LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Tiquismiquis

La mentira está empezando a aburrir, como si Diego López no hubiese dejado cada partido alguna cantadita.

#92 Unos paradones espectaculares a la escuadra contraria donde se situaba, vaya estiradas, impresionante...

1 respuesta
RubenLionel

#91 Como en la eliminatoria de Champions, por eso no eliminaron al United

#91 Pues las mismas paradas que para Casillas son gol o rechace al pie del delantero del contrario

#93 Yo recuerdo una a Van Persie en la ida hacia el final del partido, y otra creo que a Vidic en un córner en la 2ª parte

1 respuesta
Andy

algunos todavía se piensan que Diego López hizo un partidazo contra el United, cuando los supuestos "paradones" fueron balones al muñeco xD

1 2 respuestas
bleed11

#85 Alex Lopez, el medio titular junto a Oubiña y que no tiene recambio de garantias. Tuñez, que es el mejor central del equipo sancionado y Hugo Mallo que tiene para rato

Resumiendo, al Celta le faltan cinco titulares, entre ellos los dos mejores jugadores del equipo esta temporada (Aspas y Khron) y los dos mejores defensas (Tuñez y Mallo), asi que seria un sorpreson que rascaran algun punto.

Petterrr

El Atletico tiene algun contrato en el que solo puede jugar los domingos a las 9?? Joder es que casi todos sus partidos son siempre a la misma hora

1 respuesta
Enccel

Se ha hablado de lo de Ebert y el Atletico?

vale ni caso que lo acabo de mirar xd

W

Tito Vilanova no viaja a Vigo.

Tiquismiquis

#95 Cholo y su cuerpo técnico pidieron jugar siempre lo más tarde posible y en Domingo, no les gustaba nada lo de jugar a las doce para la preparación del equipo.

2 respuestas
Enccel

#98 Pero eso para la afición es una putada no?

Ahora no tanto pero cuando hacia mas frío a esa hora..uff

Fifoptero

El atlético juega en prime time porque es el único que da espectáculo en esta liga...

En otro orden de cosas, Roberto Soldado se borra sabiendo la que le espera en el calderón, con Diego Costa esto acaba 3-0 fácil.

RubenLionel

Como el Valencia saque un resultado positivo, voy a disfrutar mucho con lo sobrados que vais.

Como les goleen, me quedaré en mi cueva expulsando bilis

1 respuesta
Andy

y tan espectáculo, ver a Diego Costa repartir por el césped acapara todo el share televisivo.

Txentx0

Es el típico partido en el que renace Valdez.

Como D Costa este flojo el atletico se come un colín. Falcao parece otro.

W

De Diego Costra a Diegol Costra.

Fifoptero

#101 ya podeis meter 50 que el +15 que os saca el atleti como mucho se queda en 12.

Centraos en no desaparecer.

1 1 respuesta
RubenLionel

#105 Este año el ATM ha sido más regular, pero el objetivo del Valencia ahora mismo es la 4ª plaza

Fifoptero

No ha sido más regular, ha sido mejor.

Txentx0

Que rapido se olvida la gente de la cantidad de años que ha sido su club un equipo de 2º nivel

Tened un poco más de humildad, que luego el ostion en la caida es más grande y todos nos reimos más

1
RaymaN

#98 y curiosamente os aceptan la propuesta. Algunos llevan un tercio de liga jugando entre viernes y lunes.

1 respuesta
Tiquismiquis

#109 Propuesta no, condición para firmar con PRISA.

KuS

Voy yo al Calderón al partido del Valencia así que tranquilos que resucita Failcao :clint:

jGcz

Abidal y Deulofeu en la convocatoria para visitar Balaidos.

Qué gran noticia la vuelta de Abidal, aunque sólo sea para calentar banquillo.

VENTURIN

#90 y Adán también

g0tO

Mazinho: "Sé que Thiago puede jugar, pero espero que gane el Celta"

:qq:

1 1 respuesta
B

#93 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Andy

bravo, chory y vela baja para Cornellá... puff

1 respuesta
jocker8

#114 Por poco me lo creo, anda que voy a tener yo un hijo en un equipo y voy a preferir que pierda, los cojones, ya puede ser del Madrid y que juegue contra el Barça.

1 respuesta
lxn_

#116 No es escusa para no ganar al Espanyol eh.

1 respuesta
Andy

#118 hombre, son 3 bajas importantísimas, pero veremos qué pueden hacer. La Real jugará con 10 canteranos + De la Bella

Enccel

Empata el Rayo.

Solo lo estoy viendo yo ? xdd

Usuarios habituales

  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sarvadohh
  • Andy
  • Petterrr
  • mezod