LFP: Jornada 3ª

Urdazi

aupa atleti! hoy tenemos que ganar

SLiM

Muchos hablais del gol anulado al Almeria pero no se habla nada del fuera de juego pitado a Higuain que no era y en el cual se quedaban solos higuain, saviola y raul frente al portero...

KuS

Y Mediapro que evita que se eche el Murciä-ATM en Taquilla, y claro tampoco tienen la decencia de echarlo ellos. Estoy de LaSexta, Mediapro, el payaso de Milikito y la puta que les parió a todos hasta un nivel tan alto de mis cojones que si toso voy a escupir semen.

TuR0K_Vva

Es lo q tiene verlo en directo archer... q no puedes verlo a camara lenta y desde 5 tomas diferentes y apreciar que hay un levisimo contacto...

En directo todo el mundo coincidio q era un piscinazo, incluso el arbitro q no lo pito, xq es lo q parece. Además, el delantero tmb hace mucho teatro al tirarse.

No seria la primera vez q en una repeticion a camara lenta se aprecian cosas q en directo no, no se donde esta la gracia.

Ux1o

Guardado, sí joder :')

Nandopp

Gol del atleti.

ISAILOVIC

Coño Aguero!!!

KuS

Que golazo de Agüero... ah no que era un anucio de desodorante lo que estan poniendo en la sexta... ya decía yo.

TuR0K_Vva

hostia, que lo estan dando por laSexta xD

Eustaquio

Hombre, a mi me parece bastante bien lo que intenta hacer la sexta dando partidos en abierto y tal. Pero la verdad es que esto de dar el partido a medias no me parece muy bien...

Nandopp

Tengo una simple duda, cuando a final de Liga hay 2 jugadores con el mismo número de goles (pichichis)... qué pasa? Perdonen mi ignorancia pero no encuentro respuesta :|

ArcheR

Qué golazo el de Agüero xD

#274, sí, sí, sí, lo que tú quieras, pero el propio Metzelder te ha metido un OWNED que te ha dejado seco. Lo que según tú era un piscinazo brutal CON AMARILLA PERDONADA AL DEL ALMERÍA (OJO JAJAJAJA) resulta que SÍ QUE ERA PENALTY XDDDDDDDDD

Como comprenderás, si ya de por sí tus opiniones aquí tenían poco sentido, con este owned ya va a ser como si opinara un fantasma xDDDDDDDD

ISAILOVIC

#281 Miran los goles de penalty...luego no se

Eustaquio

Por cierto, han dicho en la sexta que también darán el Sevilla xd

Urdazi

que grande el kun. pero el juego del atletico y sobre todo pablo siguen dando pena

M

Bueno Turok, suma y sigue en tu extenso currículum de ridículos espantosos.

Y personajes como #230, pues ke decir, ke has kedao como un auténtico memo, un aspirante más al codiciado gorrito de cascabeles.

Y bueno en general todos los ke me decían ke no había nada de penalty, pues nada, Metzelder os manda recuerdos en forma de chorrito de líquido amarillento... enga id abriendo al boca uno a uno ke tiene para todos. :D

#282 hombre turok akí más ke nada ameniza el cotarro, no creo ke nadie le tome en serio al xaval desde hace tiempo. :D

Talueee

StifleR

Joder Metzelder el penalty se reconoce cuando es evidente que es, pero en esta jugada que hay muchas dudas y se aprecia muy mal, se dice que no es penalty joder, y mas cuando se lo haces a un tal NATALIO :D

sk_sk4t3r

Fuente de lo de Metzelder??

ArcheR

#288, el MARCA de papel.

sk_sk4t3r

#289 Thx.

TuR0K_Vva

que poco futbol en directo ven algunos xDDDDD

Yo cuando hice el primer comentario obviamente no vi la jugada desde 50 angulos y a camara lenta, lo vi solo una vez y fue mi primera impresion, cuando he visto la repeticion como vosotros desde 50 angulos y a camara lenta , pues si q he visto que habia toque ( lo reconzco en post como #245 o #224 ) ... donde esta el problema? si, q parece q no veis futbol en directo desde hace mucho tiempo, cosa q me parece bastante triste.

Y maverick, archer, os creeis tan importantes como para q vuestras opiniones aqui se tomen en serio? como para q vuestras opiniones valgan mas q las d los demas?xDDDDDD

Lo mejor de todo esto es q hablais como si fuerais pesonas respetables q no han hecho el ridiculo en este foro una y otra vez soltando forofadas semanas si semana tmb...

No dais ni pena xD

DeUsIN

debuta Motta como atlético

soy yo o es que el atleti juega como el culo? aún no les he visto dar más de 2 pases seguidos xd

JAJAJAJAJa gol del murcia xdd

GrimMcSlam

Me ha owneado el jugador de mi equipo ¬¬

Puto Metzelder...¬¬.

Salu2^^

_kiNG_

lapeste

ISAILOVIC

Panochos murcianos de mierda :@

EDIT: escoria jugadores del Atletico

_BlaZe_

me parto me troncho y me mondo

DeUsIN

se veía venir el empate xd

-

enfin... se veía venir...

KuS

Por favor... Esque no se puede jugar una parte y media a defenderse de un equipucho como el Murcia.

ISAILOVIC

#298 ¿Cuando nos cambiamos de equipo?

Usuarios habituales