LFP: Jornada 29ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Bueno, ahora veremos que pasa con el culebrón Banega...

1 respuesta
klawi

#391 Ponerle un estanco a la mujer, quizas asi le manteneis.

1
jesed

Vamos a ver como nos portamos hoy

B

Pues juega titutar

OLIGOFRENIKO

La cláusula esa tiene pinta de que se la van a pasar por los cojones, esto acaba en juicio, y Banega echándose a perder en el Inter con Medel y Kondogbia

klawi

El autobus del Villarreal ya es un clasico, que no se metan en CL que caen a las primeras de cambio con este futbol tan pobre.

1 respuesta
se_ale

vamooooos!

Kisuke

#396 Klawi, la bilis de esta temporada hacia el Villarreal no es normal hombre, tómate un té y tranquilízate!

1 respuesta
Fit1

gol del negro

se_ale

al carajo...

tsukiyomi

Gol del equipo con el fútbol pobre y nada intenso y autobusero

klawi

#398 Os falta poner a Musacchio de lateral para poner 4 centrales en la defensa, aunque el Mario-Rukavina no esta nada mal jugar con doble lateral.

El futbol del Villarreal ha quedado en el pasado.

1 respuesta
Kisuke

#402 ¡Qué poco fútbol has visto del Villarreal(creo)! Y está claro que estos jugadores no son del mismo estilo que hace años (y la gente no se lo quita de la cabeza), pero en lineas generales, el equipo sigue apostando más por la posesión y transiciones rápidas. Está claro que el doble lateral es un recurso, a priori, defensivo, pero la táctica forma parte de este grandioso deporte (y deberías saberlo tu mejor con nadie con vuestro mister). Marcelino puede gustar más o menos (no es santo de mi devoción) pero vamos, que lo que ha logrado...

Te invito a que sigas artículos de marcadorit o ecos de balón, donde estas cosas las puedes apreciar mejor :)

Por cierto, Musacchio está lesionado :(

1 respuesta
MrAble

Grande negrooooooooooooo

klawi

Que te haga dos goles el negro tela xD

Kassie

El negro este apunta maneras, gran fichaje

1 respuesta
klawi

#403 Si me sacas algun partido que el Atletico de Madrid juegue con doble lateral te felicito.
Debe ser una coincidencia que los pocos partidos que veo del Villarreal son defender y atacar con el negro.

Atletico-Napoli-Celta y ahora Sevilla. La misma tactica.

1 respuesta
tsukiyomi

Golazo del antifupbol

CrS-

Como diría Critobal Soria, quien es Bakambú?

1 respuesta
Kisuke

#407 Léeme mejor, hombre! He dicho táctica, en general, para una cosa buena que te digo encima de todo te me pones así...

Y hombre, misma táctica con diferentes resultados, a ver si sigue así!

#409 #406 A mi no me termina de convencer del todo, demasiado fallón, a ver si mete alguna más. Por cierto, Adrián y Leo que grandes jugadores si aceptan sus equipos costarían ambos -10 m

STAN

Amos Villa! :D

Kassie

Que be Víctor que be..

STAN

En propia, menudo parguela

CrS-

oh god kono que golazo xD

Kisuke

qué golazo!

mongui

Fichalo floren

Kisuke

Menudo partido, qué bella va a estar la lucha por la 4º plaza. Ojalá Villarreal y Sevilla sigan dando este espectáculo, eso sí, que ellos se queden en la 5º y dejen la 4º para nosotros :P

Kisuke

Grande Gameiro, sin lugar a dudas el hombre del partido. 1º partido que encaja el Villarreal 4 goles, enhorabuena al Sevilla por ganar el partido, a ver si en Europa siguen ambos a tonos y junto al Bilbao siguen estando allí, pero la 4º plaza que se alejen...jaja

1
shturmovik77

A ver si le quita el Sevilla la 4° al llorón

B

"Primera expulsión de Banega en el Sevilla. La tercera desde que llegó al fútbol español. Las dos anteriores fueron cuando militaba en el Atlético de Madrid."
1 año en el ATM: 2 expulsiones
1,5 años en el Sevilla: 1 expulsión
5 años en el VLC: 0 expulsiones

Los genes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • tosinaco
  • klawi
  • danyes2000
  • mrphy
  • Singed
  • w4nx1