LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

luciacoptero

Atraco al Atleti

RubenLionel

#988 Cuando me coma su -2 en el comunio si que habrá confirmación de que ha jugado

1 respuesta
quedices

También lo de Simeone con los cambios es de traca...

sarvadohh

#992 Por curiosidad, ¿suele dar puntos?

sarvadohh

Si mete eso Pajero...

RubenLionel

#992 Lo he puesto esta jornada porque confiaba en el Valencia, pero de normal da 2 o -2 puntos xd

Maaarc

Si empata el at.Madrid, los 4 primeros habrán empatado sus respectivos partidos, hoy ni dios gana la quiniela xDD

PruDeN

Como se lo pasa el del control de sonido del plus

klawi

Que esto este empatado...manda huevos.

sarvadohh

Eso digo yo, con 13 a 7 en tiros a favor del VCF manda huevos que empatemos.

KuS

ssssssssssssssssssssssshi shi
si lo merecéis..

1 respuesta
Andy

vaya lo que ha hecho canales en el corner

kakarikez

en el calderon solo pueden ganar los mejores equipos

klawi

Este catalan...

sarvadohh

#1001 No borres la primera parte de tu memoria. Pero vamos, es un empate justo con una parte para cada uno.

PalesTina

El mejor Atletico no puede contra el peor Valencia

Ahi lo dejo

Fit1

Robo

KONRA

#879 yo me quedo con ruben pardo y zurutuza comiendo banquillo y con bergara liandola 24/7, que cuando mejor lo hace es cuando pasa desapercibido y nola caga regalando un penalty o cualquier otra mierda.
Que las cosas vayan mejor no significa que montainer sea buen entrenador.

klawi

Justo para el arbitro al no pitar esa mano. Bueno, la proxima jornada nos toca robar

sarvadohh

En el fondo es un punto donde casi ni lo esperaba, ahora solo falta dejar de cagarla contra el resto de rivales.

RubenLionel

Buen punto para el Valencia, la 4ª plaza sigue a tiro de piedra, pero aún tenemos que visitar Anoeta.

JMBaDBoY

Pues nada, el Barça ganando los partidos de casa, campeón matemático.

1 respuesta
RubenLionel

#1012 A este ritmo, os proclamais campeones en el Calderón

CrIpI

Alguna pagina donde poder descargarme el partido atletico de madrid - Valencia? si no un resumen.

blackoN

Perjudican al Barça, benefician al Madrid y perjudican al Atlético, qué casualidad.

1 1 respuesta
I

#1015 hablas de los árbitros? dime por favor dónde han beneficiado al Madrid esta jornada, que quiero reirme un rato ya que no puedo dormir

GrimMcSlam

No te acuerdas o qué?

Nos regalaron un saque de banda en la primera parte.

DarthVader

que más dará si en esta liga solo ha habido un equipo.

Los demás no han estado a la altura.

1
Tiquismiquis

En 2013 el Atleti lleva unos arbitrajes curiosos, se habían guardado todos los atracos para el final.

Los primeros 45 minutos ayer del Atleti son los peores desde la era Manzano, ni un control de balón decente, ni un pase decente.

1 respuesta
klawi

Jugo como tenia que jugar.

El Valencia los ultimos años nos salen a morder pero luego no tienen fisico para aguantar y eso fue lo que paso. Ya que la segunda parte yo creo que no dispararon ni una vez a Courtois y estaban cansados por el desgaste de la primera parte.
Se nos escaparon vivos, y yo creo que el equipo se ha relajado hasta que se juegue la final o ante Barcelona/Real Madrid.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sarvadohh
  • Andy
  • Petterrr
  • mezod