre Messi no me voy a olvidar, vergüenza.

1
GrimMcSlam

#717 No nos ha ayudado nada.

La única expulsión q ha habido y no se ha pitado es la de Movilla y el piscinazo de Helder viene de fuera de juego.

2 respuestas
N

Buah que liga mas lamentable.

Petterrr

El Madrid da por buena la temporada si gana al Barca, como el Espanyol

blackoN

#722 Pues claro que no os han ayudado, por eso no habéis ganado el partido, estáis muy mal acostumbrados.

1 2 respuestas
Enccel

#725 > #722

Grim ya quiere ayudas en todos los partidos xdd

B

Bueno, lo de siempre arbitros que no pitan un penal al Barça ni a tiros..

Y el Madrid con su juego ramplon.

weeheee

El partido en general ha sido una basura enorme.

JackSparow

No entiendo porqué hacen broma del Barça jugando la liga catalana, sería igual de competitiva para ellos.

GrimMcSlam

#725 Si yo lo digo por Enccel q decia q Undiano siempre nos ayuda y demás.

Ah bueno si, nos ha regalado un saque de banda en la primera parte

lxn_

El pobre #713 espera su respuesta :(

JMBaDBoY

Entre el Celta-Barça y esto, menudos truñacos. Me da que el Barça podría palmar todos los partidos que le quedan fuera de casa, ganar los de casa y ganar la liga sobrado xD

danyes2000
2 1 respuesta
WaLaS

Que pena de Barça y de Madrid, menos mal que se supone que son profesionales y deberían ir a muerte cada partido, que por eso les pagan, independientemente de que tengan la liga ganada o perdida en el caso de unos y otros. El Madrid hoy podía ponerse a 11 (con gol el gol average ganado) cuando quedan 27 puntos. Cuanto de menos hecho las temporadas esas donde el equipo que iba perdiendo o ganando en liga, se dejaba la piel "por si acaso" y no esto de "dosificarse" tanto eligiendo competiciones.

1 respuesta
lxn_

#733 Ostia no lo había visto JAJAJAJAJA

1 respuesta
danyes2000

#735 Yo les veo todas las semanas me parto de risa la pena es que hablen en catalan.

JMBaDBoY

#734 ¿El Madrid podía ponerse a 9 de quién? En caso de haber ganado se quedaba 11 por debajo del Barça.

1 respuesta
ArThoiD

El Barsa empata y el Madrid empata XDD

Not bad

1 respuesta
blackoN

Cuidado que ahora estar a 13 puntos del 2º será un fracaso xDDD.

1
w4nx1

#738 al Barça le birlan un penalti y al Madrid le perdonan uno.

Not new.

lxn_

Mourinho: "Los goles llegarán; si no es esta temporada, será en la próxima"

Sigue cachondeándose de la afición...

blackoN

Como la décima entonces.

N

Cristiano frena al Zaragoza

Vaya titular xdd

xa3ro

por lo que he escuchado en radio marca mou le ha tirado de las orejas a diego lopez

Jacob_Conde

Sobre el debate de la portería aseguró: "No puedo asegurar que Diego López vaya a ser nuestro portero hasta final de temporada pero está jugando muy bien. Es muy dificil que salga de nuestra portería. Es difícil que Casillas este para el Galatasaray, estará seguramente para el Levante".

Se las ha arrancado, sobre todo cuando dice que es muy dificil que salga de la titularidad.

WaLaS

#737 Cierto se me fue la pelota. Pues repito todo lo anterior pero cambiando el 9 por el 11 xDD ty por la corrección.

alepe

Mismos puntos una jornada menos.

1 respuesta
vappatixihm

#747 Estábamos a +13 del segundo, pero si el Atlético gana estaremos a +12, así que aun no xdd

B

Que malo es el arbitro favorito de Mou no? Tragarse ese penalty clarisimo...seguro que si cambia el color de la camiseta corre a pitarlo como nos tiene acostumbrado.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#749 Que si que si, que vosotros no llorais, que no hablais de los árbitros y tal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sarvadohh
  • Andy
  • Petterrr
  • mezod